Foro / Pareja

Ayuda con efectos secundarios pastilla dia despues

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:36
A
an0N_633132799z
7/12/14 a las 17:44

Hola a todos enfemeninos!

Verán mi novia y yo tuvimos sexo, en el cual se rompió el condón, yo no llegue a eyacular, pero por precaución compramos la pastilla del día después y se la tomo dentro de las 24 - 48 horas digamos a las 25 horas después del acto sexual, después de una semana de tomarla, ella comenzó a tener durante toda esta semana, nauseas, vómitos y así del lunes hasta ayer, sábado y quisiera saber si puede ser normal o esta presentando síntoma de embarazo!? Si es normal este síntoma, cuanto le puede llegar a durar? Aclaro que ella nunca tomo la pastilla, es la primera vez que la toma, esto puede ser normal en una mujer que la primera vez que la toma ?

De antemano gracias por responder!
Por favor respondan , estamos con demasiado nervios...

Ver también

A
an0N_633132799z
7/12/14 a las 18:45

No me pueden ayudar?
estoy pidiendo ayuda, lo unico que veo en este foro, que esta lleno de pajeros, intentando garchar por internet, MUJERES ustedes son las que toman la pastilla, alguna con experiencia me puede explicar si es normal o no?

D
daily_9873531
7/12/14 a las 19:50

Respuesta
Primero de todo: no, no está embarazada, tranquilo. Si se tomó la pastilla como os indicó el farmacéutico en el tiempo que has dicho, dudo mucho que lo esté. Creo que es imposible, de hecho. Pero la pastilla no sienta a todos por igual, y hay gente que le causa muchos problemas. Si ha empezado a devolver una semana después no hay riesgo de que la píldora quede anulada (porque no la ha devuelto) pero igualmente no perdéis nada yendo al médico. Que por lo menos le manden algo para sentirse mejor, vamos.

Segundo: has esperado como una hora. Espero que comprendas que la gente no está perdiendo las venas por ir a contestar todos los mensajes ni a salvar a todo el mundo. Amen de que la mayoría de gente vive en latinoamerica y el desfase horario hace que, mientras tú sufres por la tarde, la mayoría esté en clase o en el trabajo por la mañana. O justito sentándose a la mesa a comer. Y, por último, no todo el mundo tiene por qué saber mucho sobre la píldora.

Sé menos ansioso la próxima vez. Entiendo perfectamente el sustazo que tenéis en el cuerpo, pero si hay que hacerle exigencias a alguien será en todo caso a un médico, no a nosotros.

A
an0N_633132799z
7/12/14 a las 21:18
En respuesta a daily_9873531

Respuesta
Primero de todo: no, no está embarazada, tranquilo. Si se tomó la pastilla como os indicó el farmacéutico en el tiempo que has dicho, dudo mucho que lo esté. Creo que es imposible, de hecho. Pero la pastilla no sienta a todos por igual, y hay gente que le causa muchos problemas. Si ha empezado a devolver una semana después no hay riesgo de que la píldora quede anulada (porque no la ha devuelto) pero igualmente no perdéis nada yendo al médico. Que por lo menos le manden algo para sentirse mejor, vamos.

Segundo: has esperado como una hora. Espero que comprendas que la gente no está perdiendo las venas por ir a contestar todos los mensajes ni a salvar a todo el mundo. Amen de que la mayoría de gente vive en latinoamerica y el desfase horario hace que, mientras tú sufres por la tarde, la mayoría esté en clase o en el trabajo por la mañana. O justito sentándose a la mesa a comer. Y, por último, no todo el mundo tiene por qué saber mucho sobre la píldora.

Sé menos ansioso la próxima vez. Entiendo perfectamente el sustazo que tenéis en el cuerpo, pero si hay que hacerle exigencias a alguien será en todo caso a un médico, no a nosotros.

Gracias!
Gracias por responder y perdon por la desesperación, es que... al ver los otros post que eran serios, se veia comentar gente muy! pero muy necesitada por sexo y no estoy en contra de esa necesidad, pero solo que veo gente que cuenta su problema con su marido, novio y esta clase de persona comentando "te dejo mi numero mami, te doy lo que no te da tu marido" sabiendo que esa persona (del post) nunca dijo "necesito a alguien que me de sexo", me da rabia! bue, ya no importa, gracias por responder!

D
daily_9873531
7/12/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_633132799z

Gracias!
Gracias por responder y perdon por la desesperación, es que... al ver los otros post que eran serios, se veia comentar gente muy! pero muy necesitada por sexo y no estoy en contra de esa necesidad, pero solo que veo gente que cuenta su problema con su marido, novio y esta clase de persona comentando "te dejo mi numero mami, te doy lo que no te da tu marido" sabiendo que esa persona (del post) nunca dijo "necesito a alguien que me de sexo", me da rabia! bue, ya no importa, gracias por responder!

.
Tranquilo, si entiendo lo agobiante que es. Pero mejor ir al medico para asegurarse de que no ha tenido alergia o que, por lo menos, le den algo para el malestar. Y seguro que os quedais mucho mas tranquilos los dos.

Pero vamos, que los efectos secundarios son algo habitual (aunque cuantos mas avances hay, mejor se hace la pildora para que esto pase menos, pero a alguna cae...y le toco a ella, me temo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook