Foro / Pareja

Quien debe visitar a quién?

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 14:39
W
wania_18281424
20/5/19 a las 2:57

Holaaa, me llamo Josibel tengo 16 años de edad, a días de cumplir los 17, estoy con mi novio desde los 14 años, tenemos una relación bastante buena, estoy muy feliz de tenerlo en mi vida. Iré al punto.
desde que estamos juntos mi novio acostumbra a visitarme muy amenudo casi diariamente, el camino de mi casa a la suya es un poco extensa y por poblemas de transportes siempre viene a mi casa caminando, a veces me da mucha pena, todo lo que tiene que caminar y todo el sol qje debe comer.
Mi mamá al comienzo de nuestra relación nos dijo que siempre el novio es quien visita a la novia (a eso se quiere referir que yo no tengo porque molestarme de ir a su casa) el caso es qie durante nuestros 2 años de relación el siempre viene y viene y yo muy pocas veces yo iba a su casa solo iba como una vez cada 3 semanas. Ahora mi novio me dice que sus padres quieren que comparta mas con ellos, y yo la verdad también quisiera compartir más con ellos, mi novio ya tiene mucha confianza con casi toda mi familia, yo igual tengo confianza con la suya pero soy muy poco de platicar. Lo que quiero saber es que si, debería de haber un poco más de igualdad a la hora de visitarnos, si está bien como piensa mi mamá. Actualmente mi novio no tiene una casa fija, está viviendo en casa de su hermana, mas precisamente de su cuñado, y por esa razón mi madre le da pena que yo vaye para allá porque no es su casa, y la verdad, son unas personas muy cariñosas conmigo y siempre quieren que yo comparte con ellos, pero mi mamá siempre tiene como miedo de que yo vaye a incomodae, ayudenme y aconsejenme por favooooor!

Ver también

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 3:39

Pues me parece que nadie tiene la razón, la posición de tu mamá era lo que se estilaba años atrás, por ende ella te lo hace notar. Ahora que la cosa sea equitativa, me parece exagerado porque si creo que deben considerar que la casa no es de los padres de tu novio ni de tu novio perse, por lo cual si puedes llegar a incomodar, y finalmente ir cada 3 semanas es poco para compartir con tu novio y su familia.

En fin, creo debes ponerte de acuerdo con tu novio y ver si vas más seguido,  de todas formas si tu no estas cómoda o ves que incomodas, pues hablarás  con tu novio y reducirás  las visitas. 

W
wania_18281424
20/5/19 a las 3:47
En respuesta a shabir_13663382

Pues me parece que nadie tiene la razón, la posición de tu mamá era lo que se estilaba años atrás, por ende ella te lo hace notar. Ahora que la cosa sea equitativa, me parece exagerado porque si creo que deben considerar que la casa no es de los padres de tu novio ni de tu novio perse, por lo cual si puedes llegar a incomodar, y finalmente ir cada 3 semanas es poco para compartir con tu novio y su familia.

En fin, creo debes ponerte de acuerdo con tu novio y ver si vas más seguido,  de todas formas si tu no estas cómoda o ves que incomodas, pues hablarás  con tu novio y reducirás  las visitas. 

La verdad si he ido bastante ultimamente, en nuestro 3cer año de relación pero mi mamá en el rostro se le nota que no está conforme, prefiere mil veces que salgamos a casa de nuestros amigos, a que sea donde estan los padres de mi novio. Pero entiendo la parte de que no sea su casa, debo pensarlo bien

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 3:59
En respuesta a wania_18281424

La verdad si he ido bastante ultimamente, en nuestro 3cer año de relación pero mi mamá en el rostro se le nota que no está conforme, prefiere mil veces que salgamos a casa de nuestros amigos, a que sea donde estan los padres de mi novio. Pero entiendo la parte de que no sea su casa, debo pensarlo bien

Pues tampoco lo agarres de costumbre, además a tu edad, compartir con los amigos es divertido y están igual juntos que es la idea. 

También tu mamá puede tener miedo a que en la casa de tu novio tengan más intimidad, siendo honesta, no me incumbe si tienes relaciones o no, pero por allí también puede estar la molestia de mamá, en tu casa ella los controla, y en casa de amigos, sabe que la cosa se puede dificultar más. Piensa un poco en ello. 

W
wania_18281424
20/5/19 a las 4:02
En respuesta a shabir_13663382

Pues tampoco lo agarres de costumbre, además a tu edad, compartir con los amigos es divertido y están igual juntos que es la idea. 

También tu mamá puede tener miedo a que en la casa de tu novio tengan más intimidad, siendo honesta, no me incumbe si tienes relaciones o no, pero por allí también puede estar la molestia de mamá, en tu casa ella los controla, y en casa de amigos, sabe que la cosa se puede dificultar más. Piensa un poco en ello. 

Tiene razón muchas gracias por el consejo!

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 9:02

Una madre anticuada en lo de las visitas y a la vez tan moderna que deja que su hija tenga novio con 14 años... 
Hay cosas que me cuesta entenderlas.

W
wania_18281424
20/5/19 a las 14:39
En respuesta a suhail_8608228

Una madre anticuada en lo de las visitas y a la vez tan moderna que deja que su hija tenga novio con 14 años... 
Hay cosas que me cuesta entenderlas.

Es dificil de explicar, pero es exactamente asi. Mi madre en sus tiempos se enamoró y me acepto el novio  porque ella también vivió esa experiencia con mi padre, pero cabe destacar que mi padre no tenía a nadie y mi mamá casi nunca compartió con la familia de mi papá o bueno la que se hacía llamar su familia. Pero antes de yo tener novio mi mamá siempre me decía que me lo aceptaría a los 17, y justamente a los 14 se me atavesó alguien en el camino y ps me enamoré, y es algo que no podía evitar y terminé diciedole a mi mamá, con mucho miedo, pero lo hice, ella extrañamente recapacitó y me lo aceptó

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir