Foro / Pareja

Plantar a una chica?

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 23:14
A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :49
En respuesta a beinat_6000850

Si lo has conocido por internet
Cuidadíiiin, porque aquí todos somos muy guays, pero luego en la realidad el príncipe se vuelve sapo y no lo haces príncipe ni con millones de besos.

A veces la gente se da hasta fotos falsas y luego no tienen hu.vos de aparecer con su verdadera cara.

Sera que me fijaré
más bien en los sapos y no en los principes...

y bueno,que me diras de experiencia de internet,lo conozco bien y hay de todo, tp se puede generalizar pero vamos.....
si engañan que perdida de tiempo no? será q no tienen na q hacer.... nunca me ha pasado así de hablar de tiempo con nadie, si q ha falseado durante tiempo no? no se, no lo veo lógico...

muaks

Ver también

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :51
En respuesta a salka_5789187

Tienes razón
Pero a qué les lleva eso?? Es que hay cosas que de verdad me superan... Por qué la gente no es mas simple?

Uys, es que hay cada uno!! Y cada una, eh? no te me ofendas

Cada uno somos un mundo
Y llevamos encima un montón de historias pasadas.

Yo por ejemplo leo este foro porque estoy en una situación con mi chica en que no sé si voy o si vengo, y entré aquí para leer lo que escribís la mujeres.

Pero cada una sabrá qué es lo que les pasaba a los tíos que os han fallado.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las :55
En respuesta a beinat_6000850

¡ajáaaaa!
O sea, que lo conocías sólo por foto y webcam.

Pues está claro que el tío no tiene nada de lo que es necesario. Si le gustas es cobarde por no venir, y si no le gustas, por decir que va a venir.

Pero hacer pasar a una persona un buen rato en la calle para nada es de ser un memo del quince.

Pasando del tío.

Y si vuelve a pedirte quedar contigo le dices que el tráfico en tu ascensor está colapsado y que no sabes si vas a llegar al portal esa tarde,

No solo...
habia hablado por telefono mucho durante mucho tiempo tb, no lo conoczco de hace dos dias vaya pero vamos como si lo fuera, pq me ha sorprendido si...

Si porque ya ves lo fuerte de todo que se lo comentaba a ella es que me ha dicho él de quedar y luego no tiene el valor de dar la cara.... pero bueno...

si ha demostrado poco la verdad,aki no vale ser guapa ni buena chavala, un gran corazon cariñosaaaa aki te dan por saco igual jajaja madre mia... y lo q tu dices hay gente que de guays luego te da la patada ... si es que en el fondo pienso q se aprovechao de mi porque yo he ido sincera y honesta y él un cobarde y vete a saber si todo lo q me ha dicho es cierto


jajajaja colapsado el ascensor? menudo ejemplo... pero q más dará q decirle no? ayysssss madreeeee


besitos

ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :55
En respuesta a beinat_6000850

¡ajáaaaa!
O sea, que lo conocías sólo por foto y webcam.

Pues está claro que el tío no tiene nada de lo que es necesario. Si le gustas es cobarde por no venir, y si no le gustas, por decir que va a venir.

Pero hacer pasar a una persona un buen rato en la calle para nada es de ser un memo del quince.

Pasando del tío.

Y si vuelve a pedirte quedar contigo le dices que el tráfico en tu ascensor está colapsado y que no sabes si vas a llegar al portal esa tarde,

Para ethyl
Te escribo abajo para que haya algo parecido a un orden, si no, no sé ni dónde buscar las respuestas.

A veces en internet la gente está perdiendo el tiempo, como yo, que preferiría estar con mi chica. Se mete en un chat, conoce a alguien, hay buen rollo y luego no sabe salir porque ha prometido amor eterno y quedar en la esquina del parque.

No me fío de las cosas que no empiezan viendo a la otra persona cara a cara.

Un beso chica.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las :58
En respuesta a an0N_868425599z

No solo...
habia hablado por telefono mucho durante mucho tiempo tb, no lo conoczco de hace dos dias vaya pero vamos como si lo fuera, pq me ha sorprendido si...

Si porque ya ves lo fuerte de todo que se lo comentaba a ella es que me ha dicho él de quedar y luego no tiene el valor de dar la cara.... pero bueno...

si ha demostrado poco la verdad,aki no vale ser guapa ni buena chavala, un gran corazon cariñosaaaa aki te dan por saco igual jajaja madre mia... y lo q tu dices hay gente que de guays luego te da la patada ... si es que en el fondo pienso q se aprovechao de mi porque yo he ido sincera y honesta y él un cobarde y vete a saber si todo lo q me ha dicho es cierto


jajajaja colapsado el ascensor? menudo ejemplo... pero q más dará q decirle no? ayysssss madreeeee


besitos

ethyl

Te comprendo un poquito
Yo soy de hablar mucho y he hecho amistades hasta por teléfono. Así que creo que te entiendo.

Conoces a alguien y acabas por metértelo al corazón, pero en verdad no conoces lo más importante.

Porque cuando conoces a alguien en persona ves muchas cosas que no ves a distancia, ni en foto, chat, webcam o bola de cristal. Y si te equivocas muchas veces conociendo a la gente cara a cara, imagina si no las conoces en persona.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:02
En respuesta a beinat_6000850

Te comprendo un poquito
Yo soy de hablar mucho y he hecho amistades hasta por teléfono. Así que creo que te entiendo.

Conoces a alguien y acabas por metértelo al corazón, pero en verdad no conoces lo más importante.

Porque cuando conoces a alguien en persona ves muchas cosas que no ves a distancia, ni en foto, chat, webcam o bola de cristal. Y si te equivocas muchas veces conociendo a la gente cara a cara, imagina si no las conoces en persona.

Hola guapa y buena chavala
Pues sí que vale. a todos los hombres nos gusta una chica un poco bonita y que tenga buen corazón. Lo que pasa es que en educación sentimental y afectiva, algunos se quedaron en los primeros cursos.

O a veces, simplemente, que hay mucho inútil o sinvergüenza.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:05
En respuesta a beinat_6000850

Te comprendo un poquito
Yo soy de hablar mucho y he hecho amistades hasta por teléfono. Así que creo que te entiendo.

Conoces a alguien y acabas por metértelo al corazón, pero en verdad no conoces lo más importante.

Porque cuando conoces a alguien en persona ves muchas cosas que no ves a distancia, ni en foto, chat, webcam o bola de cristal. Y si te equivocas muchas veces conociendo a la gente cara a cara, imagina si no las conoces en persona.

Gracias por enterderme aunque sea un pelin pues



si en eso tienes razón suele pasar, pillas cariño y luego que eh? pero a veces no nos dejamos llevar por la cabeza y conoces una persona y te cae bien y dejas pasar el tiempo y entonces ya no hay remedio pero weno que le haremos.


un besito


ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:08
En respuesta a beinat_6000850

Hola guapa y buena chavala
Pues sí que vale. a todos los hombres nos gusta una chica un poco bonita y que tenga buen corazón. Lo que pasa es que en educación sentimental y afectiva, algunos se quedaron en los primeros cursos.

O a veces, simplemente, que hay mucho inútil o sinvergüenza.

Mis mejores amigos, por internet
Yo he conocido a los que ahora son mis mejores amigos por internet, y en ese grupo he conocido a una chica que ha sido mi pareja o casi durante un año.

Lo malo no ha venido de conocernos por internet porque eran foros de otros temas y no íbamos a buscar compañía.

Así que claro que puedes conocer gente y llegar a conocerla bien, pero te puede quedar lo más importante: que no son atrevidos o decididos, o que no entras en sus verdaderos planes.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:08
En respuesta a an0N_868425599z

Gracias por enterderme aunque sea un pelin pues



si en eso tienes razón suele pasar, pillas cariño y luego que eh? pero a veces no nos dejamos llevar por la cabeza y conoces una persona y te cae bien y dejas pasar el tiempo y entonces ya no hay remedio pero weno que le haremos.


un besito


ethyl

Lynaaaaaarrrrrrr
donde andas guapa? estas mejor?
q no te vea mal eh si es que menuda nochecita... espero no haberte pasao la depre joooo

y espero q te haya llamado tu niño!! y hayas salido un ratin. muaks


ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:10
En respuesta a an0N_868425599z

Lynaaaaaarrrrrrr
donde andas guapa? estas mejor?
q no te vea mal eh si es que menuda nochecita... espero no haberte pasao la depre joooo

y espero q te haya llamado tu niño!! y hayas salido un ratin. muaks


ethyl

Vaya, se ha ido tu amiga
¿Ves? Me meto en vuestra conversación y se va tu amiga. Lo siento.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:10
En respuesta a beinat_6000850

Hola guapa y buena chavala
Pues sí que vale. a todos los hombres nos gusta una chica un poco bonita y que tenga buen corazón. Lo que pasa es que en educación sentimental y afectiva, algunos se quedaron en los primeros cursos.

O a veces, simplemente, que hay mucho inútil o sinvergüenza.

A veces lo dudo
eso de ke a todos....ejem jaja aunque gracias por la parte q me toca jaja siiii algunos son muy primitivos ehhh






B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:12
En respuesta a beinat_6000850

Mis mejores amigos, por internet
Yo he conocido a los que ahora son mis mejores amigos por internet, y en ese grupo he conocido a una chica que ha sido mi pareja o casi durante un año.

Lo malo no ha venido de conocernos por internet porque eran foros de otros temas y no íbamos a buscar compañía.

Así que claro que puedes conocer gente y llegar a conocerla bien, pero te puede quedar lo más importante: que no son atrevidos o decididos, o que no entras en sus verdaderos planes.

Y otra cosa
Muchas veces, las cualidades que creemos que tiene la otra persona son las que DESEAMOS que tenga, las que querríamos que tuviera, pero no las tiene.


Nos imaginamos lo mejor y lo que hay es la realidad.

S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:14
En respuesta a an0N_868425599z

Lynaaaaaarrrrrrr
donde andas guapa? estas mejor?
q no te vea mal eh si es que menuda nochecita... espero no haberte pasao la depre joooo

y espero q te haya llamado tu niño!! y hayas salido un ratin. muaks


ethyl

Pos si
Estoy mejor de mi dolorcillo de estómago... jeje. Me he permitido tomarme una nectarina

Jeje, tranqui, no me pasaste la depre... sólo tenía un poco de mala idea por no poder salir y eso... Y tu como estas? Mejor espero...

Mi niño no me ha llamado pero bueno, ya lo hará mañana supongo.

Gracias guapa

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:14
En respuesta a beinat_6000850

Mis mejores amigos, por internet
Yo he conocido a los que ahora son mis mejores amigos por internet, y en ese grupo he conocido a una chica que ha sido mi pareja o casi durante un año.

Lo malo no ha venido de conocernos por internet porque eran foros de otros temas y no íbamos a buscar compañía.

Así que claro que puedes conocer gente y llegar a conocerla bien, pero te puede quedar lo más importante: que no son atrevidos o decididos, o que no entras en sus verdaderos planes.

Yo tb
he conocido gente por internet, pero gente que merezca la pena contada con mi mano sabes, y entre ellos uno de mis mejores amigos y gente de corazón como yo.También tube pareja de años la conocí por aki pero ya hace tiempo que no ha surgido el amor, sino cazurros, pero bueno todo llega en esta vida

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:16
En respuesta a beinat_6000850

Y otra cosa
Muchas veces, las cualidades que creemos que tiene la otra persona son las que DESEAMOS que tenga, las que querríamos que tuviera, pero no las tiene.


Nos imaginamos lo mejor y lo que hay es la realidad.

Todos todos
La verdad es que lo que nos gusta a cada uno puede ser diferente. Seguro que te ha pasado que te gusta un chico y a tus amigas les parece que no está bien.

Pero cada uno busca algo agradable en la chica, y las chicas hacéis igual en los chicos. Lo que pasa es que seguro que eres muy joven y algunos a esa edad están algo crudos todavía.

S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:16
En respuesta a beinat_6000850

Vaya, se ha ido tu amiga
¿Ves? Me meto en vuestra conversación y se va tu amiga. Lo siento.

Eooooo
Que no me fui, sólo os leía!! jeje
Besitos

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:18
En respuesta a salka_5789187

Pos si
Estoy mejor de mi dolorcillo de estómago... jeje. Me he permitido tomarme una nectarina

Jeje, tranqui, no me pasaste la depre... sólo tenía un poco de mala idea por no poder salir y eso... Y tu como estas? Mejor espero...

Mi niño no me ha llamado pero bueno, ya lo hará mañana supongo.

Gracias guapa

Me alegro tia
pues a ver si esta mala idea se te pasa ehhh, yo tb iba a salir pero ya ves, pa casita y a cambiarme se me han quitado las ganas de esperar al cazurron ese... toy algo mejor si graciasss!! y no me las desssss las gracias ayssss
Pues tu niño ni caso, que te llame eh no lo hagas tu, sabe que estas mal y no lo hace.. madre mia... no entiendo na

besitos

ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:19
En respuesta a beinat_6000850

Todos todos
La verdad es que lo que nos gusta a cada uno puede ser diferente. Seguro que te ha pasado que te gusta un chico y a tus amigas les parece que no está bien.

Pero cada uno busca algo agradable en la chica, y las chicas hacéis igual en los chicos. Lo que pasa es que seguro que eres muy joven y algunos a esa edad están algo crudos todavía.

Pues yo he conocido a los mejores
Por lo menos me lo parece ahora. Son las personas con las que más tengo en común, pero es que nosotros debatíamos sobre política.

Cuando te metes en otros chats entra gente que tiene una taras a veces que da miedo. E incluso los normales o son tímidos o algo así.

Igual tu chico tardón simplemente se asustó.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:21
En respuesta a beinat_6000850

Pues yo he conocido a los mejores
Por lo menos me lo parece ahora. Son las personas con las que más tengo en común, pero es que nosotros debatíamos sobre política.

Cuando te metes en otros chats entra gente que tiene una taras a veces que da miedo. E incluso los normales o son tímidos o algo así.

Igual tu chico tardón simplemente se asustó.

Para lynar
Me alegro de que sigas por ahí. Yo simplemente pasaba por aquí y os ví charlar de algo que a mí me ah pasado alguna vez: una chica que faltó a una cita, por ejemplo.

S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_868425599z

Me alegro tia
pues a ver si esta mala idea se te pasa ehhh, yo tb iba a salir pero ya ves, pa casita y a cambiarme se me han quitado las ganas de esperar al cazurron ese... toy algo mejor si graciasss!! y no me las desssss las gracias ayssss
Pues tu niño ni caso, que te llame eh no lo hagas tu, sabe que estas mal y no lo hace.. madre mia... no entiendo na

besitos

ethyl


Pues si, mañana será otro dia, no?? A ver si mas animado!!
De todas formas menos mal que te he encontrado por aquí!! Si no, qué aburrimiento, niña!!
Y tranqui, que no lo llamo, me estoy autoconcienciando para aprender a ser un poquito mas dura... A ver si lo consigo!!

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:23
En respuesta a beinat_6000850

Todos todos
La verdad es que lo que nos gusta a cada uno puede ser diferente. Seguro que te ha pasado que te gusta un chico y a tus amigas les parece que no está bien.

Pero cada uno busca algo agradable en la chica, y las chicas hacéis igual en los chicos. Lo que pasa es que seguro que eres muy joven y algunos a esa edad están algo crudos todavía.

Pues si a cada uno nos gusta algo
y suele ser diferente porque nadie es igual y ni miramos con los mismos ojos, pero vamos, soy joven pero tp una niña y ya no miro solo el fisico sino que buscas mas cosas que te llenen, y te traigan una estabilidad y un estar bien pero vamos que la edad no hace mas crudos o no unos o otros, sino... el interior de la persona y su madurez y hay gente de 27 super cria como gente de 20 super madura, todo es relativo.


besitos


ethyl

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:25
En respuesta a salka_5789187


Pues si, mañana será otro dia, no?? A ver si mas animado!!
De todas formas menos mal que te he encontrado por aquí!! Si no, qué aburrimiento, niña!!
Y tranqui, que no lo llamo, me estoy autoconcienciando para aprender a ser un poquito mas dura... A ver si lo consigo!!

Jajaja
dura ahi duraaaaaaa ahiiiii


besitos

S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:27
En respuesta a beinat_6000850

Para lynar
Me alegro de que sigas por ahí. Yo simplemente pasaba por aquí y os ví charlar de algo que a mí me ah pasado alguna vez: una chica que faltó a una cita, por ejemplo.

Bueno
Créeme que lo sé, también conozco a alguna que otra chica así.
Pero como decía ethyl, hablábamos de experiencias personales y en esas sólo caben chicos, jeje.

Pero bueno, veo muy interesantes tus aportaciones. Sobre todo algo que has dicho que lo veo muy cierto... que muchas veces las cualidades que vemos en esa persona que nos gusta son aquellas que nos gustaria que tuvieran.

Qué razón tienes... y es que tendemos a idealizar a veces y sólo cuando te dan el palo, te das cuenta de que esa persona no es como la imaginabas.

Un saludito.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:27
En respuesta a an0N_868425599z

Pues si a cada uno nos gusta algo
y suele ser diferente porque nadie es igual y ni miramos con los mismos ojos, pero vamos, soy joven pero tp una niña y ya no miro solo el fisico sino que buscas mas cosas que te llenen, y te traigan una estabilidad y un estar bien pero vamos que la edad no hace mas crudos o no unos o otros, sino... el interior de la persona y su madurez y hay gente de 27 super cria como gente de 20 super madura, todo es relativo.


besitos


ethyl

La ilusión es lo primero
Luego, o maduras y te haces más realista, o te desilusionas. Pero intentas que no te ciegue lo que sólo deseas ver.

A mí me gustaría saber también por qué tu chico no se presentó a la cita. Si ya te conocía desde hacía tiempo e incluso vio tu foto y eso, sólo imagino que sea un pelíiiiiin cobarde. Timidito o indeciso. Él verá.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:28
En respuesta a beinat_6000850

Pues yo he conocido a los mejores
Por lo menos me lo parece ahora. Son las personas con las que más tengo en común, pero es que nosotros debatíamos sobre política.

Cuando te metes en otros chats entra gente que tiene una taras a veces que da miedo. E incluso los normales o son tímidos o algo así.

Igual tu chico tardón simplemente se asustó.

No es mi chico
y ni ganas que lo sea y cada hora que pasa lo tengo más claro , será la rabia o la impotencia de haberme sentido tirada, dios es q no se puede tolerar esto!!

ya que valoras, pq no te pueden valorar a ti tb no? y más si no haces mal... cada día la cosa esta peor grrrrr jajaja

Si soy un angelito como se va a sustar jajaja madre mia, este no me ha visto con genio pues jajaja


S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:30
En respuesta a an0N_868425599z

Jajaja
dura ahi duraaaaaaa ahiiiii


besitos

Siiiiiiiiiiiii
jajajaja, es que despues soy mas blanditaaaaaaa
Pero se va a acabarrrrrrrrrr!!

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:33
En respuesta a salka_5789187

Bueno
Créeme que lo sé, también conozco a alguna que otra chica así.
Pero como decía ethyl, hablábamos de experiencias personales y en esas sólo caben chicos, jeje.

Pero bueno, veo muy interesantes tus aportaciones. Sobre todo algo que has dicho que lo veo muy cierto... que muchas veces las cualidades que vemos en esa persona que nos gusta son aquellas que nos gustaria que tuvieran.

Qué razón tienes... y es que tendemos a idealizar a veces y sólo cuando te dan el palo, te das cuenta de que esa persona no es como la imaginabas.

Un saludito.

Supongo que todos idealizamos
Bueno, hay gente, hombres y mujeres, que van a algo concreto: un partidazo, el sexo, o lo que sea. Esos lo tienen claro.

Pero cuando deseas quedarte a una persona (yo a una chica, obviamente) la ves con sus mejores cualidades y si no las tiene es que se las pones.

A mí me gusta el cariño y la colaboración y creo que trato de buscar eso. Lo que no sé es si cuando no existe en la chica me lo invento. Luego pasa que la relaidad sigue siendo la que es y no la que me imaginaba.

Pero bueno, uno aprende también a sobrevivir a las equivocaciones.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:34
En respuesta a beinat_6000850

La ilusión es lo primero
Luego, o maduras y te haces más realista, o te desilusionas. Pero intentas que no te ciegue lo que sólo deseas ver.

A mí me gustaría saber también por qué tu chico no se presentó a la cita. Si ya te conocía desde hacía tiempo e incluso vio tu foto y eso, sólo imagino que sea un pelíiiiiin cobarde. Timidito o indeciso. Él verá.

Y dale con mi chico jaja
ayyss te lo perdono porque aportas en mi charla ehnhh jiji pues no lo entiendo pq le gustaba y eso, vamos q si no te gusta la persona ya no sigues hablando ni nada no? ya te digo q yo tp le encuentro logica, él sabra.... a ver si se digna almenos a decirme algo pero será capaz de no decirme nada y no me extrañaria.... timido no era, inseguro puede que un poco pero lo habiamos hablado así que inseguro de que? no se ...


ÉL VERÁ SI

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:38
En respuesta a beinat_6000850

Supongo que todos idealizamos
Bueno, hay gente, hombres y mujeres, que van a algo concreto: un partidazo, el sexo, o lo que sea. Esos lo tienen claro.

Pero cuando deseas quedarte a una persona (yo a una chica, obviamente) la ves con sus mejores cualidades y si no las tiene es que se las pones.

A mí me gusta el cariño y la colaboración y creo que trato de buscar eso. Lo que no sé es si cuando no existe en la chica me lo invento. Luego pasa que la relaidad sigue siendo la que es y no la que me imaginaba.

Pero bueno, uno aprende también a sobrevivir a las equivocaciones.

Claro
no hay q hundirse en el pozo ni caer de la escalera, sino tirar adelante pie firme evitando obstaculos y si tropiezas levantarte y seguir adelante y menos por gente q no merece la pena y q no te quiere, el sufrimiento si se puede mejor evitarlo, cantar cantar es lo q conviene


besitos


ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:40
En respuesta a beinat_6000850

Supongo que todos idealizamos
Bueno, hay gente, hombres y mujeres, que van a algo concreto: un partidazo, el sexo, o lo que sea. Esos lo tienen claro.

Pero cuando deseas quedarte a una persona (yo a una chica, obviamente) la ves con sus mejores cualidades y si no las tiene es que se las pones.

A mí me gusta el cariño y la colaboración y creo que trato de buscar eso. Lo que no sé es si cuando no existe en la chica me lo invento. Luego pasa que la relaidad sigue siendo la que es y no la que me imaginaba.

Pero bueno, uno aprende también a sobrevivir a las equivocaciones.

Para ethyl
Lo de "tu chico" era una forma de hablar. Discúlpame. No quería decir más que eso. Pero desde luego que al conocerse por internet falta el verdadero contacto. Y una persona insegura de sí misma empieza a darle vueltas al sí y al no, se agobia y te pone una disculpa.

Para mí es muyyyyy importante la confianza y cuando se rompe resulta difícil de recomponer incluso con loctite. Me apuesto algo grande a que a la próxima no te fías tanto.

Cuando conoces a gente de tu ambiente tienes amigos comunes o conoces algo o a alguien que te aconseja o te sirve de puente, pero en internet no hay nada más que dos personas a los extremos de un hilo, sin que nadie te pueda ayudar en la relación.

S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:42
En respuesta a beinat_6000850

Supongo que todos idealizamos
Bueno, hay gente, hombres y mujeres, que van a algo concreto: un partidazo, el sexo, o lo que sea. Esos lo tienen claro.

Pero cuando deseas quedarte a una persona (yo a una chica, obviamente) la ves con sus mejores cualidades y si no las tiene es que se las pones.

A mí me gusta el cariño y la colaboración y creo que trato de buscar eso. Lo que no sé es si cuando no existe en la chica me lo invento. Luego pasa que la relaidad sigue siendo la que es y no la que me imaginaba.

Pero bueno, uno aprende también a sobrevivir a las equivocaciones.

