Foro / Pareja

Perfume con feromonas palabnas sucias y comersela con hielo o mentos ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 18:45
J
judy_5960751
6/11/07 a las 12:18

hola tengo la casa sola para mañana y voy a irme con un chico por la noche y quiero volverlo loco.he pensando comprarme un perfume de feromonas llevarme hielo o caramelos de esos mentos para hacerle una felacion que me han dicho que estan muy bien y tambien queria decirle palabras sucias o que le pongan cachondo mientras lo hacemos que eso le pone un monton.alguna idea con las palabras sucias y alguien me puede decir nombres de los perfumes con feromonas y y si alguien ha probado lo del hielo o el caramelo que me diga que tal gracias un saludo

Ver también

A
anet_9108410
6/11/07 a las 12:31

Respuesta
Ola pues lo de feromonas solo conozco un perfume que se llama EUPHORIA de kalvin klein no se cuanto costara. lo del hielo si lo he probado y es tremendo lo del caramelo no pero gracias por la idea y en cuanto a las palabras sucias a mi me encanta decirle cuanto estoy caxonda follame dejame comertela que bien follas y gemir

J
julija_6367118
1/2/08 a las 18:45

Q alguien me lo explique
hola a todos acabo de leer algo de caramelos de menta cuando haces una felacion que es eso?llevo 5 años con mi xico y es la primera vez q lo leo y escucho q hay q hacer?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir