En respuesta a ayesa_6983294
Gracias por tu respuesta...
Entiendo todo lo que dices...pero a diario mi orina es de color claro, muy normal es decir solo se pone amarillo intenso en la primera orina de la mañana, despues que tengo relaciones sexuales. el segundo orine baja de intensidad en el color, y asi sucesivamente hasta que se torna nuevamente de color normal como suele ser.
Yo creo que esto tiene que ver con algo que el segrega dentro de mi, porque es solo cuando tenemos sexo....
Si hay alqguien que pueda aportar alguna otra opinion lo agradeceria.
besitos
lo q le da el pigmento a la orina es el urocromo y otros pigmentos, pero el urocromo es el principal. La orina se puede concentrar mucho mas por todo el gasto de líquido q hay, principalmente si sudas mucho, pero si sientes ardor podria tratarse de un comienzo de cistitis o alguna inflamación, deberias consultar con tu ginecolog.
Porq realemnt no le veo mucha relación o al menos todavia no la he visto, recuerda q tu uretra esta muy separada de tu vagina, aunq en el sedimento de orina me he encontrado con muchos pacientes q presentan espermatozoides jijijiji pero es normal despues de tener relaciones!
También puede ser q antes de la faena acostumbran tomar algo, como champagne, cerveza, o algún tipo de licor, y como aguantas las ganas de orinar mientras estas en el acto la orina se concentra.
Esto es solo una posible causa!
Pero de verdad q no se!