Claro
Aunque pienso que nunca se aprende del todo. Vas con mas cuidado, eso es cierto, pero... vuelves a caer...
O seré yo! Es que esto de las relaciones no es lo mio...

Ahora lo que me ocurre es que nunca me fio de que lo que me digan sea cierto.
Como el otro dia con mi chico o lo que sea... llevamos 3 meses, casi 4 con algun altibajo por circunstancias y me dijo que se estaba enamorando de mi...
me quedé fatal xq pense que me lo decia para camelarme o algo asi

Uys, tendre un problema??

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:44
En respuesta a an0N_868425599z

Claro
no hay q hundirse en el pozo ni caer de la escalera, sino tirar adelante pie firme evitando obstaculos y si tropiezas levantarte y seguir adelante y menos por gente q no merece la pena y q no te quiere, el sufrimiento si se puede mejor evitarlo, cantar cantar es lo q conviene


besitos


ethyl

Me gustaría saber cómo sigue lo tuyo
Me pasa como con una novela cuando se pone interesante, que no la quieres dejar sin acabar.

Estaba leyendo estos foros y he visto historisa de verdad que son muy interesantes y me queda la sensación de que no sabré nunca lo que pasó con la mujer divirciada con dos hijos que tenía una pareja nueva y se rompió. O lo que pasará contigo y ese tipo.

Suerte si no nos volvemos a ver.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:47
En respuesta a beinat_6000850

Me gustaría saber cómo sigue lo tuyo
Me pasa como con una novela cuando se pone interesante, que no la quieres dejar sin acabar.

Estaba leyendo estos foros y he visto historisa de verdad que son muy interesantes y me queda la sensación de que no sabré nunca lo que pasó con la mujer divirciada con dos hijos que tenía una pareja nueva y se rompió. O lo que pasará contigo y ese tipo.

Suerte si no nos volvemos a ver.

Ha sido un placer
buenas noches y bueno siempre hay un hasta luego y más por aki


besos porxy1960


ethyl

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:48
En respuesta a beinat_6000850

Me gustaría saber cómo sigue lo tuyo
Me pasa como con una novela cuando se pone interesante, que no la quieres dejar sin acabar.

Estaba leyendo estos foros y he visto historisa de verdad que son muy interesantes y me queda la sensación de que no sabré nunca lo que pasó con la mujer divirciada con dos hijos que tenía una pareja nueva y se rompió. O lo que pasará contigo y ese tipo.

Suerte si no nos volvemos a ver.

Para lynar
Nos volvemos más desconfiados, por supuesto.

Después de algo que sale mal te lo tomas todo con más cuidado, pero al final te confías porque en una pareja no se puede uno andar con deamsiadas precauciones.

Entonces, si otra vez sale mal, te hace más daño porque piensas por qué demonios no has seguido siendo precavido.

Y a la siguiente ya no te crees ni los juramentos.

Lo que pasa es que así no se puede vivir. Necesitamos creer en alguien como necesitamos besar o acariciar. Y volvemos a empezar hasta encontrar a alguien que merezca el esfuerzo.

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 1:51
En respuesta a an0N_868425599z

Ha sido un placer
buenas noches y bueno siempre hay un hasta luego y más por aki


besos porxy1960


ethyl

Seguiré leyendo
un beso. Tengo a mi chica en el messenger
A ver cómo me va

buscaré vuestros nicks y espero que os salga todo bien

S
salka_5789187
23/10/04 a las 1:55
En respuesta a beinat_6000850

Para lynar
Nos volvemos más desconfiados, por supuesto.

Después de algo que sale mal te lo tomas todo con más cuidado, pero al final te confías porque en una pareja no se puede uno andar con deamsiadas precauciones.

Entonces, si otra vez sale mal, te hace más daño porque piensas por qué demonios no has seguido siendo precavido.

Y a la siguiente ya no te crees ni los juramentos.

Lo que pasa es que así no se puede vivir. Necesitamos creer en alguien como necesitamos besar o acariciar. Y volvemos a empezar hasta encontrar a alguien que merezca el esfuerzo.

Pues si
Así no se puede vivir, cierto. Y por eso te vuelves a confiar...
Pero bueno, siempre con la ilusión de que esa vez la persona en cuestión merezca la pena.

De todas formas, el otro dia vi claro que el problema está muchas veces en mí.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 1:59
En respuesta a salka_5789187

Pues si
Así no se puede vivir, cierto. Y por eso te vuelves a confiar...
Pero bueno, siempre con la ilusión de que esa vez la persona en cuestión merezca la pena.

De todas formas, el otro dia vi claro que el problema está muchas veces en mí.

Pq dices eso tia?
pq el problema esta en ti? no digas tonterias ehhh

muaksssss y animateeeee


besitos


ethyl

S
salka_5789187
23/10/04 a las 2:04
En respuesta a an0N_868425599z

Pq dices eso tia?
pq el problema esta en ti? no digas tonterias ehhh

muaksssss y animateeeee


besitos


ethyl

Uyss!
Crei que te habias ido a dormirrrrrrrrrr!! jeje
Pues si, lo llegué a pensar el otro dia!

Es que me dijo aquello el chaval de que se esta enamorando de mí y no me lo creí... uys, me puse fatal! Tanto que me dio por llorar alli mismo!!
Tendrías que ver la cara que se le quedó al pobre!! Me decía... qué he dicho?? qué te pasa?? jeje

Bueno, el caso es que me dio por pensar que alomejor no me lo creía por un problema de autoestima o algo así, no se!!

Bah! pero no me hagas mucho caso, que yo soy de las que le da mil vueltas a las cosas... jeje, paranoyas mias, ya ves!

Mas besitos!

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 2:13
En respuesta a salka_5789187

Uyss!
Crei que te habias ido a dormirrrrrrrrrr!! jeje
Pues si, lo llegué a pensar el otro dia!

Es que me dijo aquello el chaval de que se esta enamorando de mí y no me lo creí... uys, me puse fatal! Tanto que me dio por llorar alli mismo!!
Tendrías que ver la cara que se le quedó al pobre!! Me decía... qué he dicho?? qué te pasa?? jeje

Bueno, el caso es que me dio por pensar que alomejor no me lo creía por un problema de autoestima o algo así, no se!!

Bah! pero no me hagas mucho caso, que yo soy de las que le da mil vueltas a las cosas... jeje, paranoyas mias, ya ves!

Mas besitos!

Ya somos dos
jajja que va, me voy ahora como un sapo y a veces no nos emparanoiamos tanto..ehh entiendo, todo el mundo alguna vez se siente así por problema de autoestima, y más si te ha ido mal en el tema del dichoso amor, que le haremos no? pero debemos de vivir todo akello q podamos sin miedos ni paranoias,eso dicen!! aunque es dificil decirlo,ehhh luego esta el vivirlo eh... ayys todo es muy complicado tia...dichosos miedos, inseguridades, pero tp muchos de ellos no nos lo ponen facil, ya ves una de cal y otra de arena o..... pq no son honestos y son cobardes? ayyss....

bueno tia, descansa mucho y animos eh, no te desanimes y duerme y descansa, y tú chico ya vendrá si le importas, tú pasa de él, q él ya sabe como estas y debe actuar él ahora....es lógico y sino hay más peces en el mar.Yo al cazurro ese , ya me ha visto bastante, yo ya no existo que diga algo que entonces sabra quien soy jajaj madre mia con q plan me he visto hoy....

A ver si nos vemos mañana o otro dia, yo suelo escribir por aki a menudo y sino te dejo mi mail ethyl@enfemenino.com por cualquier cosilla,y si kieres nos damos el messenger un día, q me has caido muy bien, eres un enkanto.un bsito


ethyl


buenas noches

S
salka_5789187
23/10/04 a las 2:18
En respuesta a an0N_868425599z

Ya somos dos
jajja que va, me voy ahora como un sapo y a veces no nos emparanoiamos tanto..ehh entiendo, todo el mundo alguna vez se siente así por problema de autoestima, y más si te ha ido mal en el tema del dichoso amor, que le haremos no? pero debemos de vivir todo akello q podamos sin miedos ni paranoias,eso dicen!! aunque es dificil decirlo,ehhh luego esta el vivirlo eh... ayys todo es muy complicado tia...dichosos miedos, inseguridades, pero tp muchos de ellos no nos lo ponen facil, ya ves una de cal y otra de arena o..... pq no son honestos y son cobardes? ayyss....

bueno tia, descansa mucho y animos eh, no te desanimes y duerme y descansa, y tú chico ya vendrá si le importas, tú pasa de él, q él ya sabe como estas y debe actuar él ahora....es lógico y sino hay más peces en el mar.Yo al cazurro ese , ya me ha visto bastante, yo ya no existo que diga algo que entonces sabra quien soy jajaj madre mia con q plan me he visto hoy....

A ver si nos vemos mañana o otro dia, yo suelo escribir por aki a menudo y sino te dejo mi mail ethyl@enfemenino.com por cualquier cosilla,y si kieres nos damos el messenger un día, q me has caido muy bien, eres un enkanto.un bsito


ethyl


buenas noches


Yo también me voy ya! Que mañana madrugo para ir a la academia
Pues si, yo mas que escribir charlas las leo y las contesto si me parece oportuno, pero suelo entrar a menudo.

Y claro, cuando kieras nos damos el messenger.
Besitos guapa!

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 14:47
En respuesta a salka_5789187


Yo también me voy ya! Que mañana madrugo para ir a la academia
Pues si, yo mas que escribir charlas las leo y las contesto si me parece oportuno, pero suelo entrar a menudo.

Y claro, cuando kieras nos damos el messenger.
Besitos guapa!

Un saludo
Y me alegro de que conozcas a Paolacuriosa.

Suerte en todo.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 15:02

Jajaja
mejor reir que llorar bruji , aun no ha dicho nada, pero yo firme y bastante decepcionada


un beso


ethyl

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 16:42

Pues si
ya yo tb lo doy por definitvo...

es una mierda si......


gracias bruji


besitos


ethyl

G
glenn_7291969
23/10/04 a las 20:21

Ya.
Plantar a una chica? a una chica?? y?? cual es la diferencia mujer entre una chica o un chico? Lo dices como si fueras especial o algo. Tuvo algo mejor que hacer y listo, no seas tan egocentrista. ¿O crees que estas cosas no le pasan a los hombres?. Debes tener menos de 20 porque si no suenas muy infantil.

G
glenn_7291969
23/10/04 a las 21:13

Hey.
Si quiere contar sus dramas sentimentales que lo haga pero que no pretenda dar lastima ni esperar todas las respuestas del mismo estilo. Que sea una "chica" no es motivo de sorpresa como parece tratar de indicar con ese titulo. Entiende lo que trato de decir y el mensaje era SOLO para la iniciadora del tema no para nadie mas , TU por ejemplo, si lo contesta o no es su problema.

A
an0N_868425599z
23/10/04 a las 21:55
En respuesta a glenn_7291969

Hey.
Si quiere contar sus dramas sentimentales que lo haga pero que no pretenda dar lastima ni esperar todas las respuestas del mismo estilo. Que sea una "chica" no es motivo de sorpresa como parece tratar de indicar con ese titulo. Entiende lo que trato de decir y el mensaje era SOLO para la iniciadora del tema no para nadie mas , TU por ejemplo, si lo contesta o no es su problema.

Para tu interes
Cuento lo que me da la real gana y no pretendo dar lástima sino exponer lo que me ha pasado, no espero tampoco recibir consuelo ni las repsuestas del mismo estilo sino lo que realmente uno piensa sobre ello, no sobre mi, porque no me conoces y no deberias juzgarme como lo acabas de hacer.Con ese titulo no he querido dar la polemica que tu te has emparanoiado simplemente que me han plantado a mi, y claro que he puesto una chica porque ke yo sepa soy chica y tengo un par de ovarios no un par de ... que es lo que a ti te falta y eso que eres chico, porque más crio eres tú de ponerte así tan suceptible por mi titulo , si te has sentido aludido ese si que es tu problema no el mio.


ethyl

A
an0N_971922999z
23/10/04 a las 23:04

Hola guapa, no desesperes...
.. a mi me ha pasado algo parecido. Conocí a un chico, quedamos un par de veces y nos enrollamos. Desde aquel día no he sabido nada de él, le envié algún sms diciendo que me gustaría volver a verlo. Y me contestó que claro que sí, que yo era genial, pero que le iba fatal que tenía que hacer cosas. Yo ya no me lo creí mucho, y de hecho ni le contesté. Pues me llamó el Domingo pasado para asegurarse que había recibido el sms, que este fin de semana me llamaba y quedabamos, y todavía estoy esperando.

Cuando hacen esas cosas es porque no están interesados.

Pero lo tienes que tomar como que estos chicos no son para nosotras y no tenemos nada malo. Nos hemos equivocado y punto.

Espero que ya estés más animada e intenta tomartelo a risa.

G
glenn_7291969
23/10/04 a las 23:14
En respuesta a an0N_868425599z

Para tu interes
Cuento lo que me da la real gana y no pretendo dar lástima sino exponer lo que me ha pasado, no espero tampoco recibir consuelo ni las repsuestas del mismo estilo sino lo que realmente uno piensa sobre ello, no sobre mi, porque no me conoces y no deberias juzgarme como lo acabas de hacer.Con ese titulo no he querido dar la polemica que tu te has emparanoiado simplemente que me han plantado a mi, y claro que he puesto una chica porque ke yo sepa soy chica y tengo un par de ovarios no un par de ... que es lo que a ti te falta y eso que eres chico, porque más crio eres tú de ponerte así tan suceptible por mi titulo , si te has sentido aludido ese si que es tu problema no el mio.


ethyl

Hmmm... claro
"toy" tristona, decepcionada , yo solita esperandolo ilusionada y nunca llego, me rompio el corazon, eso no se le hace a una chica tan buena como yo =( si, realmente conmovedor ¿¿continuo?? Y creo que te olvidaste de poner el emoticon de la cara triste con una lagrimita tambien. Y yo soy el crio ahora?? jajaja hay que ser... Por lo menos dan risa tus respuestas, no lo puedo negar. Tu necesidad de atencion Y ponerte a insultar tampoco te hace ver mas madura eh?, todo lo contrario, asi que no vengas con ovarios y...y demas vulgaridades.
En fin, creo que le he dado mas importancia de la necesaria a este tema y como que me aburrio. Y no lo tomes a mal, tu y la otra posteadora bruja algo. Demuestren madurez y no caigan en lo facil, insultar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram