Foro / Pareja

¿por donde empiezo¿ necesito ayuda xfavor...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 21:17
G
glenis_9422180
27/8/08 a las 20:40

Hace más de 2 años que conocí a mi pareja, dado que viviamos en ciudades distintas, decidimos irnos a vivir juntos enseguida... Todo muy bonito, mucho amor.. y muy muy grande. Solo hay un problema, yo sufro sobre peso, y el me dice claramanete sin afán de hacerme daño, solo en plan de confianza y sinceridad, que me ama, pero que no le atraigo por mi físico. Hablamos durante horas, y yo prometí adelgazar primero para sentirme mejor cnmigo misma y como no... ¿a quien no le gusta "gustarle" a su pareja? ¿y que la vea guapa?

Hasta ahí todo bien... Somos felices, la novedad de vivir juntos, diferencias q con el tiempo se aclaran, manias de convivencia diferentes, que con el tiempo también pasan... etc...

Yo soi muy muy mimosa, e sufrido muchas cosas desagradables en la vida y necesito mucho cariño, apoyo, alguien qe hahble conmigo, q sepa demostrarme su cariño, es decir, necesito alguien que me dedique un tiempo de sus dias en darme "cariño". ¿Como explicarlo? soi muy sensible y necesito mis "cuidados" para sentime bien y satisfecha.

El problema, es que mi pareja, cada día está más distante, tiene muchos problemas personales, pero.. siempre supe que eso no era excusa para apartarse cada día un poco más de su pareja, dado que yo por ejemplo si tengo problemas personales, necesito estar cerca de mi pareja, para sentir ese apoyo, cariño, caricias... etc

Sinceramente, me encanta que este dandome besitos,abrazos, caricias... me gusta hacer el amor todos ls dias... el no, de el no sale un beso, si me abraza mucho, dice que está arto de que mi boca huela a mierda, fumo, el no .... (pero esas palabras duelen) Estoi cansada de acercarme a el, intentar empezar a jugar y que me rechaze... aiiinss cari, ahora no tengo ganas, ainss cari, paraaaa, ainss cari.. ahora nooo...

¿.....?

Si quiero hacer algo, tengo que ir yo a el, pero para que? estoi cansada de que me rechaze... pero es la pescadilla que se muerde la cola, toi deseosa de jugar con el, de darle mi cariño, de que me lo de el, de acariciarnos, de hacer el amor... por lo que siempre voi a buscandole, pero el que te rechazen duele... mucho.. pero aún asi, todos los dias trato de buscarle.

Ahora, por problemas familiares, tiene que volver a su ciudad, se va a vivir ayí, y yo iré en un tiempo, cuando se pueda...

¿Que pasa? que se me va mi niño!!! Por mi estaría todo el dia dando muestras de amor... ... vamos a estar un tiempo separados, qien sabe cuantos meses!!!! quiero aprovechar hasta el último momento... Pues.. anoche me cansé y hablé con el, porqué todo sigue igual, ni se me arrima y si me arrimo yo, me rechaza, y veo que se va... y hace semanas que no hacemos ni el amor...

Hablamos, y sacamos la conclusión de que está claro, qe el estar pasando por tantos problemas, hace la distancia, no tener ganas de nada, pero... que se siente mal, porqué yo sigo cn mi mismo físico, que ve que no hago nada por adelgazar, quepaso de todo, que le duele pensar, que el estaría todo el día haciendo el amor, pero que ocnmigo..que no tiene ganas, que se siente mal porqué sabe que me está haciendo daño al no poder darme lo que yo necesito. DIOS ESAS PALABRAS DUELEN MUCHO! Me hacen imaginarme a mi pareja con una novia "normal" delgada, guapa.. to el dia haciendo el amor, riendo felices... y nosotors? me siento culpable, me siento mal, me siento una mierda.....

nose que hacer la verdad, pero me siento hundida.... Dios el al principio de la relaccion me lo admitió, y yo siento que e fallado, porqué no e cumplido mi palabra... pero como el dice, cada uno es como es, y no puede obligarme a cambiar, que el me ama, pero no le atraigo....

por favor, ayudarme, no se que hacer, no se , me siento muy mal... ultimamente, hasta me da verguenza que me mire... Deseo gustarle, deseo que me deseee, deseo que me coma a besos, no quiero sentirme así, pero no soi capaz de adelgazar, no pongo de mi parte, creo que necesito mentalizarme... y eso que e visto que le pierdo solo por esta mierda, pero aún asi, no hago nada... pero JURO que quiero hacerlo, deseo adelgazar.... deseo ser feliz y que seamos felices los dos.... por favor, darme consejos, ayudarme... estoi desesperada, no se que hacer...

echo dietas, e dejado de comer... pero.. tampoco adelgazo, supongo que eso es lo que me desanima para "seguir" la dieta....

por favor, me siento sola, no se que pensar, no se que hacer, no se nada..... ayudarme...

GRACIAS!

Ver también

A
an0N_805382899z
27/8/08 a las 20:58

Me parece
que ese hombre no esta lo suficientemente enamorado de ti. El te conocio ya con ese fisico y desde el principio te dijo que, aunque todo lo demas le gustaba, eso no, es decir, que no le gusta tu fisico y eso le condiciona el resto.
Cuando te atrae una persona se supone que te gusta toda en su conjunto, aunque haya pequeños defectos tolerables (nadie es perfecto), pero ninguno lo bastante grave que sea determinante para que condicione el resto. A el si.
¿Y si al final adelgazas y tampoco le gusta tu fisico como queda?, puede que tampoco aciertes.
No te conformes con eso.

G
glenis_9422180
27/8/08 a las 21:17

Gracias
Creo que tienes razón, que miro demasiado por mi, soi nueva en esta pagina, como puedo contactar cn Varonz? gracias por responderme. gracias a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir