Foro / Pareja

Podría darse de nuevo mi relación ayuda soy hombre!

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 5:40
M
micol_5872937
22/7/16 a las 3:56

Estoy sumamente confundido, no se si estoy haciendo bien! ayudenme
Hola que tal buenas noches!
la verdad necesito ayuda, ya he recurrido a consejos de amistades y de todo tipo pero creo que me vendría mejor un consejo de una persona que no conozco así podría decirme un buen consejo con toda sinceridad.


estoy muy confundido, hace un año conocí a una chica, la chica que mas me volvía loco, poco tiempo después anduvimos, pero terminamos, EL PROBLEMA es que ella no tenia mucho tiempo de ver terminado con su ex, aparte que, su ex, es su vecino, y sus padrinos de ese tipo con los papas de mi chica. Terminamos, y ella regreso con el, pero terminaron. y meses después ella y yo volvimos hablar y lo intentamos de nuevo. ¿Que paso? volvió a pasar lo mismo, ella aun estaba confundida y yo me quede muy enamorado de ella...
Ahora mi problema es.. nos dejamos de hablar como 2 semanas, pero los dos nos sentíamos mal de no saber nada de nosotros así que, volvimos hablar, pero ya no como pareja, pero tampoco como amigos, estamos en un intermedio. por que ella necesita tiempo para sacar al otro tipo de su mente, y saber si en verdad quiere algo conmigo, decidimos llevar las cosas con calma.

pero yo la amo, y no se que pasara si me dice que solo me quiere como amigo

Lo que pasa aqui es que cuando hablamos casi siempre parecemos novios, hablamos todo el día, y cosas así. pero lo que me tiene frustrado es que ella sigue hablando con su ex.. ella dice que no volverá jamas con el,

pero yo muero de celos se imaginarme que esta mas tiempo en casa de esta chava, hoy salimos y todo estaba perfecto pero solo su celular y era el, ella no contesto pero me enoje

a parte que yo me hago muchas ideas tontas y siempre pienso lo peor..

la verdad necesito ayuda por eso recurro aquí,

Ver también

H
hamet_9861668
22/7/16 a las 4:14

Aléjate de ella...
ELLA NO TE QUIERE, te tiene de segundo plato por si lo de su novio le va mal. Y se ha visto, en cuanto puede salta a sus brazos, pero como no terminan de irle bien las cosas, cuando tiene problemas estás tu ahí para darle cobertura y que se sienta querida mientras no está con su ex.

Pero si te quisieras un poco no aguantarías el sufrimiento en el que te mantienes aceptando esperar a una mujer que ya te ha dejado dos veces por su ex. Tío, espabila, dile que se ha terminado y aléjate de ella. Y que no te cuente milongas porque no te quiere, si te quisiera no se hubiera alejado ni un momento de ti.

Pero esta contigo porque le pasa igual que a ti, es una persona dependiente que tiene miedo a estar sola y te tiene ahí esperando diciéndote buenas palabritas que no se corresponden con los hechos, que son la distancia que ha puesto ya varias veces entre vosotros.

Sé que no es lo que ahora mismo quieres, pero si quieres dejar de sufrir da por terminada esta relación que no te lleva a ningún sitio y aprende a estar solo que es lo que más falta te hace para no tener que arrastrarte por la primera tía que pasa por tu lado.

Y
yaret_9900939
22/7/16 a las 13:56

Con una vez, basta
Ya lo has intentado y no funcionó. ¿para qué dar más oportunidades para que te deje tirado?

Esa chica no ha pasado página, y no lo va a hacer hasta que no lo decida por ella misma. Acude a ti como quien usa una muleta cuando cojea. Ya sabes lo que se hace con la muleta cuando ya caminamos bien, ¿no?, se deja abandonada en el trastero.

Hazte un favor y aléjate de esa chica. Espera a una que te vea como titular, y no como un suplente en los tiempos muertos.

M
micol_5872937
23/7/16 a las 5:40

Traigo noticas nuevas!
Hoy hable con ella por que sentía muy extraña.

¿que paso? me dijo que no puede que solo me ve como un amigo, por que aun no supera a su ex, y no sabe hasta cuando dejara de quererlo.

La verdad duele,


Ahora no regresamos, pero ella me dijo que aun no sabia lo que quería

ahora ya no hablamos otra vez!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir