Foro / Pareja

Chicas opinemos?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:43
R
rada_8446857
24/4/06 a las 18:39

Ayer, tuve relaciones con alguien joven es la tercera vez que lo hago con alguien joven, y verdaderamente es diferente. Este chico tenia 23 años tenia el pene duro como un fierro, me trepe en él, y di los orgasmos que pude......... Hay mucha diferencia con un hombre de 42 años. Como el que era mi esposo.
Opiniones Joven , duro y durador o Maduros???????????.
Amanda 39

Ver también

A
an0N_723090199z
24/4/06 a las 19:27

Mmmm, no sé
yo hace 6 años que estoy con mi pareja, que ahora es mi marido, y la única diferencia que noto es que antes aguantaba tres polvos seguido...y ahora a veces le cuesta más "recuperarse y seguir" Pero en cuanto a duro, es duro como siempre....

S
sabine_7456295
25/4/06 a las 13:50

Pues si lo del pene no es por la edad...
Es un poco paradójico que prefieras niñas de 15 años, y más teniendo en cuenta que tú ya gastas 39.

En fin...

M
mora_6130169
25/4/06 a las 13:55
En respuesta a sabine_7456295

Pues si lo del pene no es por la edad...
Es un poco paradójico que prefieras niñas de 15 años, y más teniendo en cuenta que tú ya gastas 39.

En fin...

Yo tengo 20 años
tengo 20 años y siempre m fijo en hombres mayores k yo, bueno no tan mayores tampoco, mi novio tiene 26 y es fantastico en la cama. Tuve una relacion antes con un chico d mi edad y la verdad es k comparado con lo k tengo ahora no tiene nada k ver.
Prefiero mil veces lo d ahora.

D
daniil_5397696
21/4/17 a las 3:27
En respuesta a rada_8446857

Ayer, tuve relaciones con alguien joven es la tercera vez que lo hago con alguien joven, y verdaderamente es diferente. Este chico tenia 23 años tenia el pene duro como un fierro, me trepe en él, y di los orgasmos que pude......... Hay mucha diferencia con un hombre de 42 años. Como el que era mi esposo.
Opiniones Joven , duro y durador o Maduros???????????.
Amanda 39

se pone "peros" para justificar la infidelidad, contando que tuvo varios orgasmos, la hizo sentir satisfecha como mujer, volviendo a lo real, hay un matrimonio que se esta desvorando por obtener su placer, cuando esa aventura termine, tendra en cuenta que no solo de sexo (por bueno que sea) no solo sostiene una relacion, busque asesoria medica, si quiere que su esposo le de mas placer, por muy bueno que alla sido el amorio, acaba y vos habras querido mas que solo sexo

D
daniil_5397696
25/6/17 a las 1:43
En respuesta a rada_8446857

Ayer, tuve relaciones con alguien joven es la tercera vez que lo hago con alguien joven, y verdaderamente es diferente. Este chico tenia 23 años tenia el pene duro como un fierro, me trepe en él, y di los orgasmos que pude......... Hay mucha diferencia con un hombre de 42 años. Como el que era mi esposo.
Opiniones Joven , duro y durador o Maduros???????????.
Amanda 39

A ti no te importa la edad, ese es un pretexto muy tonto, tu dices que has tenido orgasmos, eso vale mas que cualquier edad, tienes placer, te sientes bien, te sientes mas mujer, todo esta en el desempeño que halla tenido ese chico, mientras que tu esposo te olvido por estar ocupado de su su trabajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest