Foro / Pareja

Por favor aconsejenme, estoy confundida.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 11:10
A
amal_7304753
10/9/07 a las 4:14

Este verano fui de vacaciones a mi pais, en la ultima semana de mi estadia conoci a un chico, lo voy a llamar R., amigo de las amigas de mi prima. Esa noche estabamos bebiendo y pasando un buen rato entre amigos, no se lo que paso, solamente recuerdo que me estaba besando con este chico, no se como empezo lo del beso. Al siguiente dia le pregunte a mi prima sobre lo que habia pasado, ella me dijo que el estaba de lo mas coqueto y carinoso conmigo y tambien que se acercaba ami poco a poco y que fuimos los dos que nos besamos. Todo esto paso el 3 de Agosto, un Viernes. Al dia siguiente, Sabado, sali con mis amigas a un bar en donde el se presentaba, el canta. Mientras estaba en la tarima el me envio un saludo, una vez que termino la presentacion de su grupo, a los pocos minutos se acerco a las chicas y ami a saludarnos, en eso el y yo empezamos a bailar, durante el baile el me pregunto si me acordaba de lo k habia pasado, obviamente le dije k si, en eso nos besamos, estuvimos todo lo que resto de la noche juntos en el bar. Mis amigas me dijeron k kerian ir a mi casa, bueno obviamente tambien iba a ir R., una vez k llegamos a casa las chicas me dijeron k mejor se iban a sus casas, nos dejaron solos a los dos. Estuvimos en la sala por un buen rato talvez como 1 hr, yo le pregunte k si tenia sueno pork yo lo estaba y bueno me dijo k un poco, subimos a uno de los dormitorios y nos quedamos juntos a dormir, NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA. En eso el domingo se fue de mi casa a eso de las 5pm, nos pasamos un dia lindo, muchas risas, mucha coqueteria y bueno lo disfrute mucho. El martes lo invite a comer, comimos y despues nos fuimos a la sala a eso de las 9pm la cosa como k se puso caliente, el punto fue que estuvimos intimamente juntos, cuando estube con el me senti tan pero tan enamorada y me entrege a el con mucho amor, yo se k no llevaba mucho tiempo con el, pero no tomo casi nada para k lo empezara a kerer, creo k desde la misma noche k por primera vez nos besamos me enamore de el. El jueves fui nuevamente a verlo cantar y ese dia tambien era nuestra despedida, tenia k regresar a Estados Unidos el 11 de Agosto, y el viernes no lo podia ver pork el trabajaba afueras de la ciudad. Cuando ya estaba en Nueva York lo llame y bueno hablabamos y todo, yo lo seguia llamando pero decidi no llamarlo y por una semana no escuche de el, no me habia llamado y mucho menos escrito por email. Me dio un poco de rabia y lo llame, el punto es k hubo unos mal entendidos ya k yo le habia enviado un mensaje de texto y el me regreso otro texto y no le respondi y el penso que no lo habia recibido y por eso ya no me volvio a enviar otro texto, me paso la rabiesita, aunk en un intercambio de palabras el me habia dicho "no he podido enviarte un e-mail, porq no tengo internet y pork estado un pokito ocupado y no entro al internet desde hace mucho" Esa noche le pedi que me diera su correo electronico y como el tiene hi5 me di en cuenta que el se habia conectado la noche anterior,algo muy raro, el no se "conectaba ya desde hace mucho". El tiene mi correo electronico y tambien sabe k tengo hi5 y ni siquiera me anadio o peor no tuvo ni un minuto para enviarme un "hola, como estas?" Cada vez que hablamos el siempre me dice que me quiere y que me extrana, se porta muy tierno conmigo, pero me hace dudar mucho el hecho que el se conecte al internet y no tenga tiempo para escribirme. Este fin de semana k paso fui a Miami y cuando regresaba el me llamo, pero tenia mi cell apagado ya k estaba en el avion, me dejo un mensaje, una vez k baje del avion lo llame, su cell estaba apagado y le regrese la llamada al dia siguiente. Usualmente visito su pagina de hi5 para mirar su foto, nuevamente me fije que se habia conectado al hi5 pero no me habia enviado ningun mensaje, y me fije k el numero de amigos/as habia subido, y yo me pregunto pork el no me ha anadido como uno de sus contactos. Me decepciona saber que talvez el no me tiene presente como yo lo tengo a el. Yo lo agregue como contacto en el hi5 y ahora estoy esperando k me hacepte, eso lo hize hoy (sept 9.) Hoy me pase trizte y un poco deprimida y tambien me senti decepcionada pork el no me ha enviado ningun mensaje o email cuando yo se k el se conecta, no se si estoy exagerando. Como lo mensione anteriormente cuando hablamos,usualmente pork yo lo llamo, todo es tan lindo, nos pasamos de lo mas carinosos en el telefono y nos despedimos con besitos, yo lo kiero mucho pero tengo miedo k el no lo haga de la misma forma. Porfavor ayudenme a resolver esta confusion, necesito k alguien me ayude con algunas palabras. Me enamore...y desde que habia terminado con mi ex hace ya 4 a#os no habia sentido algo tan lindo por otra persona.

Ver también

D
derly_9022557
12/9/07 a las 3:43

Ojala te sirva
holi
sabes mi niña creo que te estas ahogando en un vaso de agua porque creo que como has estado un tiempo sola llego un hombre a endulzar tu oido y te hizo sentir algo que hace mucho no existia en tu diario vivir te digo esto porque a mi me paso algo asi por eso te entiendo la idea mi niña es que no idealices a este hombre ni crees una relacion que no existe porque para que exista una relacion tiene que haber dos personas sintiendo lo mismo creo que deverias tomarlo como lo que fue una semana entretenida porque enamorada no estas y deja de llamarlo y vas a ver que pasa con el te voy a decir algo que me sirvio mucho me costo tambien pero sirve

R
ramia_7023393
12/9/07 a las 11:10

Confia....
BUENAS , se por lo k estas pasando , cuando nos enamoramos , y mucho mas despues de haber terminado una relacion k estas dolida , cuando consigues enamorarte te entregas el 100% y si no eres correspondida no en amor , si no en echos , te sientes triste , ten en cuenta k la mayoria de chikos aestas cosas k nosotras le damos mucha importancia y k parece k se nos cae el mundo encima , a ellos son cosas insignificante , si te dice k te kiere y hablais a menudo , dale un boto de confianza y creelo ,...has pensado en decirselo a el k kisieras k si se coencta te deje un correo o un simple hola , para que te demuestre k te recuerda siempre , diselo... no pierdes nada , a algunos chikos hay k decirle las cosas claras para k lo sepan pk no intuyen lo k nos gusta ...
ya se k te gustaria k saliera de el , eso es lo k keremos todas , pero a veces hay k darles un empujonzito
un besiko y animo , te deseo k triunfe tu amor .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir