En respuesta a an0N_856726099z
A mi me pasa igual
Tengo 22 y me encontraron unos condilomas, me los quemaron no se como se llama el tratamiento electrofulguracion algo asi, la cosa es que al mes y medio me volvieron a salir alli y en otras partes (lo que creo es que no se dio cta la dra y no me vio todos) estoy usando Aldara pero entendi mal la dosificacion y me la puse diario por 3 dias y la dra dijo 3 veces a la semana, me arde la vagina horrible y me da una comezon, lo raro es que me empezo a doler la cabeza y el cuerpo como cuando te va a dar una infección ¿sera porque estimula el sistema inmunologico?
Estoy igual que tú
Hola!
Yo también tengo 22 años y hace poco me diagnosticaron el vph, concretamente el número 6, el que provoca las verrugas genitales. Mi médico me ha recetado Aldara, me ha pasado lo mismo que a ti, me la he puesto día si y día no, sobrepasando las 3 veces por semana. Apenas llevo dos semanas de tratamiento y me arde en labio de la vagina, al ir al baño lo paso fatal y al ducharme ni hablemos lo que me quema... Hasta agosto no me vuelve a ver mi médico...¿es rápida la recueración? O ¿voy a estar así hasta que acabe el tratamiento? :S