Foro / Pareja

Podria estar embarazada?? ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:44
A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 4:47

hola amigos(as) del foro.
estaba con mi novio practicando sexo anal muy fuerte y sin querer, por presion el pene se salió de mi ano y rozo mi vagina, oviamente limpiamos inmediatamente y todo fue en menos de 2 segundos.

eso fue aproximadamente en mi dia 23 de mi periodo si mal no recuerdo.
me debio haber bajado el dia 8 de este mes y hasta hoy no ha pasado absolutamente nada.
tengo 3 dias de retraso.
la verdad se que no debo preocuparme pero me da miedo quedar embarazada!!

ayer estando con mi novio me introdujo los dedos a la vagina, le dije que moviera muy fuerte y asi lo hizo, hasta que casi alcanze el orgasmo, paré porque me dolio un poco.

cuando perdí mi himen fue con los dedos de mi novio, y me salio un liquido un poquito marron muy claro, no he tenido penetración con su pene, ayer 30 minutos despues aprox. de haber estado con mi novio mis braguitas se mancharon de un liquido cafesoso, como ese que sale cuando estamos en el ultimo dia de regla, pense que era mi menstruacion pero no fue asi...

alguien puede ayudarme?? no puedo embarazarme es imposible verdad???
porfavor ayuda!!! muchas gracias de antemano

Ver también

C
chun_8249645
12/2/08 a las 5:02

No creo
Hombre, almendrita, por lo que cuentas, no creo. Si su semen no ha llegado a entrar en tu vagina, es imposible que estés embarazada. Puede que el período se te haya retrasado por algún capricho hormonal.

A mí me ha pasado igual este mes, y buenos quebraderos de cabeza que me he llevado. Además de tener un humor tristísimo y retener líquidos, y todo, supongo, porque la regla se me retrasó cuatro días. Al poco de venirme todo empezó a ser normal. Así que, tú tranquila, cielo. Seguro que no es más que un retraso. Y si no, el embarazo es muy fácil de notar. Tócate el pecho, y si lo notas MUCHO MÄS duro que de costumbre, ¡preocupate! Pero duro de verdad ¿eh?

A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 5:04
En respuesta a chun_8249645

No creo
Hombre, almendrita, por lo que cuentas, no creo. Si su semen no ha llegado a entrar en tu vagina, es imposible que estés embarazada. Puede que el período se te haya retrasado por algún capricho hormonal.

A mí me ha pasado igual este mes, y buenos quebraderos de cabeza que me he llevado. Además de tener un humor tristísimo y retener líquidos, y todo, supongo, porque la regla se me retrasó cuatro días. Al poco de venirme todo empezó a ser normal. Así que, tú tranquila, cielo. Seguro que no es más que un retraso. Y si no, el embarazo es muy fácil de notar. Tócate el pecho, y si lo notas MUCHO MÄS duro que de costumbre, ¡preocupate! Pero duro de verdad ¿eh?

Gracias
muchas gracias por contestar.
pero entonces ese liquido color cafe que me salio que pudo haber sido??
se desgarraria el resto de himen que me quedo?? :s

gracias enserio

A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 6:20

...
yo se que es imposible!!
pero en verdad me alarma mucho ese liquido y los 3 dias sin colicos ni nada...
pueden darme mas respuestas??

E
elly_6531853
12/2/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_972920199z

Gracias
muchas gracias por contestar.
pero entonces ese liquido color cafe que me salio que pudo haber sido??
se desgarraria el resto de himen que me quedo?? :s

gracias enserio

Regla discontinua
A lo mejor ese líquido es el principio de tu regla.

A mi me pasa, me viene un poco, y es como flujo espeso color café, muy poquita cantidad. Luego para, y me paso dos días sin nada, (comiéndome el tarro exactamente igual que tú en estos momentos xD) luego vuelve, y al tercer día se para otra vez durante un día entero, y el quinto regresa...

Así que entre unas cosas y otras la regla me dura casi 7 días.

Los retrason son normales si estás nerviosa. La regla varía según nuestras emociones. Relájate, y si te quieres quedar más tranquila, hazte un test de embarazo. Los venden en la farmacia y en unos minutos te quitas de dudas.

Si fuera tan sencillo quedarse embarazada no habría tantos problemas de baja natalidad!!Piénsalo


P.D. Usando un condón te quitarías de estas comeduras de coco.

A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 19:44

Graciiasss
gracoas a los que contestaron pero ya tengo 4 dias de retrasooo!!
me estoy muriendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir