Foro / Pareja

Plantar a una chica?

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 23:14
A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 21:51

Habia feeling, él me lo habia dicho y yo tb, y lo sentiamos así... ibamos a quedar, te paso a buscar, todo perfecto quedamos a una hora, ups me manda un mensaje que hay caravana y no llegara a la hora, le digo q no pasa nada, me espero una hora le llamo no contesta, al cabo de un rato le espero en la calle le escribo un mensaje que si se ha rajao en venir que me diga algo pq lo toy esperando en la calle, y tonta de mi toda bien guapa..... me responde que dara media vuelta porque hay mucha caravana, como puede ser? encima habia quedado con un amigo a las 10 y faltaban 2 horas...yo flipando, pero me ha jodido muchisimo que me dejara ahi tirada, me sentio como una mierda y yo ilusionada de verlo... aunque tarde me da iggual pero q hubiera venido besos

Ver también

S
salka_5789187
22/10/04 a las 21:53

Pues si
A mi me entraría una mala idea que ni te cuento!!
Eso de dar media vuelta por una caravana, no se... rarito, no?? Tan lejos vivís el uno del otro??

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
22/10/04 a las 21:55

Yo creo que si realmente estaba interesado
hubiera llegado, tarde y como fuera, pero hubiera llegado.

NO te digo que no le importes, seguro que si le importas, pero no creo que tanto como para poder hacer un poquito de esfuerzo .

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:00
En respuesta a salka_5789187

Pues si
A mi me entraría una mala idea que ni te cuento!!
Eso de dar media vuelta por una caravana, no se... rarito, no?? Tan lejos vivís el uno del otro??

Pues si lynar
yo ahi toda bien guapa, yo q se con ilusion sabes y que haya hecho eso, me ha dolido comoo mujer mucho porque yo hubiera chupado carabana o lo q fuera.Yo soy de barcelona y él del prat asi que tp esta tan lejos.

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:03
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Yo creo que si realmente estaba interesado
hubiera llegado, tarde y como fuera, pero hubiera llegado.

NO te digo que no le importes, seguro que si le importas, pero no creo que tanto como para poder hacer un poquito de esfuerzo .

Ya puede que tengas razón
Me siento engañada sabes no se, yo tb lo pienso eso que hubiera llegado, yo almenos lo hubiera hecho.un besito

S
salka_5789187
22/10/04 a las 22:04
En respuesta a an0N_868425599z

Pues si lynar
yo ahi toda bien guapa, yo q se con ilusion sabes y que haya hecho eso, me ha dolido comoo mujer mucho porque yo hubiera chupado carabana o lo q fuera.Yo soy de barcelona y él del prat asi que tp esta tan lejos.

Claro
Te entiendo. Y no se lo has comentado después?? No se... De todas formas a algunos no hay quien los entienda, ehh? Hacen cosas que no sientan bien pero es que no se dan ni cuenta!
Sabes que a mi un chico con el que salí un par de meses me dejó dándome plantón un dia que habíamos quedado? Sólo se dignó a mandarme un sms cuando ya se pasaba 15 min de la hora diciéndome que lo sentía, que no podía continuar...

En fin, coméntalo con él si no lo has hecho ya.
Mas besitos

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:10
En respuesta a salka_5789187

Claro
Te entiendo. Y no se lo has comentado después?? No se... De todas formas a algunos no hay quien los entienda, ehh? Hacen cosas que no sientan bien pero es que no se dan ni cuenta!
Sabes que a mi un chico con el que salí un par de meses me dejó dándome plantón un dia que habíamos quedado? Sólo se dignó a mandarme un sms cuando ya se pasaba 15 min de la hora diciéndome que lo sentía, que no podía continuar...

En fin, coméntalo con él si no lo has hecho ya.
Mas besitos

Sere tonta lo se
no se lo he comentao porque ni siquiera me ha contestado el mensaje q le he dicho bueno si quieres pillo el metro o la moto y me dices algun lugar para q no pilles la caravana y no he recibido respuesta me extraña y a la vez me duele... pero conmigo ya se ha acabado si me dice algo mañana lo siento mucho pero me ha dolido mucho esto.

Q fuerte tia con ese chico, no? lo deberias pasar mal bueno almenos te escribió a mi ni eso, ahora estará con el colega... pues si es mas importante yo q el colega... buff es q no se q decir ya

besitos guapa!

S
salka_5789187
22/10/04 a las 22:15
En respuesta a an0N_868425599z

Sere tonta lo se
no se lo he comentao porque ni siquiera me ha contestado el mensaje q le he dicho bueno si quieres pillo el metro o la moto y me dices algun lugar para q no pilles la caravana y no he recibido respuesta me extraña y a la vez me duele... pero conmigo ya se ha acabado si me dice algo mañana lo siento mucho pero me ha dolido mucho esto.

Q fuerte tia con ese chico, no? lo deberias pasar mal bueno almenos te escribió a mi ni eso, ahora estará con el colega... pues si es mas importante yo q el colega... buff es q no se q decir ya

besitos guapa!

Pues si
Encontrarás chicos que estén deseando pasar tiempo contigo, eso ni lo dudes... así que tampoco te martirices pensando en éste.
Mira que ni contestarte! No se, yo cada dia estoy más decepcionada con esto de las relaciones...

Sí, ya ves que fuerte lo de este chico... lo peor es que cuando me mandó ese sms yo le llamé y sólo hacía colgarme el teléfono!!!!

Si es que despues de todo los hay que son unos cobardes... chica, las cosas se dicen en la cara! no crees?? Ayyssss

Mas besos!

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:16

Vale



besos

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:24
En respuesta a salka_5789187

Pues si
Encontrarás chicos que estén deseando pasar tiempo contigo, eso ni lo dudes... así que tampoco te martirices pensando en éste.
Mira que ni contestarte! No se, yo cada dia estoy más decepcionada con esto de las relaciones...

Sí, ya ves que fuerte lo de este chico... lo peor es que cuando me mandó ese sms yo le llamé y sólo hacía colgarme el teléfono!!!!

Si es que despues de todo los hay que son unos cobardes... chica, las cosas se dicen en la cara! no crees?? Ayyssss

Mas besos!

Buff es que no tengo mucha suerte
deseando? no lo sé tia no lo creo, y mira q soy una chica q no me considero fea sino con cualidades no solo fisicas sino más de personalidad..pero siempre me pasa alguna de estas no se porque.Pues no tia no me ha contestado aun y ha pasao una hora y pico desde q le dicho lo del metro, vamos que por él ya puedo estar ahi esperando la respuesta sabes.Yo tb me toy sintiendo decepcionada, la cosa cada dia va a peor yo tb le llamado y no me cogia el telefono pero claro estaba conducinedo produia decir... buff

Yo tb pienso como tú, a la cara...

besotes lynar

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:28

Si esta interesado ya dara conmigo
Si bueno es que me siento decepcionada y tirada sabes y ya por ello ya no me entran ganas de enviarle un mensaje ni escribirle o llamarle ahora pa pedirle una explicación.... ya yo tb estoy pensando que no hizo intento en ir, yo suelo mal pensar pero piensa mal y acierta y yo que se.... tanta caravana? con una hora y pico de sobras llegas vamos eso creo

gracias


ethyl

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:33

Gracias
lo tendre en cuenta

besos


ethyl

A
an0N_953609699z
22/10/04 a las 22:33

Tb pudo pasar...
q t hizo ilusiones....y q yo creo q t mintió, y ni se molesto en salir, q lo d la caravana era una excusa...si t vuelve a decir d kedar....PASA ó HAZLE TU LO MISMO...ya ke no se merece nada mejor...

tu no t preocupes y sigue palant con tu vida y esto olvidalo...pa q darle más vueltas

1 bsot y ÁNIMO!!

S
salka_5789187
22/10/04 a las 22:36
En respuesta a an0N_868425599z

Buff es que no tengo mucha suerte
deseando? no lo sé tia no lo creo, y mira q soy una chica q no me considero fea sino con cualidades no solo fisicas sino más de personalidad..pero siempre me pasa alguna de estas no se porque.Pues no tia no me ha contestado aun y ha pasao una hora y pico desde q le dicho lo del metro, vamos que por él ya puedo estar ahi esperando la respuesta sabes.Yo tb me toy sintiendo decepcionada, la cosa cada dia va a peor yo tb le llamado y no me cogia el telefono pero claro estaba conducinedo produia decir... buff

Yo tb pienso como tú, a la cara...

besotes lynar

Niñaaaaaaaa
No me seas negativa!! Yo tampoco tengo mucha suerte en esto de los amoressssss, pero bueno, he tenido y tengo mis buenos momentos y otros no tan buenos.
Te das cuenta en seguida de quienes merecen la pena y quienes no.

En tu caso, que le den... ya se explicará si quiere explicarse, pero chica, qué raro todo, no??
Yo es que no lo entiendo!! Algunos parece que o no tienen las cosas claras o les gusta hacerlo pasar mal o yo que sé!
Si le gustabas y te dijo que quería verte y todo eso, cómo de pronto decide que mejor no??Esas son las cosas que no entiendo, pero desgraciadamente se dan con bastante frecuencia...

El chico del que te hablo, luego de dejarme tirada, volví a tener contacto con él... al tiempo, claro. Y de hecho hace un mes o así que hablamos bastante seguido por msn.

Pos niña, te puedes creer que me dice mil cosas de que quiere volver, que ha sido tonto por dejarme ir y todo eso... y luego se desaparece por dias enteros sin saber de él??
Hoy mismo le saludo por el msn y se ha puesto super antipático, tanto así que le he mandado a tomar viento

Ves ese comportamiento normal?? Porque yo no lo entiendo...
De todas formas ya a mi poco me importa porque medio estoy con otro chico, pero me ha dolido lo de esta tarde...

Pues lo dicho, que me enrollo como una persiana!!
Tú a no pensar mas! No dejes que te maree

Besitos!

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:39
En respuesta a an0N_953609699z

Tb pudo pasar...
q t hizo ilusiones....y q yo creo q t mintió, y ni se molesto en salir, q lo d la caravana era una excusa...si t vuelve a decir d kedar....PASA ó HAZLE TU LO MISMO...ya ke no se merece nada mejor...

tu no t preocupes y sigue palant con tu vida y esto olvidalo...pa q darle más vueltas

1 bsot y ÁNIMO!!

Puede ser que si
que me hizo crear ilusiones tu crees q es excusa lo de la caravana? no se puede que si.... pues si, no se merece nada mejor no.Gracias otro beso pa ti lunavk

ethyl

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:45
En respuesta a salka_5789187

Niñaaaaaaaa
No me seas negativa!! Yo tampoco tengo mucha suerte en esto de los amoressssss, pero bueno, he tenido y tengo mis buenos momentos y otros no tan buenos.
Te das cuenta en seguida de quienes merecen la pena y quienes no.

En tu caso, que le den... ya se explicará si quiere explicarse, pero chica, qué raro todo, no??
Yo es que no lo entiendo!! Algunos parece que o no tienen las cosas claras o les gusta hacerlo pasar mal o yo que sé!
Si le gustabas y te dijo que quería verte y todo eso, cómo de pronto decide que mejor no??Esas son las cosas que no entiendo, pero desgraciadamente se dan con bastante frecuencia...

El chico del que te hablo, luego de dejarme tirada, volví a tener contacto con él... al tiempo, claro. Y de hecho hace un mes o así que hablamos bastante seguido por msn.

Pos niña, te puedes creer que me dice mil cosas de que quiere volver, que ha sido tonto por dejarme ir y todo eso... y luego se desaparece por dias enteros sin saber de él??
Hoy mismo le saludo por el msn y se ha puesto super antipático, tanto así que le he mandado a tomar viento

Ves ese comportamiento normal?? Porque yo no lo entiendo...
De todas formas ya a mi poco me importa porque medio estoy con otro chico, pero me ha dolido lo de esta tarde...

Pues lo dicho, que me enrollo como una persiana!!
Tú a no pensar mas! No dejes que te maree

Besitos!

Gracias lynar
Si es rarisimo todo, yo no entiendo nada y ala vez me siento defraudadaaaaa ayssssss

no lo veo normal no, lo del chico q me explicas, yo q se no hay quien lo entienda todo esto

Se quedaran tan panchos pq se piensan q estaremos siempre ahi pues lo tiene claro, a tomar vientoooooooo


gracias guapa besitos pa ti


ethyl

A
an0N_953609699z
22/10/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_868425599z

Puede ser que si
que me hizo crear ilusiones tu crees q es excusa lo de la caravana? no se puede que si.... pues si, no se merece nada mejor no.Gracias otro beso pa ti lunavk

ethyl

Es q
no puede haber otra explicación...despues d estar esperando casi hora y media...va y t dice q da media vuelta...no me suena nada sincero la verdad...si hubiera sido cierto, hubiera exo to lo posible x verte, no crees? no pretendo dcirte cosas hirientes, pero es q personas asi no merecen la pena, t lo digo x casos q conozco...

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 22:53
En respuesta a an0N_953609699z

Es q
no puede haber otra explicación...despues d estar esperando casi hora y media...va y t dice q da media vuelta...no me suena nada sincero la verdad...si hubiera sido cierto, hubiera exo to lo posible x verte, no crees? no pretendo dcirte cosas hirientes, pero es q personas asi no merecen la pena, t lo digo x casos q conozco...

No si ya lunavk
trankila que lo me imagino que no me lo dices pa joderme, yo tb lo pienso que hubiera venido como fuera, pq yo lo hubiera hecho!! no se es lo más logico para mi , pero vamos yo soy yo y ese...pues yo q se si supongo q era una excusa, gracias lunavk

besos

ethyl

S
salka_5789187
22/10/04 a las 22:59
En respuesta a an0N_868425599z

Gracias lynar
Si es rarisimo todo, yo no entiendo nada y ala vez me siento defraudadaaaaa ayssssss

no lo veo normal no, lo del chico q me explicas, yo q se no hay quien lo entienda todo esto

Se quedaran tan panchos pq se piensan q estaremos siempre ahi pues lo tiene claro, a tomar vientoooooooo


gracias guapa besitos pa ti


ethyl

Jejeje
Si, y sabes qué?? Me gustaría que el plasta este me dijera algo para darme el gustazo de mandarle a tomar viento.

De estar siempre para el otro nada, ehh?? Que no me entere yo!

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:03
En respuesta a salka_5789187

Jejeje
Si, y sabes qué?? Me gustaría que el plasta este me dijera algo para darme el gustazo de mandarle a tomar viento.

De estar siempre para el otro nada, ehh?? Que no me entere yo!

Lo fuerte de todo
es que me dijo hoy él de quedar, con un mensaje... quedamos? y luego me deja asi... es pa flipar lynar es pa flipar

Yo tb me quedado muchas veces con las ganas de mandarle a tomar viento a mis ex pero que le haremos.. jaja


Q vaaa q vaaaa


besotes


ethyl

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:07

Ya lo se
pero es reciente y yo q se me siento dolida, patetico es él! q le den vientoooooo

besos

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:10

Pues no ni lo ha hecho
exactemente desde las 8:30 q no se de él asi que ya ves, con eso te lo digo todo yo tb lo pienso eso, deberia haberme llamado........


besos


ethyl

S
salka_5789187
22/10/04 a las 23:10
En respuesta a an0N_868425599z

Lo fuerte de todo
es que me dijo hoy él de quedar, con un mensaje... quedamos? y luego me deja asi... es pa flipar lynar es pa flipar

Yo tb me quedado muchas veces con las ganas de mandarle a tomar viento a mis ex pero que le haremos.. jaja


Q vaaa q vaaaa


besotes


ethyl

Veras
Es que no hay otra... No hay quién entienda a algunossssssssss!! Eso de que los hombres son muy simples es una total mentira...

Y eso que dicen por ahí de que lo de que quería verte y tal era mentira, pues posiblemente sea así, pero es que no entiendo qué logra con ello!!!! Si es eso vaya mentalidad infantil que tiene! Y encima es él el que te propone quedar...

Uyyss, siento ponerme así, pero es que me enciendooooooo

Pos nada niña, tu a lo tuyo y si te dice algo hazle sufrir, no le contestes o dile simplemente que como no te gusta que te den plantones pasas de quedar...

A
an0N_529789999z
22/10/04 a las 23:18

Pobrecita
¡Con lo buena que estás!... es un payaso.

Muuuuchos besos.

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:21
En respuesta a salka_5789187

Veras
Es que no hay otra... No hay quién entienda a algunossssssssss!! Eso de que los hombres son muy simples es una total mentira...

Y eso que dicen por ahí de que lo de que quería verte y tal era mentira, pues posiblemente sea así, pero es que no entiendo qué logra con ello!!!! Si es eso vaya mentalidad infantil que tiene! Y encima es él el que te propone quedar...

Uyyss, siento ponerme así, pero es que me enciendooooooo

Pos nada niña, tu a lo tuyo y si te dice algo hazle sufrir, no le contestes o dile simplemente que como no te gusta que te den plantones pasas de quedar...

Jajaja
madre mia... quien nos lea jajaja

ya pero si queria verme por que luego desaparece, no sera un tio inseguro? yo q se tia, podria poner mil respuestas en la bandeja pero no sabria encontrar el pq
cuando quiera q me lo diga y sino
pues pasare de él aunque en el fondo me guste

gracias otra vez besitos

ethyl

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:25

Podria llamarlo pero no quiero
si cuando estaba esperandole le llamaba y no me cogia el telefono, ahora crees q lo hara? lo dudo mucho, si siente algo por mi, ya klo hara si quiere...vamos

besos

ethyl

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:27
En respuesta a an0N_529789999z

Pobrecita
¡Con lo buena que estás!... es un payaso.

Muuuuchos besos.

Gracias...
por el piropillo de buena q estoy sere tonta porque vamos jajaj, si kiere algo ya sabe donde toy,pero vamos ahora le hare pasar por el tubo por el daño causado... asi no se me trata.

otros pa ti


ethyl

S
salka_5789187
22/10/04 a las 23:28
En respuesta a an0N_868425599z

Jajaja
madre mia... quien nos lea jajaja

ya pero si queria verme por que luego desaparece, no sera un tio inseguro? yo q se tia, podria poner mil respuestas en la bandeja pero no sabria encontrar el pq
cuando quiera q me lo diga y sino
pues pasare de él aunque en el fondo me guste

gracias otra vez besitos

ethyl

Ya
Eso es lo malo, que en el fondo nos guste...
Pero mira, sabes qué funciona muy bien?? Ponerte la canción "ella" de Bebé a todo volúmen... jejejeje

Inseguro?? Quizá, aunque yo ya no sé distinguir entre un tio inseguro y otro con mala leche y mucha cara...

Ufff! Si es que cuando te pasan varias cosas en lo primero que pienso es en lo peor!!

Fíjate qué me pasó una vez... quedamos el tontolava éste y yo en salir por la noche. Llegó la noche y yo sin saber de él... le mando sms y ni caso, le llamo y móvil apagado... tooooooda la noche sin saber de él, y yo ya pensando que pasaba de mí

Pos bueno, me manda un sms a la mañana siguiente a eso de las 6,30!!!! Que se le había roto el móvil y que hasta esa mañana no pudo cambiar la tarjeta y ponerla en el móvil del trabajo...

Bueno, excusa o no... yo que se! A saber! Yo es que ya no me creo nada de nada
Uyyss, si que estoy escéptica no??

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:29

Supongo que es así
yo tb moveria montañas pero él yo q se lo q pensara.... ya dara señales de vida y sino que no las de, me ha demostrado muy poco por su parte y toy decepcionada... yo no lo espero

besos

ethyl

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:40
En respuesta a salka_5789187

Ya
Eso es lo malo, que en el fondo nos guste...
Pero mira, sabes qué funciona muy bien?? Ponerte la canción "ella" de Bebé a todo volúmen... jejejeje

Inseguro?? Quizá, aunque yo ya no sé distinguir entre un tio inseguro y otro con mala leche y mucha cara...

Ufff! Si es que cuando te pasan varias cosas en lo primero que pienso es en lo peor!!

Fíjate qué me pasó una vez... quedamos el tontolava éste y yo en salir por la noche. Llegó la noche y yo sin saber de él... le mando sms y ni caso, le llamo y móvil apagado... tooooooda la noche sin saber de él, y yo ya pensando que pasaba de mí

Pos bueno, me manda un sms a la mañana siguiente a eso de las 6,30!!!! Que se le había roto el móvil y que hasta esa mañana no pudo cambiar la tarjeta y ponerla en el móvil del trabajo...

Bueno, excusa o no... yo que se! A saber! Yo es que ya no me creo nada de nada
Uyyss, si que estoy escéptica no??

Pues si
nos gusta y a jodernos vaya tela si es que...
yo estare mal ahora y él con su amigo pasandoselo de coña
conciente de lo q me ha hecho... op puede que nooo..quien sabe no?

algun dia me gustaria leer las mentes por un momento saber lo q piensan almenos no sufririamos tanto tia

que fuerte lo de este chico, menudo elemento es que me pongo enferma y to jajajaja


excusas o yo q se, tu lo has dicho


besitos

ethyl

S
salka_5789187
22/10/04 a las 23:47
En respuesta a an0N_868425599z

Pues si
nos gusta y a jodernos vaya tela si es que...
yo estare mal ahora y él con su amigo pasandoselo de coña
conciente de lo q me ha hecho... op puede que nooo..quien sabe no?

algun dia me gustaria leer las mentes por un momento saber lo q piensan almenos no sufririamos tanto tia

que fuerte lo de este chico, menudo elemento es que me pongo enferma y to jajajaja


excusas o yo q se, tu lo has dicho


besitos

ethyl

Puessssss
Sí! Un elemento, y eso que iba de bueno!! Esos son los peores!!!! Yo también me pongo malaaaaaaaa!!

Lo de tu chico... pues no se, a mi me parece bastante rarito, pero vete a saber! Alomejor sí que le ha pasado algo al chico o que se yo! Si quieres espera un par de dias y lo llamas, a ver qué te cuenta...

Lo que si tienes que tener presente es una frase que me dijeron hace poco y que me encanta: "Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar"

Pues eso, que para malos ratos y sufrimientos ya nos bastamos solitas como para dejar que venga alguien a causarnos mas...

Anda que no veas cómo estoy hoy!! Será la mala idea de que creo que no saldré... Y eso de que mi... chico? amigo? amante?.... mmmmmmmm, lo que sea!! me había dicho de quedar un rato, pero es que me encuentro regularrrrrrr

Mas besossssssss

A
an0N_868425599z
22/10/04 a las 23:59
En respuesta a salka_5789187

Puessssss
Sí! Un elemento, y eso que iba de bueno!! Esos son los peores!!!! Yo también me pongo malaaaaaaaa!!

Lo de tu chico... pues no se, a mi me parece bastante rarito, pero vete a saber! Alomejor sí que le ha pasado algo al chico o que se yo! Si quieres espera un par de dias y lo llamas, a ver qué te cuenta...

Lo que si tienes que tener presente es una frase que me dijeron hace poco y que me encanta: "Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar"

Pues eso, que para malos ratos y sufrimientos ya nos bastamos solitas como para dejar que venga alguien a causarnos mas...

Anda que no veas cómo estoy hoy!! Será la mala idea de que creo que no saldré... Y eso de que mi... chico? amigo? amante?.... mmmmmmmm, lo que sea!! me había dicho de quedar un rato, pero es que me encuentro regularrrrrrr

Mas besossssssss

Tu animate
No pienso llamarlo, no se lo merece, y no me quedan ganas toy tristona es inevitable

Tú no tienes q ponerte triste tia,tienes q animarteeee!! eso de no saber que es con el que estemos agusto y lo q sea, tb resulta un sufrimiento almenos para mí, somos tan de sentmimentos que se nos hace dificil estar asi, viviendo el momento ..buscamos en el fondo algo más... pero debes animarte y no decaer... si te apetece sal pero ahora no te deprimas ehh muakssssssssss

S
salka_5789187
23/10/04 a las :05
En respuesta a an0N_868425599z

Tu animate
No pienso llamarlo, no se lo merece, y no me quedan ganas toy tristona es inevitable

Tú no tienes q ponerte triste tia,tienes q animarteeee!! eso de no saber que es con el que estemos agusto y lo q sea, tb resulta un sufrimiento almenos para mí, somos tan de sentmimentos que se nos hace dificil estar asi, viviendo el momento ..buscamos en el fondo algo más... pero debes animarte y no decaer... si te apetece sal pero ahora no te deprimas ehh muakssssssssss

Graciassssss
Valeeeee, lo intento, no me deprimo... jejeje
Sí que es verdad lo que dices. Muchas veces he pensado en que estaría mejor si me olvidara de historias y viviera el momento como hacen muchos de ellos!!
Pero es que no puedo, no soy así

Y sí, tienes tu derecho a estar tristona hoy, pero sólo hoy, ehhhhhhh??

No se, le mande un sms diciéndole que me llamara mas tarde a ver si salía, que me encontraba regular.
Él estaba saliendo de Granada, no se si me llamará...

En fin, gracias por los animillos guapa!

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :12
En respuesta a salka_5789187

Graciassssss
Valeeeee, lo intento, no me deprimo... jejeje
Sí que es verdad lo que dices. Muchas veces he pensado en que estaría mejor si me olvidara de historias y viviera el momento como hacen muchos de ellos!!
Pero es que no puedo, no soy así

Y sí, tienes tu derecho a estar tristona hoy, pero sólo hoy, ehhhhhhh??

No se, le mande un sms diciéndole que me llamara mas tarde a ver si salía, que me encontraba regular.
Él estaba saliendo de Granada, no se si me llamará...

En fin, gracias por los animillos guapa!

Ayyss
asi me gusta intentalo se fuerte tia!!

ya yo tb lo pienso pero no puedo, ya bueno es que hoy no era pa menos tia ... ya le vale!! bueno tia , mejor sola q mal acompañada, me duele pq me gusta pero ya se me pasara..... que no me diga nada es lo mejor asi antes me olvidare de él aunque suene triste

Pues tia si les has mandado y le importas te respondera sino , no merece la pena q pienses en él me oyes? no tenemos q estar esperando la llamada, que actuen tb ellos...

no me des las gracias, pq no las merezco al contrario es un placer hacerte sentir un poquito mejor si cabe eres un enkanto de chica

besos

ethyl

S
salka_5789187
23/10/04 a las :21
En respuesta a an0N_868425599z

Ayyss
asi me gusta intentalo se fuerte tia!!

ya yo tb lo pienso pero no puedo, ya bueno es que hoy no era pa menos tia ... ya le vale!! bueno tia , mejor sola q mal acompañada, me duele pq me gusta pero ya se me pasara..... que no me diga nada es lo mejor asi antes me olvidare de él aunque suene triste

Pues tia si les has mandado y le importas te respondera sino , no merece la pena q pienses en él me oyes? no tenemos q estar esperando la llamada, que actuen tb ellos...

no me des las gracias, pq no las merezco al contrario es un placer hacerte sentir un poquito mejor si cabe eres un enkanto de chica

besos

ethyl

Si es que
Las dos somos un encanto... Qué bien ésto de echarnos flores, ehh?? jajaja

Ya lo sé. Ya me llamará... no lo estoy esperando ni mucho menos. Ya tuvimos él y yo una pequeña conversación por esto de las llamadas... y es que yo soy bastante insegura en esto de las relaciones, desconfiada, ya sabes.
Él lo sabe, así que si le interesa actuará en consecuencia...

De todas formas no quiero ilusionarme con este chico. En dos semanas vuelve a Madrid a trabajar, así que no se, es bastante complicadillo todo.

Y sí, tienes razón. Mejor sola que mal acompañada. Cuesta olvidarse, sobre todo ante un desengaño o una decepción, pero... borrón y cuenta nueva!!

Mas besitos ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :25
En respuesta a salka_5789187

Si es que
Las dos somos un encanto... Qué bien ésto de echarnos flores, ehh?? jajaja

Ya lo sé. Ya me llamará... no lo estoy esperando ni mucho menos. Ya tuvimos él y yo una pequeña conversación por esto de las llamadas... y es que yo soy bastante insegura en esto de las relaciones, desconfiada, ya sabes.
Él lo sabe, así que si le interesa actuará en consecuencia...

De todas formas no quiero ilusionarme con este chico. En dos semanas vuelve a Madrid a trabajar, así que no se, es bastante complicadillo todo.

Y sí, tienes razón. Mejor sola que mal acompañada. Cuesta olvidarse, sobre todo ante un desengaño o una decepción, pero... borrón y cuenta nueva!!

Mas besitos ethyl

Os estoy leyendo y flipo
Perdón por meterme en conversación "privada".

Suerte.

S
salka_5789187
23/10/04 a las :26
En respuesta a beinat_6000850

Os estoy leyendo y flipo
Perdón por meterme en conversación "privada".

Suerte.

Flipas???

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :27
En respuesta a beinat_6000850

Os estoy leyendo y flipo
Perdón por meterme en conversación "privada".

Suerte.

Siempre pasa lo mismo
Nos enamoramos de quien no debemos.

No sólo os pasa a las mujeres.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :28
En respuesta a salka_5789187

Flipas???

En technicolor
De verdad

S
salka_5789187
23/10/04 a las :28
En respuesta a beinat_6000850

Siempre pasa lo mismo
Nos enamoramos de quien no debemos.

No sólo os pasa a las mujeres.

Nadie dijo eso
Yo por lo menos no recuerdo haberlo dicho.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :31
En respuesta a beinat_6000850

En technicolor
De verdad

Ya sé que no lo has dicho
Lo digo yo porque es verdad. Nos pasan a todos los que nos enamoramos.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :33
En respuesta a beinat_6000850

En technicolor
De verdad

Ya lo se
yo almenos no generalizo, habra de todo, pero cuento mi caso y claro una tiende a generalizar en este momento asi q te pasa algo asi, sabes.Claro que habran tios que le pasen algo así,tb hay mucha fresca por ahi, eso no lo niego al contrario pero vamos.... sea lo q sea se pasa mal y no entendemos esas reaciones tan tontas.

un beso

ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :35
En respuesta a an0N_868425599z

Ya lo se
yo almenos no generalizo, habra de todo, pero cuento mi caso y claro una tiende a generalizar en este momento asi q te pasa algo asi, sabes.Claro que habran tios que le pasen algo así,tb hay mucha fresca por ahi, eso no lo niego al contrario pero vamos.... sea lo q sea se pasa mal y no entendemos esas reaciones tan tontas.

un beso

ethyl

Hay que saber dar puerta
Cuando nos metemos en una relación con alguien que no está convencido del todo, los que estamos enemorados hacemos demasiado esfuerzo y al final sientes que te has equivocado.

Si el tío no llegó, que le den. Pero lo malo es que te gusta, y entonces haces algo más, quedas otro día, te ofreces a lo que sea, y eso no es bueno.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :37
En respuesta a beinat_6000850

Ya sé que no lo has dicho
Lo digo yo porque es verdad. Nos pasan a todos los que nos enamoramos.

Enamorados o
ilusionados, pq yo no estoy enamorada, estaba ilusionada y me gustaba no hay más, si hubiera estado enamorada hubiera sido peor... pero bueno sea lo q sea no merece la pena aunque es invevitable sentirse como un perro abandonao , pero me pasara...
muakssssss

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :40
En respuesta a beinat_6000850

Hay que saber dar puerta
Cuando nos metemos en una relación con alguien que no está convencido del todo, los que estamos enemorados hacemos demasiado esfuerzo y al final sientes que te has equivocado.

Si el tío no llegó, que le den. Pero lo malo es que te gusta, y entonces haces algo más, quedas otro día, te ofreces a lo que sea, y eso no es bueno.

Si en eso tienes razon
hay q saber dar puerta, pero pueden más los sentimientos a veces que la razón de decir q le den viento no? jaja siii a veces haces demasiado y nos da igual recibir bien poco pq queremos de verdad y luego nos sentimos al final defraudados...

ya q le den... noo, ahora no haré más xy1960 con esto ya me ha demostrao bien poco de él y me merezco más que eso y no que me dejen asi de tirada


besos xy1960


ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :40
En respuesta a an0N_868425599z

Enamorados o
ilusionados, pq yo no estoy enamorada, estaba ilusionada y me gustaba no hay más, si hubiera estado enamorada hubiera sido peor... pero bueno sea lo q sea no merece la pena aunque es invevitable sentirse como un perro abandonao , pero me pasara...
muakssssss

Todos nos ilusionamos
Caundo alguien nos pone buena cara y nos sonríe con los ojos. Nos aprece que va a tener que ser bonito.

A veces funciona, a veces no, y lo bueno es saber que cuando te hacen una pequeña putada otro día son capaces de hacértela más grande.

Si no se interesó para ir a verte, no vale el esfuerzo. Un tío cobarde.

¿Te conocía personalmente o por foto?

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :43
En respuesta a beinat_6000850

Todos nos ilusionamos
Caundo alguien nos pone buena cara y nos sonríe con los ojos. Nos aprece que va a tener que ser bonito.

A veces funciona, a veces no, y lo bueno es saber que cuando te hacen una pequeña putada otro día son capaces de hacértela más grande.

Si no se interesó para ir a verte, no vale el esfuerzo. Un tío cobarde.

¿Te conocía personalmente o por foto?

Si lo has conocido por internet
Cuidadíiiin, porque aquí todos somos muy guays, pero luego en la realidad el príncipe se vuelve sapo y no lo haces príncipe ni con millones de besos.

A veces la gente se da hasta fotos falsas y luego no tienen hu.vos de aparecer con su verdadera cara.

S
salka_5789187
23/10/04 a las :45
En respuesta a beinat_6000850

Si lo has conocido por internet
Cuidadíiiin, porque aquí todos somos muy guays, pero luego en la realidad el príncipe se vuelve sapo y no lo haces príncipe ni con millones de besos.

A veces la gente se da hasta fotos falsas y luego no tienen hu.vos de aparecer con su verdadera cara.

Tienes razón
Pero a qué les lleva eso?? Es que hay cosas que de verdad me superan... Por qué la gente no es mas simple?

Uys, es que hay cada uno!! Y cada una, eh? no te me ofendas

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :45
En respuesta a beinat_6000850

Todos nos ilusionamos
Caundo alguien nos pone buena cara y nos sonríe con los ojos. Nos aprece que va a tener que ser bonito.

A veces funciona, a veces no, y lo bueno es saber que cuando te hacen una pequeña putada otro día son capaces de hacértela más grande.

Si no se interesó para ir a verte, no vale el esfuerzo. Un tío cobarde.

¿Te conocía personalmente o por foto?

Si, es bonito ilusionarse
Nos dejamos llevar porque es un estado bonito eh pero luego te caes al suelo y es así a veces y otras que no.Si no te puedes fiar...la verdad es que si.

Ya es lo que ha demostrado ser, un tio cobarde, pues ya me conocía ya, habiamos hablado mucho tiempo,por telefono ,por cartas, mail, messenger,tanto que pensaba saber de él pero me ha engañado y decepcionado,nos habiamos visto en foto, por cam etc.... pero que le haremos, yo no pierdo me parece él que pierde es él.


besitos


ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :49
En respuesta a salka_5789187

Tienes razón
Pero a qué les lleva eso?? Es que hay cosas que de verdad me superan... Por qué la gente no es mas simple?

Uys, es que hay cada uno!! Y cada una, eh? no te me ofendas

¡ajáaaaa!
O sea, que lo conocías sólo por foto y webcam.

Pues está claro que el tío no tiene nada de lo que es necesario. Si le gustas es cobarde por no venir, y si no le gustas, por decir que va a venir.

Pero hacer pasar a una persona un buen rato en la calle para nada es de ser un memo del quince.

Pasando del tío.

Y si vuelve a pedirte quedar contigo le dices que el tráfico en tu ascensor está colapsado y que no sabes si vas a llegar al portal esa tarde,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram