Foro / Pareja

Por favor necesito consejos...tengo 18 y mi novia 14 y su padre no la deja verme...

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 6:17
M
malu_7068246
27/2/13 a las 22:54

me gustaria que me dieran algun consejo para convencer a su padre de que la deje verme, nos conocimos en facebook pasamos practicamente 3 meses hablando sin vernos , yo soy una persona diferente con fobia social y algo neurotico, ella tambien tiene fobia social y nos cuesta hablar con las personas, bueno la cuestion es que despues de tres meses hicimos planes para conocernos lo unico es que yo vivo a a 172km de ella la cosa es que al fin no pudimos conocer, ella me entiendey confia en mi yo a ella la quiero demaciado me encanta su forma de ser aun siendo un poco timida al hablar, yo por otra parte me siento comodo por primera vez con una persona, nunca he tenido novia por que realmente nunca me ha llamado la atencion ninguna chica, ahora voy directo al grano ahora habiamos planeado volvernos a ver pero su padre dice que no la dejara verme ni tener novio hasta que termine el cole, lo malo es que yo le dije a ella que le contara a su papa que yo queria conocerlo y pedirle que me permita verla al menos 2 veces al mes Dios no es mucho serian unas 10 horas al mes que podria estar con ella pero el dice que no me quiere conocer y que ya dijo que ella no podra tener novio hasta que termine al menos el colegio, yo se que el temor de el es que yo trate de propasarme con ella , yo no voy a tratar de acostarme con ella no hasta que ella quiera y no hasta que tenga la edad suficiente no quiero que ella deje de ser una niña de un dia a otro, ni siquiera he tenido relaciones yo siempre lo he evitado por alguna razon se me hace incomodo pensar estar con alguien tan solo por hacerlo, me gustaria que me ayudaran a convencer a el papa de ella para que me conosca y poder explicarle lo que siento por ella.

Ver también

M
malu_7068246
28/2/13 a las 3:46

Estoy dispuesto a esperar.
yo estoy dispuesto a esperar solo que su padre no quiere que la vea es decir no vitarla ni una vez al año por 3 años y es mucho ya que me deje hablar con ella por facebook

M
malu_7068246
1/3/13 a las 21:46

Pero el ya no quiere que ella hable conmigo
tuve que crear otra cuenta en facebook para poder hablar con ella, dime que dirias si no te dejaran besar a la persona que quieres, no se si sea lo mejor pero este fin de semana ire a su casa y me quedare todo el dia si es necesario en la acera frente a su casa hasta que su padre le den ganas de salir y conocerme, su padre dice que los jovenes solo quieren acostarese y no se que mas hace como un año ella salia con un mae mayor 2 años que ella pero el queria acostarse con ella y ella le dijo que no el mae la ofendio y se fue con otra y papa no le gusto y no quiere que le vuelva a ocurrir pero Dios por que dice que no quiere a alguien como yo cuando no me quiere conocer?

M
malu_7068246
2/3/13 a las 6:16

Solo quiero que al menos dejen que hable conmigo por facebook
solo quiero que la dejen al menos chatear conmigo y creo que tienes razon esperare un tiempo para que su padre vea que realmente la quiero.... jajaja a mae es como decir tio en españa xD

M
malu_7068246
2/3/13 a las 6:17

._______.
._________.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook