Foro / Pareja

Mis padres no me dejan visitar a mi novio.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 22:59
G
grisel_6062674
1/9/14 a las 21:32

Hola a todas. Esta es una situacion que no se como manejarla con mis padres, mi novio tiene 18 años y yo cumplire 19 este mes y llevamos 2 años juntos, a mis padres no les agrada mucho el porque es una persona muy seria y porque hace un año paso un problema con una persona que vino a mi casa a decirle a mis padres que yo en varias ocaciones iba a su casa despues de salir de la universidad y mis padres no estaban enterados y esto los hizo enojar mucho con los dos, despues de esto yo no volvi a su casa sin permiso pero aunque yo les haya demostrado a mis padres que he cambiado para que tengan confianza en mi ellos no pueden dejar de pensar en esto y no me dejan ir a su casa para nada, ni para ver una pelicula, visitarlo, ni siquiera para estudiar juntos, y si yo estoy afuera en su casa hablando con mi novio se enfurecen y me regañan, siempre me hacen sentir mal cuando pido permisos para ir a su casa y solo me dicen que alla van a pensar mal de mi por ir y estar en su cuarto. El vive con sus primos y tias y su mama y estamos hablando de una casa donde las novias de sus primos y los novios de sus primas mantienen e incluso van a dormir alla, y veo que a ninguna de mis amigas ni siquiera a las que son juiciosas les prohiben ir a casa de su novio, pienso que solo me sacan excusas para no dejarme ir, y a veces cuando pregunto si puedo un momentico me dicen que yo no tengo que hacer nada alla y me niegan el permiso, yo no quiero que me sigan teniendo mas desconfianza por algo que paso hace un año yo entiendo que pude dañar la confianza que me tenian pero los dos pedimos disculpas y no lo volvimos a hacer, no entiendo porque ven tan mal que vaya a su casa cuando me dicen siempre que ya estoy mayor y que tomo mis decisiones y que se que debo ser responsable, pero no entiendo porque se enojan tanto cuando pido permiso para ir a su casa como si fuera lo peor que pudiera preguntar y no es por exagerar, y si pido permiso es porque quiero que me tengan confianza, ademas tambien porque en mi casa siempre debemos estar en la sala y no podemos hacer algo distinto como ver una pelicula, por favor necesito consejos que mas debo hacer, ya he hablado con ellos sobre lo que pienso y no me escuchan solo se quedan en lo que ellos piensan. Valoraria mucho sus consejos.

Muchas gracias por tomar de sus tiempos para ayudarme.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:02

Hola
El problema no es tu novio, el problema eres tu
Para la edad que tienes, tus padres te siguen tratando como una niña, a tu edad los padres tienen que aceptar los novios que tengas y ya esta
No es el caso, se nota que para tus padres sigues siendo una niña, y ese no es el problema(puesto que siempre nos van a ver como a su niña) si no que tu manera de vivir no es nada adulta
No has echo lo normal, que es ir revelandote en la adolescencia
No parece que lo hayas echo
Enfin en mi opinion no es cuestion de ese chico, si no de que llevas una vida de niña de 12 años, y no de tu edad
Demuestra madurez, y di las cosas como pienses, no mientas, y demuestra madurez

A
an0N_940659699z
1/9/14 a las 22:33

Miente

Ve a casa de tu novio y miente a tus padres. No te dejan otra opción. Para la próxima que confíen más en ti, y sino tendrás que optar por mentir. sin más. Todos hemos mentido para hacer cosas que los padres no quieren. Y tú no estás haciendo nada malo. Así que estate tranquila contigo misma, que lo que haces es lo más normal del mundo, como si hacéis el amor todos los días allí vaya. Tus padres son prejuiciosos. Los míos también lo eran conmigo cuando yo tenía novio, por eso evitaba decirle cuando iba a casa de mi novio. Mentir era la única opción a considerar, la única que ellos me obligaban a elegir.

Saludos.

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_940659699z

Miente

Ve a casa de tu novio y miente a tus padres. No te dejan otra opción. Para la próxima que confíen más en ti, y sino tendrás que optar por mentir. sin más. Todos hemos mentido para hacer cosas que los padres no quieren. Y tú no estás haciendo nada malo. Así que estate tranquila contigo misma, que lo que haces es lo más normal del mundo, como si hacéis el amor todos los días allí vaya. Tus padres son prejuiciosos. Los míos también lo eran conmigo cuando yo tenía novio, por eso evitaba decirle cuando iba a casa de mi novio. Mentir era la única opción a considerar, la única que ellos me obligaban a elegir.

Saludos.

Hola
Si miente a sus padres, lo que va a conseguir es que le quiten internet, y le dejen sin dinero
La manera adecuada es mostrar madurez
Yo no he mentido a mis padres sobre si tenia pareja, o quedaba con un chico, ya que siempre he sido sincera, lo he contado con naturalidad y no me han dado ningun sermon, me han dejado hacer, y cuando yo he demostrado fallar, he tenido que volver a ganarmelo demostrando madurez

Hace bien teniendo un novio, pero es obvio que no tiene edad mental(Es decir vive como una niña de 10 años)
Si tienes una vida asi, y no haces nada para cambiarla, no es de estrañar que sus padres actuen asi

Los padres te apoyan si ven que actuas bien,
y si demuestras madurez aunque actues mal, te respetan
Jamas me han dicho mis padres que no vaya con un chico, es mas, siempre han tratado a mis novios como uno mas de la familia(Por que se portaban bien conmigo, y con ello es suficiente para tratarlo con cariño)

G
grisel_6062674
5/9/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Si miente a sus padres, lo que va a conseguir es que le quiten internet, y le dejen sin dinero
La manera adecuada es mostrar madurez
Yo no he mentido a mis padres sobre si tenia pareja, o quedaba con un chico, ya que siempre he sido sincera, lo he contado con naturalidad y no me han dado ningun sermon, me han dejado hacer, y cuando yo he demostrado fallar, he tenido que volver a ganarmelo demostrando madurez

Hace bien teniendo un novio, pero es obvio que no tiene edad mental(Es decir vive como una niña de 10 años)
Si tienes una vida asi, y no haces nada para cambiarla, no es de estrañar que sus padres actuen asi

Los padres te apoyan si ven que actuas bien,
y si demuestras madurez aunque actues mal, te respetan
Jamas me han dicho mis padres que no vaya con un chico, es mas, siempre han tratado a mis novios como uno mas de la familia(Por que se portaban bien conmigo, y con ello es suficiente para tratarlo con cariño)

Hola
Lo bueno de tus padres es eso que entienden y no te dan sermones, con los mios ni hablando ni mostrando madurez entienden, y si recurro a esto es porque yo ya no se de que forma manejar la situacion con ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir