Foro / Pareja

Por favor ayudenme.

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 17:09
A
anuk_8989474
17/6/09 a las 17:41

Soy una mujer de 44 años, después de una relación que comence con 15 y que con 17 estaba casada y tenia una niña, pase 24 años de duro matrimonio... en fin que me separe hace 4 años. Al año de mi separación conocí a mi actual pareja, eramos de distinta provincia, yo tenía 2 hijos de 24 y 16 años y el 2 de 6 y 9 años. El estaba separandose, dado que mis hijos eran mayores y mi trabajo muy inferior al suyo( solo subsistia, pues me dedique a mis hijos y marido y aunque siempre quise incorporarme a mercado laboral... por unas circunstancias o por otras... en fin, que empece a trabajar un año antes de mi separación) decidimos al cumplir mi hijo 18 o encontrar trabajo vivr juntos en su provincia. Y por suerte al cumplir los 18 a la vez encontro trabajo( mi hijo esta en una edad muy complicada y siempre fue bastante rebelde, eso me asustaba bastan y a la vez estaba muy cansada de sus rebeliones y la guerra que me daba), pues lo dicho, que aunque me costo mucho decidirme, queria ser feliz y tenia el veneplacito de mis hijos ademas estaba llevando una dura vida entre trabajo por semana y fines de semana desplazandome a la provincia de mi parejaasi estuve casi 2años.
Vine con toda la ilusión de mi vida, dandome a mi pareja, asus padres y a sus hijos(todos viven juntos), aunque los niños estan desplazados con su madre cuando vienen o en los periodos vacacionales estamos todos en la misma casa, imaginar el caos que esto conlleva, es poco. La abuela cree que es al madre de los niños ya que siempre vivieron juntos, es la "lider" de la casa no dejandoa nadie hacer ni dehacer, es esclava de su hijo y nietos, pero el hijo esta totalmente consentido y no hace nada de nada jamas(Dios no quiero criticarlo, ya que el cuando hablamos de ello me dice que solo se criticarlo), son todos muy distintos a mi, no quiero decir que sean peores para nada, pero son excesivamente "conservadores" autoritarios, desconfiados, ejemplo: no me dejan ni poner la lavadora, ni la calefacion.... para ir a comprar a la esquina, hay que poner al alarma de la casa, aunque se tarde 15 minutos, son esclavos de la limpieza ( el nene tiene alergias) y en su ahbitacion jamas hay una gota de polvo ni en ningun lado, no hay ropa en su armario, no hay cortinas ni ningun adorno se lavan las sabanas colcchas etc cada 2 veces que duermen.....
Para mas INRY yo he tenid que cambiar en todo, no puedo trabajar en cualquier cosa, ¿como va a salir de un chalet a trabajar en la limpieza la señora de......? o¿ a cuidar a una ancianita? Tengo que tener libre si trabajará los viernes, pues el los tiene(tiene su propia empresa) y quiere estar conmigo, y sobre todo los fines de semana de sus niños pues hay que despalzarse 250 km, tengo que vestir y comportarme como una señora, no debo dejar que unos ojos sucios busquen mi escote por ejemplo, tengo 44 años, asi que no voy a vestir como mi hija de 27 o como una joven de 30, SOY UNA SEÑORA. Tengo que ser autonoma y tener algun dia mi pequeña empresa( el lo hace por mi, es dificil a mi edad y sin estudios encontrar un trabajo bueno)eso opina el claro e incluso sabe que empresa sera, de arreglos de costura y planchado( me compro maquinas tanto de coser como de planchar) para mi futuro empresarial y para decir que hemos invertido.
No podemos estar con mi familia, pues el no se desplaza nunca a mi provincia a 200 km y en hora y cuarto llegamos, ya que mi familia segun el, no se preocupan de pregunta nunca por sus hijos( lo mas importante de su vida) a mi hijo como al principio venia y estaba con nosotros le aprecia mas a mi hija... dice que me tiene envidia, que quiere que lo nuestro se rompa(no se de donde lo saco, juro que no es cierto) mi hija me adora y sobre todo quierre mi felicidad, la pobre, lo ha estado pasando muy mal(ruptura con su pareja) y si me llamaba decia que lo hacia a proposito y que coincidia cuando venian sus hijos y ella ni lo sabia. Voy a visitarles por semana 2 veces al mes, pues les hecho muchisimo de menos, cuando me vine para aca mi hija me despidio, el vino a buscarme con su padre cuan princie azul y yo vine atras en el coche intentando ocultar mi tristeza al despedirme de mis hijos, andaba por la casa escondiendome en el baño para llorar durante muchos dias, lo pase fatal me vine en agosto del 2008 y ni un solo dia he dejado de llamarles y de acordarme las 24 horas del dia de ellos. En semana santa yo queria invitar a mi hija a visitarnos y quedarse 2 o 3 dias y aunque lo intente alguna vez para visitarnos por un dia el decia que a mi no me gustaba la pareja de mi hija y no tenia el por que tragarla, lo que me hizo declinar, pero al estar rota la apreja de mi hija y ella necesitarme mucho le dije que al estar ahora ella sola si podria invitarla, me lleve un chasco.... no quiso, me dijo que sus hijos estarian y que queria dedirles todo el tiempo, que ellos le necesitaban que eran pequeños, le dije que no le pedia a el que que dedicara nada a mi hija que yo me ocuparia, entonces me dijo que sus hijos no podian vivir en esa casa aunque si querian vivir por que su madre los habia "raptado" y que el se sentia culpable y que la casa para el era de sus hijos que no queria que nadie disfrutara de ella a no ser sus hijos, yo le dije ¿y yo? por que yo si que vivo y mi hijo si que vino y se quedo, dijo que eso era distinto que mi hijo era el pequeño, que al principio estaba con nosotros por su edad(mi hija por aquel entonces trabajaba fuera ahora trabaja en mi provincia de nuevo).... bueno de toda clase de argumentos que por supuesto ninguno me convencio, con lo cual me dijo que yo no le respetaba. Yo creo que jamás podre perdonarlo.
El caso es que esta relación cada vez va peor y se que soy yo, que me he revelado, antes todo iba mas o menos bien, yo estaba tranquila, ahora protesto por todo y he pensado y mucho el volver para mi casa con mis hijos, tengo miedo a equivocarme y seguir dando tumbos por la vida, pero esto se esta convirtiendo en algo insoportable y yo espero o a que rectifique o a que me mime o.... El es distante, frio, puede pasar sin tocarme el tiempo que ahga falta, yo soy cariñosa y no soportaba estos pulsos, pero ahora ya o bien me he acostumbrado y duermo tranquila, o ya no me importan sus cariños.
Por favor aconsejenme.GRACIAS.

Ver también

N
nuane_5774385
17/6/09 a las 17:57

Mira lo primero tu marido es un prepotente con dinero.
y tu eres joven todavia ,tus hijos los has parido tu y no el .
a tu suegra cortale ya el rollo de que te mande ati.ella solo quiere que todo gire alrededor de ella yo mando y ordeno de que va ,
tu marido parece que depende de todos sus familiares menos de ti .
y tu te estas dejando manipular por la familia de el.
y estas y te sientes incomprendida y en un segundo plano.asi que empieza a espavilarte y mira mas a tus hijos y pasa de lo que piensen de ti esa familia nada ve la economia que tienen y el estatus social suyo .
tu no necesitas tantas tonterias y te estas anulando .eres joven y tienes unas buenas manos para trabajar y no depender de tu esposo.
haz un pensamiento y quitate esos miedos.y lucha por ti y tus hijos que almenos aun te necesitan .y son los que te quieren.
cuidate ok.

A
anuk_8989474
18/6/09 a las 15:31

"por favor ayudenme."
GRacias por responderme:
No es mi marido, pues aunque me dió un "noviazgo" precioso, ofreciendome todo, pidiendome matrimonio, etc, debido a su problema con lo de sus hijos, no quiere compromisos de ese tipo, no confia en nada ni en nadie. Sabes? cuando me ve fuerte, sabe como bajarme dandome cariño y envolviéndome con palabras bonitas, tiene un poder de convinción muy grande, solo que cada vez le vale conmigo menos, yo no tengo ningun compromiso con el salvo el del amor y cariño que siempre le he profesado y que para mi entender el a usado y abusado de el. Mi único miedo es a estar equivocada querias amigas, a cometer errores, soy cobarde y tiene una carina... y cuando lo ve muy chungo, llora con esos ojitos azules que.... me destroza y me desarma. Dios que débil soy. Pero puede ser tan fuerte, despiadado e hiriente cuando me ve suave... Muchas gracias a las 2 por contestarme.

A
anuk_8989474
19/6/09 a las 14:03
En respuesta a anuk_8989474

"por favor ayudenme."
GRacias por responderme:
No es mi marido, pues aunque me dió un "noviazgo" precioso, ofreciendome todo, pidiendome matrimonio, etc, debido a su problema con lo de sus hijos, no quiere compromisos de ese tipo, no confia en nada ni en nadie. Sabes? cuando me ve fuerte, sabe como bajarme dandome cariño y envolviéndome con palabras bonitas, tiene un poder de convinción muy grande, solo que cada vez le vale conmigo menos, yo no tengo ningun compromiso con el salvo el del amor y cariño que siempre le he profesado y que para mi entender el a usado y abusado de el. Mi único miedo es a estar equivocada querias amigas, a cometer errores, soy cobarde y tiene una carina... y cuando lo ve muy chungo, llora con esos ojitos azules que.... me destroza y me desarma. Dios que débil soy. Pero puede ser tan fuerte, despiadado e hiriente cuando me ve suave... Muchas gracias a las 2 por contestarme.

""por favor ayudenme.""
Que espero? pues a juntar mis fuerzas, no ser cobarde y hacer lo que debo y mi familia me dice, aunque el cree que mi gente le odia. Como me ve coger fuerzas, quiere desbancarme con musica sensible que nos lleva a la epoca bonita de nuestros inicios y a ser tierno y cariñoso de nuevo, pero adems de no fiarme, ya no puede conseguirlo, toco algo muy importante y es a mis hijos, el rechazo a mi hija y el decirme siempre que me tenia envidia, que no queria mi felicidad.... eso, no hay nadie que se lo creo, estara mal que lo diga, pero tengo una hija de la cual sentirme orgullosisima, siempre fue muy madura y ella respeta mis decisiones y esta espeerando mi vuelta con muchas ganas. Gracias amigas y besoos.

A
anuk_8989474
19/6/09 a las 17:09

Por favor ayudenme
Muchas gracias por contestarme amigas.
Ya no puede llevarme asu terrreno y he hablado con el de esto sin ponerle el calificativo que opino, pues a el no se le puede decir anda que lo incomode. El estos dias a verme a mi fuerte y despues de intentar asi y todo hacerme el pulso y hacerme pruevas a ver por donde salgo ha vuelto a los principios de la relacion, siendo cariñoso, mandandome canciones que me emotiven etc, pero ya no hay anda que hacer, solo tengo que irme y claro que mis hijos me apoyan y estan deseando que vuelva, me quieren mucho. Necesito fuerzas por que me da mucha penita de el, pues hasta llora y creo que es victima de si mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir