Hola, soy nueva aquí, necesito una segunda opinión acerca de lo que voy a contar, porque me voy a volver loca!
Ayer mi novio y yo ibamos tan tranquilos en su coche cuando me dijo saca de la guantera un estuche azul y coge unas pinzas que hay dentro.
Lo saqué y al abrirlo encontré un papelito con una notita romántica dentro, la verdad esque se veia que el papel era antiguo y que no era una sorpresa para mí, la leí y ledigo esto me parece que era para una novia que tuvo el antes, y me dijo si te digo la verdad nose, porque ese estuche llevaba ahí mucho tiempo y puede ser que lo escribiera un día para tí o antes de estar contigo lo escribiera para ella. No le doy importancia y saco otro papel, una especia de mapa dibujado con la indicación de como llegar a un sitio, y ledigo esto de donde es?? y me dice pues eso era de cuando María(su otra novia) estudiaba fuera de como llegar a su residencia, y le ahhh entonces intuyo que al papel ya le hemos encontrado dueña, y me dice damelo y no lo leas más, y medio en broma le digo no no, y se lo escondo cuando me lo intentaba de quitar y me dice como lo leas otra vez me voy a enfadar contigo, y cojí y me lo puse delante otra vez 2 segundos y lo rompí. Y se enfadó y le dije bueno perdona, y me dijo no, has faltado a mí intimidad dime que no me lo vas a hacer nunca más,y le digo "no te lo voy a hacer nunca más" y me dice prometemelo, y ledigo anda anda que eso es de niños chicos, y me dice necesito que me lo prometas y ledigo te he pedido perdón y te he dixo k no te lo voy a volver a hacer, con eso vale, y empieza no,pork tu a mí a veces haces k te prometa k no te voy a hacer algo k te ha molestadomás, a todo esto levantandome la voz, cosa k a mí me tiene terminantemente prohibido k le haga yo a él, y me dice mira yo no tengo más ganas de estar esta tarde contigo, ahora te dejo en tu casa o dnd kieras, segunda cosa que me tiene terminantemente prohibido que le haga yo a él, porque cada vez que nos peleamos y ledigo oscar no tengomás ganas de estar aquí contigo y me voy eso si es irme, ahora él dice k lo k me ha hecho él no es irse. Total k siguiendo esta absurda discusión de niñoz xicos, pork yono le veo más k una discusión de niños xicosle digo te prometo k nunca más te voy a hacer eso k te ha molestado pero ahora soy yo la que no quiere estar esta tarde más contigo, y me dice ahhh ahora me dices eso tú a mi por corage y le digo mira tu no estás bien de la cabeza y me dice que sepas que hemos terminado para siempre!!!! La cosa es que miren por lo que me dejó!!!!!!!!!! que opinan de cada uno de nosotros 2, aparte de que somos unos niños xicos, porque no tenemos más descripción