Foro / Pareja

Mis padres no me dejan dormir con mi novio.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 23:51
M
marfil_8306216
29/12/17 a las 23:38

Tengo 16 años, y hace justo un año que empecé con mi pareja. Yo conozco a sus padres y él a los míos, y pues la verdad que hay buen rollo entre todos. El problema llega a la hora de querer dormir los dos juntos, ya que vivimos en ciudades distintas y no es nada cómodo depender de los autobuses; él ha dormido en mi casa muchas veces, solo que mis padres no nos dejan dormir juntos, (aunque en la noche alguno de los dos se  escapa) y lo que me ha dado a entender mi madre, es porque podamos mantener relaciones sexuales o cosas por el estilo, y eso lleva a que no me deje dormir en la casa de él. Cómo dije, vivimos en ciudades distintas y cuando hay alguna fiesta o algo en su localidad yo no puedo ir con el porque tengo que volverme en el autobús. Y estoy harta de que mi madre piense que por querer dormir con el vayamos a tener sexo, porque realmente, si podemos dormir juntos vamos a hacer de todo, menos mantener relaciones, y es que he intentado hablar con mi madre sobre ese tema pero es muy cerrada con eso, y cuando le pregunto por qué no me deja me dice " porque no y punto, no hay más que hablar". Y yo me considero bastante madura como para tomar las precauciones que debemos como para que ella piense eso de mi. Necesito ayuda urgente.

Ver también

A
alai_7953150
29/12/17 a las 23:51

Es normal, yo tengo 21 y ni los padres de el ni los mios me dejan dormir con el, lo mejor que pueden hacer es dormir en lugares separados y de a poco irle demostrando a tus padres que pueden comportarse. Sinceramente todavía estas muy joven y entiendo el miedo que tus padres tienen al no dejarte dormir con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir