Foro / Pareja

Por donde empiezo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 23:16
Z
zaima_8463327
16/12/08 a las 22:12

La verdad es que no se muy bien por donde empezar a contar ni porque hago esto pero lo cierto es que llevo 3 semanas que ni como, ni duermo, ni vivo

Despues de llevar 6 meses conviviendo con mi pareja empiezo a enterarme que no es la persona que decia ser: edad, trabajo, posicion economica, propiedades, documentos falsos, cargos en mi cuenta y un sin fin de mentiras que mas bien parecen sacados de una pelicula

El ha reconocido todas sus mentiras y quiere enmendar el error porque dice que por encima de todo me quiere mas que a su vida y esta haciendo todo lo posible porque esto se arregle; yo soy de madrid, él es de fuera y se ha vuelto a su ciudad, se pega 5 horas de viaje en autocar para verme un rato y otras 5 de vuelta casi todos los dias, esta rechazando trabajos en su ciudad porque quiere volver aqui conmigo, pero ahora tiene una oferta del trabajo de su vida para irse fuera de España y esta dispuesto a rechazarlo y trabajar de otra cosa por estar conmigo

Tengo muchas dudas porque le he querido muchisimo incluso pensabamos en casarnos pero despues de todas las mentiras mis sentimientos han cambiado mucho, me siento defraudada, engañada, pisoteada y todo lo que os podais imaginar y se que no voy a poder volver a confiar en el otra vez pero no se me va de la cabeza lo feliz que me ha hecho

Tengo que tomar una decision de aqui al sabado porque se marcha; tengo absolutamente a toda mi familia y amigos en contra y no lo quieren ni ver ni en pintura.

Solo pido un consejo o una perpectiva diferente de todo esto para ver si me aclaro
Gracias por leerlo

Ver también

A
ara_6865935
16/12/08 a las 22:22

Hola
mira el daño te lo hizo a vos,y si vos lo queres y decidis perdonarlo los de afuera son de palo... si te hizo feliz y todavia lo queres entonces perdonalo no te digo que lo olvides al contrario, pero me parece que el esta demostrando con actitudes que esta arrepentido y que te quiere en serio y es mas me parece que vos en tu corazon ya estas decidida solo necesitas de alguien que te diga que estas haciendo bien y creo que si dale una oportunidad mas al fin y al cabo es humano y todos cometemos erores...tu familia con el tiempo va a ceder si ve que vos estas segura y contenta con el y que el cambio para bien lo van a volver a aceptar...lo unico es uqe al principio ten cuidado con tus cosas y revisa bien todo no creo que el se ofenda porque tenes todas tus razones...
te repito: tenes que estar segura de que todavia lo que queres los sentimientos de de fraude y engaño son imposibles no sentirlos pero esta en vos cambiarlos...y eso se hace on el perdon y si todavia hay amor...besos

Z
zaima_8463327
16/12/08 a las 23:16
En respuesta a ara_6865935

Hola
mira el daño te lo hizo a vos,y si vos lo queres y decidis perdonarlo los de afuera son de palo... si te hizo feliz y todavia lo queres entonces perdonalo no te digo que lo olvides al contrario, pero me parece que el esta demostrando con actitudes que esta arrepentido y que te quiere en serio y es mas me parece que vos en tu corazon ya estas decidida solo necesitas de alguien que te diga que estas haciendo bien y creo que si dale una oportunidad mas al fin y al cabo es humano y todos cometemos erores...tu familia con el tiempo va a ceder si ve que vos estas segura y contenta con el y que el cambio para bien lo van a volver a aceptar...lo unico es uqe al principio ten cuidado con tus cosas y revisa bien todo no creo que el se ofenda porque tenes todas tus razones...
te repito: tenes que estar segura de que todavia lo que queres los sentimientos de de fraude y engaño son imposibles no sentirlos pero esta en vos cambiarlos...y eso se hace on el perdon y si todavia hay amor...besos

Gracias
Gracias por el consejo imaira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook