Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis padres no me dejan dormir con mi novio.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 23:51
M
marfil_8306216
29/12/17 a las 23:38

Tengo 16 años, y hace justo un año que empecé con mi pareja. Yo conozco a sus padres y él a los míos, y pues la verdad que hay buen rollo entre todos. El problema llega a la hora de querer dormir los dos juntos, ya que vivimos en ciudades distintas y no es nada cómodo depender de los autobuses; él ha dormido en mi casa muchas veces, solo que mis padres no nos dejan dormir juntos, (aunque en la noche alguno de los dos se  escapa) y lo que me ha dado a entender mi madre, es porque podamos mantener relaciones sexuales o cosas por el estilo, y eso lleva a que no me deje dormir en la casa de él. Cómo dije, vivimos en ciudades distintas y cuando hay alguna fiesta o algo en su localidad yo no puedo ir con el porque tengo que volverme en el autobús. Y estoy harta de que mi madre piense que por querer dormir con el vayamos a tener sexo, porque realmente, si podemos dormir juntos vamos a hacer de todo, menos mantener relaciones, y es que he intentado hablar con mi madre sobre ese tema pero es muy cerrada con eso, y cuando le pregunto por qué no me deja me dice " porque no y punto, no hay más que hablar". Y yo me considero bastante madura como para tomar las precauciones que debemos como para que ella piense eso de mi. Necesito ayuda urgente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
alai_7953150
29/12/17 a las 23:51

Es normal, yo tengo 21 y ni los padres de el ni los mios me dejan dormir con el, lo mejor que pueden hacer es dormir en lugares separados y de a poco irle demostrando a tus padres que pueden comportarse. Sinceramente todavía estas muy joven y entiendo el miedo que tus padres tienen al no dejarte dormir con el.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook