Foro / Pareja

Por favor me voy a volver loca, alguién puede ayudarme en este problema entre mi novio y yo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:08
O
oilda_9031429
23/9/09 a las 17:39

Hola, soy nueva aquí, necesito una segunda opinión acerca de lo que voy a contar, porque me voy a volver loca!
Ayer mi novio y yo ibamos tan tranquilos en su coche cuando me dijo saca de la guantera un estuche azul y coge unas pinzas que hay dentro.
Lo saqué y al abrirlo encontré un papelito con una notita romántica dentro, la verdad esque se veia que el papel era antiguo y que no era una sorpresa para mí, la leí y ledigo esto me parece que era para una novia que tuvo el antes, y me dijo si te digo la verdad nose, porque ese estuche llevaba ahí mucho tiempo y puede ser que lo escribiera un día para tí o antes de estar contigo lo escribiera para ella. No le doy importancia y saco otro papel, una especia de mapa dibujado con la indicación de como llegar a un sitio, y ledigo esto de donde es?? y me dice pues eso era de cuando María(su otra novia) estudiaba fuera de como llegar a su residencia, y le ahhh entonces intuyo que al papel ya le hemos encontrado dueña, y me dice damelo y no lo leas más, y medio en broma le digo no no, y se lo escondo cuando me lo intentaba de quitar y me dice como lo leas otra vez me voy a enfadar contigo, y cojí y me lo puse delante otra vez 2 segundos y lo rompí. Y se enfadó y le dije bueno perdona, y me dijo no, has faltado a mí intimidad dime que no me lo vas a hacer nunca más,y le digo "no te lo voy a hacer nunca más" y me dice prometemelo, y ledigo anda anda que eso es de niños chicos, y me dice necesito que me lo prometas y ledigo te he pedido perdón y te he dixo k no te lo voy a volver a hacer, con eso vale, y empieza no,pork tu a mí a veces haces k te prometa k no te voy a hacer algo k te ha molestadomás, a todo esto levantandome la voz, cosa k a mí me tiene terminantemente prohibido k le haga yo a él, y me dice mira yo no tengo más ganas de estar esta tarde contigo, ahora te dejo en tu casa o dnd kieras, segunda cosa que me tiene terminantemente prohibido que le haga yo a él, porque cada vez que nos peleamos y ledigo oscar no tengomás ganas de estar aquí contigo y me voy eso si es irme, ahora él dice k lo k me ha hecho él no es irse. Total k siguiendo esta absurda discusión de niñoz xicos, pork yono le veo más k una discusión de niños xicosle digo te prometo k nunca más te voy a hacer eso k te ha molestado pero ahora soy yo la que no quiere estar esta tarde más contigo, y me dice ahhh ahora me dices eso tú a mi por corage y le digo mira tu no estás bien de la cabeza y me dice que sepas que hemos terminado para siempre!!!! La cosa es que miren por lo que me dejó!!!!!!!!!! que opinan de cada uno de nosotros 2, aparte de que somos unos niños xicos, porque no tenemos más descripción

Ver también

A
an0N_542155399z
23/9/09 a las 18:04

Puff
vaya primero t kiere dar una sorpresa y luego acaba dejandote. ¿a k juega??
el se moskeo xk lo pillastes sabia k ttu tenias razon..deja tiempo

U
usua_5839540
23/9/09 a las 19:56

Jajajaa

U
usua_5839540
23/9/09 a las 20:08

Opinion
Mi ex era igual. Son chiquilines grandulones, que se creen super machos pero no tienen ni 12 años de cabeza.
Yo en tu lugar, dejaria a semejante hijo bobo, porque eso de promete promete, me suena a nenes de jardin, es un inmaduro e infantil, un tipo que no tiene su pasado resuelto porque conserva cosas de sus ex (ojo, no hablamos de una tele plasma que te regalaron, que ovbiamente uno no romperia por ser regalo de un/a ex) hablo de un papelucho...encima sucio!!! hace cuanto lo tenia en la guantera??
Dejalo, es un malcriado, yo a mi ex le seguia el juego y lo psicologeaba de tal manera que el que terminaba rompiendo el papelito (por poner el caso) era el..
Hasta llego a tirar en mis narices un delantal de cocina que le habia regalado una de sus ex (era chef, por eso)
Asique mija, deja de ahogarte en un vaso de agua y segui adelante, es un inmaduro, mostrale que vos no y anda de frente, no lo llames por que se equivoco fue el, espera que se le pase el caprichito sino, ya volverá...

fuente: experiencia propia
saludos!

O
oilda_9031429
23/9/09 a las 21:00

Respuesta
Holaaa ante todo gracias por contestarme. Primero que yo confío en él, el papel no tenía más importancia que ser un papel en un estuche que no abres desde hace mucho tiempo, no me importa que fuera una nota de amor, porque a quién no le ha pasado que ha encontrado cosas que guardaba desde hace muxo. En segundo lugar yo le dije no estás bien de la cabeza porque veía ilógico lo que me estaba pasando con él!! claro que no me gustaría que me llamara loca, por eso entiendo que le falté al respeto, pero que respeto puede esperar él si me estaba gritando!!

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 21:08

Yo creo que ha sido una tonta pelea de pareja y que se os pasará
Bueno yo creo que ha sido una tonta pelea de pareja, quizás a él en ese momento se le ha ido un poco la boca y te ha dejado del mismo rebote que tenia... pero yo creo que haréis las paces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest