Foro / Pareja

plis comentar sexo pude destruir

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :06
D
dijana_9657396
5/10/10 a las 2:45

Hola cmo les digo cmo estan primeramente todas las damas que ya han pasado por eso..tengo un novio de hace 4meses que empezamos todo muy bien una ansiedad siempre trataba de venir a mi casa..pero aun yo sabia que el estudia y traabaja sacaba tiempo aun para verme aunque sea 15 minutos pero sere breve el ya supo que no soy vign porq kise ser honesta..ybueno alos dos meses paso lo q tenia qpasar ...lo que les quiero decir que ya no veo el interes como antes ...aunq el cuando esta conmigo me muestra cariño ynos sentimos muy bien..pero apenas tenemos 3veces que hemos salido intimidades yno puedo creer que se canse pero la k me esrroy cansando soy yo de q no me muestre interes ni tiempo aufffff ayuda digame algo

Ver también

H
heiko_9556620
5/10/10 a las 14:56

Hola
Preciosa te mandare un privado

Saludos

A
an0N_805383399z
6/10/10 a las :06

Si, claro,
el sexo, una conversacion, un viaje, la convivencia, los hijos...hay muchas cosas que pueden destruir una pareja. Pero esta claro que no dejas de hacer cosas que te apetecen, y de las que ambos estan de acuerdo, por miedo a que eso ocurra.

En la pareja se van dando pequeños pasos, que contribuyen a distanciar, o acercar, dependiendo de como los dos actuen o perciban. En este caso, parece que ayudo a distanciar, y te vendria bien saber porque.

Lo que te conviene, es no dar excesiva importancia a este tipo de cosas, porque son cosas que pueden pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram