Foro / Pareja

Podría ser bisexual?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 6:44
A
argeme_764240
4/4/17 a las 6:16

Hola buenas noches hace poco pedí sus consejos..Vuelvo de nuevo..Con la historia completa.. Quisiera saber si mi esposo es bisexual..O que?? Todo empezó hace unos años yo me enteré de una infidelidad suya de cuando éramos novios con una compañera de su trabajo...El caso es que no le quedó de otra que aceptarlo ..Y bien le dejé en claro que no quería más sorpresas que si había algo más que confesarme lo hiciera en ese momento..Ya que también me habían mandado un mensaje que el andaba buscando sexo con un hombre..Pero el lo negó alegando que seguro había sido alguna de sus exnovias..Pero en ese momento..Me confesó que antes de conocerme tuvo sexo con un.. Hombre que en veces se viste de mujer...Pero que el andaba borracho y pues le hicieron la propuesta y aceptó..Fue difícil oír eso pero le agradecí la confianza..Luego jugando yo siempre se lo recordaba para ver que decía..Y el se excitaba...Cuando teníamos sexo siempre decía que si hacíamos un trío con esa persona yo le seguía la corriente y le decía que si..Luego empezó a buscar en internet a alguien pero yo le decía que no quería con un desconocido..Quería ver asta donde era capaz de llegar
paso un tiempoy empezoa platicr con u mucacho qu derepntee se vestia de mujer le hizo lapropusta pero aque dijo que solo quería co el.. Total un dia ledijo queiria a su casa pero nol dijo queyo lo acompañaba.. Pensé que estabajugando y no...llgams y el chavo al verme se molesto y no quizo y bloqueo a mi esposodel facebook.. Luegoempezo a platicar con otro.. Últimamente a cambiado desde hace tiempo no lo sientoigual encontré unos mails d haceaños donde bucaba "pasivo busca activo" tenía varias respuestas..y porla fecha teníamos menos d un año juntos..vi mensajes donde planeaba verse con un travesti o trans..y por la fecha todavía andbamos de novios..le pregunté y me dijo que buscb lo del trio pero la fecha no coincide..dice qu es morbo pero no sé..el quiere que l penetren aunque diga queno... Últimamente ando muy desconfiada...me acuerdo y lloromucho . Quiero intentar darle gusto porque s le digo que no lo hará a mis espaldas.. Lo que me duele es que me alla ocultdo tantas cosas.. Entra mucho a páginas de cita.. Aunque no me dice... Siento que hay algo más ocultandome. Aveces piens qu ta vez es gay o bisexual..
y pensarque todo eso comenzó porque no me hacía caso se la pasa con el celular en todo momento aunque no está bloqueado ni nada.. Estos dias a cambiado es amoroso y atento .. Pero Sien to que solo es una máscara ya no confío en su palabra..agrego el casi nunca va con mis papás..1 o 2 veces al año y viven a media hora de mi casa.. Salgo y me siento como madre soltera casi nunca nos acompañe..me siento sola..

Ver también

S
sellam_9033747
4/4/17 a las 6:32

Si te sientes sola corre lejos de esa relacion! Es mas que obvio que tiene miedo de salir del closet, a veces los hombres se acostumbran a tener una compañera buena y amorosa que los haga sentir queridos y que les tengan todo al dia, pero eso no sinifica que es hetero por eso... recuerda que el hombre no necesariamente tiene que estar con un hombre si tiene una cavidad (la vagina) para satisfacerse pero las pruebas que tienes son contundentes. Vales mucho no te aferres solo por costumbre, no te conformes puede que mientras ustedes tienen sexo el este pensando en un hombre... tu vales mas! Valorate y sigue adelante, las pruebas hablan por si solas. Saludos y suerte, recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver

A
argeme_764240
4/4/17 a las 6:44
En respuesta a sellam_9033747

Si te sientes sola corre lejos de esa relacion! Es mas que obvio que tiene miedo de salir del closet, a veces los hombres se acostumbran a tener una compañera buena y amorosa que los haga sentir queridos y que les tengan todo al dia, pero eso no sinifica que es hetero por eso... recuerda que el hombre no necesariamente tiene que estar con un hombre si tiene una cavidad (la vagina) para satisfacerse pero las pruebas que tienes son contundentes. Vales mucho no te aferres solo por costumbre, no te conformes puede que mientras ustedes tienen sexo el este pensando en un hombre... tu vales mas! Valorate y sigue adelante, las pruebas hablan por si solas. Saludos y suerte, recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver

Gracias por el consejo lo tomaré en cuenta.. Bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir