Foro / Pareja

Pienso diferente a otras mujeres que tienen pareja, nunca me relacione con alguien,me es dificil

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 5:01
E
esther_7042130
6/5/14 a las 3:22

Nunca tuve pareja tengo 32 años y nunca me enamore, me siento distinta a otras mujeres que se enamoran rápido me cuesta mucho, sera porque no busco a alguien para pasarla bien sino que busco a un chico que me respete que me quiera en verdad, debe ser que tengo una manera distinta de pensar, hoy en día las chicas consiguen pareja fácilmente pero también así terminan algunas embarazadas o decepcionadas, yo pienso antes de tomar una decisión y me dicen que me arriesgue, pero no quiero buscar a cualquier persona que no me guste, los hombres me miran raro o me ven muy seria pero es mi manera de ser y no quiero cambiarla, quizás no es mi destino formar pareja, tampoco tuve relaciones sexuales soy virgen, quizas me quede asi por siempre, la sociedad de ahora esta cambiada y todos buscan tener pareja rápido, yo pienso que uno debe conocer primero a la persona, tal ves este equivocada, que opinan?

Ver también

J
joey_6094991
7/5/14 a las 3:52

No soy quien para aconsejar pero
Si no te equivocas, si no lloras, si no te decepcionas alguna vez.
Nunca triunfaras, reiras, gozaras mejor alguna vez.
Creo q en la vida nada esta asegurado, no hay garantias de q el hombre q conoscas sera perfecto, puede q tu primera vez sea un desastre.
Esta bien q seas precavida, pero no TANTO, debe haber un equilibrio entre el riesgo y la seguridad.

C
cindia_7200935
8/5/14 a las 5:01

Creo que eres especial
te comprendo muy bien, yo tengo 22 años pero me sucede algo similar (solo que yo si salgo a conocer y si e tenido parejas pero ninguna que me interese realmente), porque busco lo mismo que tu, un hombre virtuoso que cumpla ciertos requisitos, cuando lo conozca, lo tomare en serio y será mi pareja. mientras no, nadie me hace sentir eso que siento yo me deberían hacer sentir.

solo eres especial, no quiere decir que estés bien o mal, por algo no estas con cualquiera, ahora los hombres ya no conquistan con el respeto y la profundidad de antes, las relaciones son cada vez mas superficiales.

pero por favor! equivocate una vez en tu vida, que a eso vienes, sal, conoce y disfruta del sexo opuesto (no me refiero sexualmente), ábrete un poco mas, mantén actitud positiva!!!:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook