En respuesta a inas_588667
Gracias, pero tu que harias?
Gracias por tu comentario, si, ya se de sobra que yo no debo decirle nada a su madre, eso es seguro, el tema es que a mi me afecta y mucho, ya que yo no puedo hacer ningun tipo de planes con mi novio que no sean ir de paseo con su madre... que quieres que te diga, somos jovenes y me gusta salir y viajar y yo no se que pinta esta mujer cada dos por tres en casa de el!!! cualquier persona con dos dedos de frente no hace eso, y se deberia cortar un pelo.
Yo no tengo nada en contra de las visitas, pero lo que no puede ser es que se pase mas tiempo en casa de mi novio que en su casa, debe dejar que la gente haga su vida y no ser tan egoísta y andar con chantajes emocionales fastidiando al primero, a su hijo y no dejar que sea feliz.
Yo nunca he pretendido quitarle su sitio ni invadir su espacio vital, pero que ella no intente invadir el mio, tiene su marido y su casa, que se ocupe de eso, no?
Yo ahora estoy en un piso con mi hermana pequeña y mis padres vienen de vez en cuando pero esporádicamente y no interrumpen si queremos hacer otra cosa... no se, nos quieren mucho pero no se entrometen...
Yo no se que hacer pero no puedo dejar de hacer mi vida por ella,ni dejar que invada mi espacio, esto me parece de poca cabeza o de poca vergüenza no se...
Que hariais en mi lugar???
...
Hablaría con mi novio y vería si a él le gusta esa situación. Si no le gusta, le pediría que se lo explique a su madre, porque a mí también me afecta. Pero si el sí está conforme con esa situación, lo siento, pero adiós. No estaría tampoco en mis planes tener una relación con un hombre así. ¿Para qué? ¿Para vivir los 3 juntos cuando te cases? Yo paso.