En respuesta a guo_9162269
Lo que pasa es que me confunde cuando estamos bien se porta cariñoso mientras no le exija nada me dice que no le importa nadie mas que yo, y yo caigo en su juego, pero cuando le reclamo algo se pone agresivo, lo enfrente diciendole que como hace tiempo ponia de las o.m sin ningun problema y me ignoro, parece que estoy hablando con nadie porque sigue viendo you tu sin verme, le grite que era un desgraciado mal agradecido por no valorar que lo haya aceptado a pesar de todo y me ignoro era como si no hubiera nadie. No resisto. Me aplica la ley del silencio no me habla. No se que hacer
y me imagino que sientes algo por el , por que lo perdonaste ? mira te voy a ser sincera si te fue infiel lo bolvera hacer son muy listos y pueden hasta jurar por lo mas sagrado que tengan que no lo volverán hacer , solo se hacen tontos un tiempo para que creas que ya se porta bien , pero no es asi , aparte la desconfianza de tu parte siempre estara ahi y con justa razon por lo qie hizo , pero la verdad por su comportamiento no descarto que anda con alguien aun ,