En respuesta a an0N_940659699z
Miente
Ve a casa de tu novio y miente a tus padres. No te dejan otra opción. Para la próxima que confíen más en ti, y sino tendrás que optar por mentir. sin más. Todos hemos mentido para hacer cosas que los padres no quieren. Y tú no estás haciendo nada malo. Así que estate tranquila contigo misma, que lo que haces es lo más normal del mundo, como si hacéis el amor todos los días allí vaya. Tus padres son prejuiciosos. Los míos también lo eran conmigo cuando yo tenía novio, por eso evitaba decirle cuando iba a casa de mi novio. Mentir era la única opción a considerar, la única que ellos me obligaban a elegir.
Saludos.
Hola
Si miente a sus padres, lo que va a conseguir es que le quiten internet, y le dejen sin dinero
La manera adecuada es mostrar madurez
Yo no he mentido a mis padres sobre si tenia pareja, o quedaba con un chico, ya que siempre he sido sincera, lo he contado con naturalidad y no me han dado ningun sermon, me han dejado hacer, y cuando yo he demostrado fallar, he tenido que volver a ganarmelo demostrando madurez
Hace bien teniendo un novio, pero es obvio que no tiene edad mental(Es decir vive como una niña de 10 años)
Si tienes una vida asi, y no haces nada para cambiarla, no es de estrañar que sus padres actuen asi
Los padres te apoyan si ven que actuas bien,
y si demuestras madurez aunque actues mal, te respetan
Jamas me han dicho mis padres que no vaya con un chico, es mas, siempre han tratado a mis novios como uno mas de la familia(Por que se portaban bien conmigo, y con ello es suficiente para tratarlo con cariño)