Foro / Pareja

Pone foto novia cuando me enrollo con el

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 11:20
A
an0N_989906299z
3/9/07 a las 21:08

Hola, me gustaria me dierias vuestra opinión:
Tuve una rollo hara años con un chico con el cual sigo manteniendo contacto sobre todo por el messenger.
Hace tres años que tiene novia, pero el a veces tontea conmigo y el año pasado acabamos enrrollandonos y hara un par de dias hemos vuelto ha hacerlo, han habido más oportunidades pero yo no me he atrevido. Bueno lo que me mosquea es lo siguiente; las dos veces que ha sucedido ha respondido con el mismo comportamiento y es que en el messenger pone foto de su novia, cosa que nunca hace y con un buen escote, a el le gustan mucho mis pechos y suelo usar escotes, pues las dos veces que ha nos hemos enrrollado ha hecho lo mismo luego y yo me pregunto, que trata de hacer con eso?? demostrame que su novia también está bien? querer convencerse de que está con la persona que le gusta?? yo que sé, no se que pensar, que tipo de reacción es esa?? dadme vuestra opinión porfi

Ver también

E
ekine_6868381
3/9/07 a las 21:52

Menudo tipejo
Hola: Acabo de leerte y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que ese es un tipejo. No tiene respeto hacia su novia ni hacia ti y ,lo que es más triste, no se respeta a sí mismo. ¿Merece la pena que te enrolles con él de vez en cuando? Además, supongo que es cuando a él le apetece, marcando él las pautas y señalando las reglas. En mi opinión no deberías dedicarle un segundo de tu tiempo a ese miserable. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero por algo se empieza.
Un saludo.

A
an0N_989906299z
3/9/07 a las 22:36
En respuesta a ekine_6868381

Menudo tipejo
Hola: Acabo de leerte y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que ese es un tipejo. No tiene respeto hacia su novia ni hacia ti y ,lo que es más triste, no se respeta a sí mismo. ¿Merece la pena que te enrolles con él de vez en cuando? Además, supongo que es cuando a él le apetece, marcando él las pautas y señalando las reglas. En mi opinión no deberías dedicarle un segundo de tu tiempo a ese miserable. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero por algo se empieza.
Un saludo.

Encima se justifica
bueno, su frase esta vez fue: "es un rollo teniendo novia" cuando fue el quien me busco, beso y demás, lo dijo como dando a entender que sólo le era infiel conmigo me da y a saber con cuantas se la pegará a la novia, ya sé que no me conviene, gracias por recordármelo.

X
xiaoyu_6370416
22/9/07 a las 3:59

Hola
haz la prueba poniendo una foto de cualquier chico aunque no sea tu novio a ver como responde el baboso.

N
nuzhat_8994771
22/9/07 a las 11:20

Claro
es mejor echar un polvo que tu propia dignidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir