Mira niña es...
hola...mira a mi me pasaba lo mismo..y la verdad estaba muy asustada, fui al doctor y me dijo que era una infeccion por levaduras, es decir por hongos, me dijo el doctor que muchas veces se producen por ropa ajustada, cambios hormonales o por toda de antibioticos que te cambian el ph de tu vagina, es decir su humedad natural, por lo cual causa una infeccion por levadura o hongo, puedes comprar en la farmacia un ovulo de 500 mg. y puedes aplicartelo en una sola aplicación o bien compra un clotimazol dual vaginal el cual contiene una crema para ponerse por fuera donde te salen las llaguitas o cortaduras o rozaduras y trae tambien 3 ovulos y te los aplicas en la vagina por tres noches, creeme te dara resultados, tambien procura lavarte con jabon neutro, ya que es el unico que no te perjudica el ph y no le pongas suavitel o cloro a tu ropa interior, este medicamento en tiendas similares te cuesta alrededor de 30 pesos, si te vuelve a reincidir utiliza nuevamente tal vez necesites cuidarte esta infeccion por 2 o 3 meses y recuerda despues de reglar aplicate el tratamiento, si quieres puedes comprar la crema lider que es canesten V dual. cuidate y saludos!!