Foro / Pareja

Por favor alguien que me aconseje necesito aclararme

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 13:55
C
conchi_9728383
10/12/15 a las :05

Hola, tengo 22 años y tengo una espinita de duda de si soy o no bisexual, en realidad tengo esa duda desde que tenía 16 años-.... siempre he estado con chicos y todo el mundo me tiene como una chica hétero excepto un amigo que es gay y que sabe que me atraen las chicas. Cuando recién me gradué del colegio estuve hablando con una chica (que por cierto fue mi amigo quien me la presentó) y con ella me besé y ella quería algo conmigo pero yo ya tenía novio así que no intenté nada, mis mejores amigas que son hetero se enteraron de eso y se empezaron a alejar y a portarse raras, con ellas me he dado besos pero como diversión sin embargo creo que en ese momento pensaron que ellas me gustaban cosa que no es cierto, ahora ya se les pasó la idea de que soy bisexual pero a mí me da miedo comentarles mi duda porque no quiero que me juzguen y se alejen de mí como antes, ellas son de mente un poco cerrada así que la única persona con la que puedo hablar libremente de este tema es con mi amigo gay. Con él he salido a discotecas gay y también me he besado con chicas en esas disco pero nunca he tenido una relación seria con ninguna, me atraen físicamente las chicas pero nunca he sentido atracción sentimental por alguna... no sé si es porque en realidad no he tenido la oportunidad de conocer alguna chica en plan de empezar algo bonito o porque sólo estoy confundida. Además, no les ha pasado que ven a una chica bonita pero piensan que es hetero y no les va a parar bola y por eso ni siquiera piensan en intentarlo o en fijarse en ella como algo más? eso me ha hecho desanimarme varias veces (Este punto no sé si cuente también para decir que estoy confundida o no). Pero también me pasa algo nuevo, soy una chica femenina y con modales de chica no me comporto masculinamente a pesar de que no soy la típica que viste con tacos o falda, eso no me gusta. Hace medio año me corté el cabello por encima de la oreja y empecé a darme cuenta que me sentía más cómoda.... últimamente me he empezado a vestir con blusas de botones hasta el cuello, zapatos deportivos o botas, es decir un poco más alternativa y me encanta! quiero cambiar mi estilo a un poco más tomboy y no lo digo solo porque quiero entrar en el estereotipo, sino porque me siento mas sincera conmigo misma, de hecho el vestir demasiado arreglada y femenina me hacía sentir bien pero a la vez sentía que llevaba una máscara, me entienden? Siento que empiezo a ser yo realmente ahora!!! he decidido animarme a abrirme e intentar algo serio con una chica pero no sé como empezar, cómo acercarme o hablar con una chica... me da verguenza y no se si se fijen en mi por lo mismo que parezco hetero y que mi perfil está lleno solo de admiradores hombres, no de chicas.
A partir de mi decisión me he sentido más atraída por las chicas pero de igual manera sólo físicamente, me gusta el cuerpo de las chicas y su belleza también.
Debo recalcar que los chicos que me atraen también son los que son un poco delicados, no me gustan los musculosos y típicos varoniles y más bien no me animo mucho a entrar en relaciones con chicos ni a conocer chicos nuevos, cuando he salido a discotecas hetero me he sentido incómoda porque es un ambiente mas superficial donde si no consigues pareja no la pasas bien supuestamente, yo en cambio prefiero pasar con amigos y bailar con mis amigas, en las disco gay todos son verdaderos, puedes bailar con quien quieras y ahi siento que libero algo de mí que en mi diario vivir lo reprimo. A los hombres los tengo en su mayoría como amigos a pesar de que varios se interesen por mí (sin ser soberbia pero soy bonita), no me da ganas de coquetar ni de besarlos a menos que me gusten mucho y más bien cuando me coquetean yo me alejo de ellos....
Por favor alguien que me ayude con mi situacion, han pasado lo que yo estoy pasando? Podría alguien explicarme y darme consejos por favor?

Ver también

C
conchi_9728383
10/12/15 a las 7:49

J
Pero la cosa es que si se me presentara la oportunidad de estar con una chica en una relacion seria yo si la tuviera, de hecho eso es lo que quiero

M
manila5412
10/12/15 a las 13:55

Estupideces.
Tu mensaje esta lleno de estupideces y cliches arcaicos y falsos.
Ante todo he de decir que soy una chica lesbi y estoy feliz y contenta de serlo.
Dices que ves una chica bonita y no te atreves a intentar nada, pirque piensas que , como es bonita pues es hetero.
¿Es que las lesbianas tenemos que ser feas?.
Dices que como piensas que eres bi, o les, o no se que, tienes que vestir como un tio. Camisa a cuadros, pelo corto, sin tacones y no se cuantas sandeces mas.
Yo visto bien, elegante y femenina y como yo la mayoria de las chicas lesbis que conozco, incluidas algunas modelos.
He visto chicas hetero con aspecto de camioneros y no se me ha ocurrido pensar que son lesbis.
Ya eres mayorcita y, si quieres aclararte, te sugiero que te saques de la cabeza todos esos prejuicios ...
Una chica lesbi no se distingue de una hetero por su apariencia. Solamente por sus sentimientos.
En cuanto a la sexualidad, yo tengo mas relaciones con chicas heteros que con chicas lesbis. Incluso casadas y con hijos.
Tampoco el que tengas sexo con otra chica, significa que seas lesbi. Es solamente una variedad mas de las muchas que pueden darse en una relacion sexual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir