Hola doriannnnnnn....
En principio hay que separar las feromonas de lo demas que has sitado,ya que la feromona es una sustancia activa de correlacion hormonal entre los individuos de una misma especie,son hormonas elaboradas por glandulas de una persona,eso se dispersa y es percibido por las otras personas, en cambio los perfumes,cremas,aceites,etc...Son cosas que se utilizan mucho pero no siempre se obtienen resultados,en mi caso desde siempre despues de ducharme he usado aceite y cremas,y el resultado es lo normal,en cambio tengo las feromonas muy altas y las personas que estan cerca suelen`percibir muy rapidamente mis feromonas,las feromonas no se vende en cambio en los sex shop si se venden unas pequeñas botellitas con olores afrodisiacos para atraer,yo los he usado y realmente en mi caso te puedo decir que atraigo mas con las feromonas que desprendo que con esas aceites del sex shop,este es mi caso espero que te haya sacado de algunas dudas si necesitas saber algo mas solo tienes que preguntar.BESOSSSSS..