Foro / Pareja

Mi mujer me sodomiza - ¿puedo llegar a ser gay o bisexual?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 12:50
H
henrik_9669766
24/11/15 a las 23:07

Buen dia, mi nombre es tolomeo, llevo 2años de casado, pero tengo al menos 7años de relacion con mi pareja.

siempre tuvimos sexo normal, y nos queremos mucho. Luego de casarnos bajo la intensidad del sexo, debido a diferentes circunstancias como el trabajo, el dia a dia, etc.

aun cuando estabamos de noviazgo tuve inconvenientes con la ereccion. Pero ella ocasionalmente antes de tener sexo me mandaba a que me lubricara el ano. asi que si estabamos en le momento de calentarnos y mi pene no se paraba ella me introducía un dedo.

Al comienzo me decía en forma de juego que me lo hacia como forma de castigo porque no se me paraba al momento. Pero al introducirme el dedo me provocaba una ereccion rapida. segun he leido eso es normal.

el problema es que eso se convirtio en una practica mas seguida, tuviera o no tuviera ereccion ella a veces lo hacia.

ya estando de casados en nuestro primer aniversario ella me mostro un juguete sexual que consiste en una especie de cinturo que usa la mujer o pantaleta que tiene un pene.

pense que era algo solo utilizado por lesbianas para penetrarse. pues cuando ella se lo pone la hace ver como si tuviera un pene.

ella se lo compro luego de un tiempo pero lo tenia en el closet.

una noche llegue cansado de la universidad y como siempre ella queria tener sexo pues ella es muy activa sexualmente y no se me paraba. Ella me dijo: bueno ahora te sale castigo.
yo estaba recien bañado y listo para dormir, tenia solo un short y ella se dirigio al closet y se comenzo a poner el arnes con pene, yo la miraba y no le quise preguntar. Ella me dijo bajate el short y date la vuelta.
yo obedeci y me quede esperando. me imagino que el pene o vibrador del arnes estaba lubrivado. pues lo senti baboso.
con mucha sutileza me fue penetrando y me lo hizo asi un rato. ella me dijo que me masturbara y luego de yo eyacular terminamos.

ambos nos duchamos y no hable del tema.

pasado las semanas la unica diferencia fue que 1ro me decia que le hiciera sexo oral y luego que ella tuviera un orgasmo me mandaba a lo mismo. asi me ha penetrado varias veces.

al comienzo no me gustaba, lo sentia incomodo. Pero mi cuerpo se fue adaptando y me ha ido disgustando menos.

Ver también

E
elinor_8303981
25/11/15 a las 1:14

No.
O eres hetero o no lo eres. Si lo eres, ninguna práctica sexual, por placentera que sea, va a cambiar eso.

V
vasili_6166354
26/11/15 a las 12:50

No, y eso de sodomizar...
A ver eso de sodomizar...en fin no voy a cuestionar aquí palabras religiosas...lo que hace es estimularte analmente.
Bueno veamos, si te gusta el sexo anal, ya sea con arnés, plug anal,consolador,con los dedos,etc..no significa que te gusten los hombres. ¡es una practica sexsual nada mas!
Dejad de asociar la estimulacion anal con la homosexualidad, explorate tu mismo descubre que te gusta y lo que no, juega con tu cuerpo, encuentra tus puntos de placer y disfrutalos.
Y deja los prejuicios de lado, no es inmoral, no es malo no es nada de lo que te han hecho creer. Un saludo y disfrutar de un sexo sano y sin tapujos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir