Foro / Pareja

Pildora: efectos secundarios

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 13:59
S
Sativa
15/9/02 a las 21:27

Hola gente!! Estoy pensando en dejar los condones aparcados y probar con la pildora. Me gustaria q me ayudaseis pe tngo una duda q es lo q hace q no me haya decidido a tomarla antes: tiene efectos secundarios? se engorda o algo asi?
Si os ha pasado algo d esto o no os ha pasado, me gustaria q me lo comentarais y tb si tiene la misma fiabilidad q los preservativos. La verdad es q si tomando la pildora mi cuerpo puede cambiar, prefiero seguir con los preservativos.

1 beso y gracias.

Ver también

B
basma_9944551
15/9/02 a las 23:52

Depende de la persona
Bueno, tal como te dice Sativa, sus efectos secundarios dependen de la persona.
Yo las tomaba y nunca me engorde, en cambio conozco a una amiga que se engordo unos quilitos porque a veces hace retener líquidos y eso aumenta el volumen de tu cuerpo.
Yo las he dejado hace poco tiempo porque me daban muchos dolores de cabeza.
Todo es probarlo, yo de ti las probaria, que te producen efectos secundarios, cuando las dejen desapareceran.
Sobre su efecto, son muy seguras si te las tomas cada dia y a su hora y ademas hacen que la regla sea menos abundante, mas corta y mas puntual.
Si todo te va bien son perfectas.
Te animo a que las prueves.

Besos

R
roca_6260710
16/9/02 a las :45

Hola!
Esta es MI EXPERIENCIA con las pastillas...
Mis senos y caderas aumentaron...tambien aumente un par de kilitos,pero esto fue proporcional al aumente del pecho y caderas,asi que no se ve mal.
A mi me provoca jaquecas espantosas la pildora por lo que tendre que ir al gine a que me las cambie.Creo que las Minulet no son para mi.

Eso no mas....
Un beso!

G
gabija_9853849
16/9/02 a las 11:28

Sin ningun problema
A mi mi médico de cabecera me recetó Diane 35 y hasta ahora (9 meses) todo han sido ventajas. Mi cuerpo no ha cambiado para anda, no retengo líquidos y mis reglas son puntualescomo un reloj y no duelen lo más mínimo. Son una bendición. Pruébalas

A
ariela_8764218
16/9/02 a las 16:50

Sin efectos secundarios
Hola a todas!!!
Empece a tomar la pildora (Minesse) hace dos años, y desde entonces soy la mas feliz del mundo. No he sufrido ningun efecto secundario; no he engordado, ni tengo dolores de cabeza ni problemas cutaneos. Por supuesto depende de cada persona y si finalmente decides tomarla, es necesario que vayas al ginecologo y que te hagas algunos analisis. Ademas, el o ella te podra orientar sobre lo que mas te conviene.

Mi consejo, si tienes pareja estable y toleras la pildora, es el mejor metodo anticonceptivo que puedes utilizar. Es mas seguro que el preservativo (el preservativo es efectivo en un 92% de las veces, mientras que la pildora es efectiva en un 99.9% de los casos, si se toma correctamente). Si no tienes pareja estable, yo te aconsejaria que siguieras utilizando el preservativo, ya que es la unica prevencion contra las enfermedades de transmision sexual.

S
Sativa
17/9/02 a las 13:59

Gracias!
Despues d vuestros consejos he pensado q cuando me decida a tomarla ire al ginecologo y segun mis analisis q me recete la q mas me convenga. Todo lo q me habeis dado son ventajas.

1 beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir