Foro / Pareja

Mis padres no me dejan ver a mi novio

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:22
S
sabela_9896484
3/5/13 a las 22:44

El problema es algo grande y agradecería por favor ayuda porque no sé qué hacer
Primeramente me disculpo con todas en este foro pues soy hombre y no sé dónde pedir ayuda un consejo y valido mucho la opinión de una mujer madura eh inteligente
miren el caso es que con mi novia no vamos mucho tiempo pero nos queremos muchísimo ella tiene 22 y yo 22 llevamos ya 9 meses con full discusiones hemos tenía varios problemas a lo largo de la relación y mi novia cometió el error de meter a sus padres en nuestros asuntos y ella lo admite sabe que se equivocó pero por tal motivo también los padres de mi novia prácticamente no me quieren ni en pintura yo hice mucho por ella abogue varias veces para que estuviera bien con su familia hable con ellos y blablablá pero ellos ni se dan cuenta creo de eso ahora ultimo tuvimos una pelea bien fuerte ella se fue de mi casa en la noche por que discutimos feo y terminamos se fue tarde a su casa y fue mi culpa al fin de cuenta eso ocurrió un par de veces y sus padres se enojaron y tienen razón al fin de acabo pues es tarde y puede pasarla algo en fin nuestra relación es muy grande mire yo me quedaba semanas en su casa para estar con ella yo vivía solo en ese tiempo y pues la pasaba con ella su familia me aceptaban pero cada vez que discutíamos yo era el villanaso de la película creo que es natural ya eso en sus padres que me vean así muchas veces fueron testigos de nuestras peleas y eso fue un error grandísimo ahora como les dije la última pelea sus padres ya desde hace mucho le hablan mal de mí y no quieren que este con ella dicen que le cortaran los estudios la botaran de la casa si sigue con migo la amenazan y muchas veces ya ha pasado lo mismo sé que es duro para ella pero para mí también ella trabaja su mama es su jefa en una tienda grande de ropa miren ya vamos como 4 días tratando de superar todos los problemas pero por culpa de lo que les digo no puedo ir a verla al trabajo no puedo hablar por teléfono con ella por las mañanas pues anda en su casa o en la noche después del trabajo pues para con sus padres y solo nos vemos en las mañanas un rato hablamos por teléfono un rato en la noche cuenta se sube a su cuarto para que nadie la escuche y todo esto es a escondidas y yo ya estoy casando no sé qué hacer no soy un niño como ven yo trabajaba ahora estudio no me falta dinero pues mi padres me apoyan pero no soy un niño viví solo como 4 años y me fue súper bien me considero algo maduro para mi edad no me ando con estupideces y la quiero mucho en verdad pero no puedo soportar esto no puedo ir a verla al trabajo pues puede que le digan a su madre los trabajadores de ahí que sigue con migo y nos que pase por favor ayúdenme que hacer ya hemos hablado varias veces con sus padres para ayudar a solucionar el cómo nos miran ellos díganme por favor que podría hacer aconséjenme

Ver también

La respuesta más útil

S
sabela_9896484
3/5/13 a las 23:40

Tienes razon
tienes toda la razobn ya es demasido ahorita mismo me alisto voy a verla le dare un beso y le dejare las cosas bien claras que hable con sus padres y si aceptan esta bien y si no pues terminaremos definitivamente muchas gracias.

S
sabela_9896484
3/5/13 a las 23:40
Mejor respuesta

Tienes razon
tienes toda la razobn ya es demasido ahorita mismo me alisto voy a verla le dare un beso y le dejare las cosas bien claras que hable con sus padres y si aceptan esta bien y si no pues terminaremos definitivamente muchas gracias.

S
sabela_9896484
8/5/13 a las 18:22

Holas
muchas gracias a todas la relacion se acabo y no me interesa lo que digan sus padres me interesaba lo que pensara ella pues para mi en lo personal me importaba mas lo que pensara ella weno hay mucho dolor en mi y muchas cosas que quisiera gritar pero asi pasa es duro pero todo continua gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook