Foro / Pareja

¿podéis ayudarme por favor?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 20:56
C
claris_5826279
31/5/15 a las 19:05

Hola me he registrado esta mañana, y debe ser que he expuesto mi problema en el lugar erróneo, ya que lo he puesto en celos, y nadie me ha respondido, supongo que era por eso, bueno pues aquí os dejo que es lo que me ocurre o que es lo que le ocurre a el:
Hace dos días me gradué del instituto, y bueno había dos chicos que me hacían un poco de tilín supongo, el primero creo que me gusta físicamente porque apenas hemos hablado y luego esta el segundo que con este pues buenos nos hemos llevado más y esta físicamente bien( en traje estaba como un tren).
El primer chico me entere de que estaba con una chica y bueno me molesto un poco pero en la fiesta de graduación le vi líandose con su novia y no sentí absolutamente nada.
Pero entonces el segundo chico también se lío con una chica y eso me dolió bastante hasta me puse seria, me corto el rollo en la fiesta y la pregunta es ¿por que? Se supone que el primer chico me chiflaba, me gustaba desde el año pasado pero no sentí absolutamente nada y con este si, ¿que esta sucediendo?
Pero es antes de ir a la fiesta estuve con el segundo chico en el bus, y me guiñó un ojo y me sonrió hablamos un poco y me ofreció de su propio chupachups, y nos mirábamos con bastante frecuencia y pensé:puede ser que le guste?
Porque cuando entramos en el local para la fiesta de graduación también nos estuvimos mirando y mucho, incluso mis amigas se dieron cuenta!
Pero entonces le vi líandose con otra, y la verdad es que me dolió mucho
Es posible que me guste el segundo chico y el primero no? Y con lo que os he contado sobre el segundo chico creís que le gusto? Y si la respuesta fuese si? Por que se lío con la otra?!
Tengo un cacao en la cabeza...es que es pensar en el guiño y esa sonrisa que me ofreció que es que me pongo nerviosa!:0
Calara mente el primer chico no es nada para mi, verdad?
Y el segundo? Si es que no entiendo nada
Espero que me podáis ayudar a aclararme con esto! Muchas gracias! Besitossss!!
Maria

Ver también

C
cinto_9549587
31/5/15 a las 19:57

Ummm
Primero mi opinión masculina, creo que peude que le gustes al segundo chico, no lo descarto, nosotros no somos de mirar chicas que no nos gustan, mucho menos de compartir bebidas o chupachups nuestras con ellas.. segundo fijo te gusta, y es en esos momentos donde uno se da cuenta! porque hasta ese momento solo lo estabas conociendo, y el verlo liandose con otra, te hizo darte cuenta q lo querias para ti! el porque se lio con la otra es simple.... a pesar de q puede q tú le gustes, el no sabe que a ti te gusta! no ha pasado nada entre ustedes, por consiguiente el puede pensar ella me gusta, pero no es nada seguro, y le salió la chica con la que se lio, y fijo tambien le gusta, por ende al no tener nadie que respetar, no tenia impedimento para besarse etc. y el primero, parece no ser nada para ti! te gusta, pero no como el otro!.. espero haberte ayudado

S
salah_6756005
31/5/15 a las 20:13

Hola!
Tengo otra respuesta, Lo mas seguro es que enfatizaste mas rápido con el segundo que con el primero. Algo mas cuando se esta liando con la chica te estaba viendo o parecía que lo hiciera frente a ti?
Y con esa chica es su novia, ¿cuando tiempo estuvo con ella?
Hay mas preguntas pero me gustaría saber mas sobre el contexto de tu historia.
Espero tú respuesta xD.
Puedo ayudarte si gustas.

C
claris_5826279
31/5/15 a las 20:51
En respuesta a salah_6756005

Hola!
Tengo otra respuesta, Lo mas seguro es que enfatizaste mas rápido con el segundo que con el primero. Algo mas cuando se esta liando con la chica te estaba viendo o parecía que lo hiciera frente a ti?
Y con esa chica es su novia, ¿cuando tiempo estuvo con ella?
Hay mas preguntas pero me gustaría saber mas sobre el contexto de tu historia.
Espero tú respuesta xD.
Puedo ayudarte si gustas.

Hola
Muchas gracias por responderme, pues es que yo estaba con mis amigas y bueno le estaba mirado de reojo, creo que nos miramos pero no estoy muy segura y entonces le vi sacar a bailar a la otra chica ( porque mucho antes estos dos habían salido fuera del local probablemente a liarse esto creo que lo hizo pensando en que no le vería pero le vi :'( ).
Que va no es su novia, ni si quiera sabía que se llevaba con ella, estuvieron como 1:30-2 horas juntos creo. Y si supongo que se liaron delante de mi, porque a fin y al cabo les estaba mirando un poco...
Cuales son las otras preguntas?
Gracias!!

C
claris_5826279
31/5/15 a las 20:56
En respuesta a cinto_9549587

Ummm
Primero mi opinión masculina, creo que peude que le gustes al segundo chico, no lo descarto, nosotros no somos de mirar chicas que no nos gustan, mucho menos de compartir bebidas o chupachups nuestras con ellas.. segundo fijo te gusta, y es en esos momentos donde uno se da cuenta! porque hasta ese momento solo lo estabas conociendo, y el verlo liandose con otra, te hizo darte cuenta q lo querias para ti! el porque se lio con la otra es simple.... a pesar de q puede q tú le gustes, el no sabe que a ti te gusta! no ha pasado nada entre ustedes, por consiguiente el puede pensar ella me gusta, pero no es nada seguro, y le salió la chica con la que se lio, y fijo tambien le gusta, por ende al no tener nadie que respetar, no tenia impedimento para besarse etc. y el primero, parece no ser nada para ti! te gusta, pero no como el otro!.. espero haberte ayudado

Hola
Gracias por tu respuesta
Me he dado cuenta muy tarde no? Porque supongo que hora empezara a salir con ella, pero bueno. Si hubo esperanzas de que el y yo estuviésemos juntos fue hace dos días ahora es casi imposible, no? Se qué sueño algo negativa, pero supongo que es la realidad, no?
Y en caso de que se liase con la otra podría ser para ponerme celosa? Pues el chico lo consiguió.
Y si supongo que el primero esa totalmente descartado.
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir