Foro / Pareja

Feromonas

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 13:26
Y
yuri_5623088
5/4/03 a las 10:29

No se si este tema ya se haya tratado en este foro, pero me da curiosidad de saber si las llamadas feromonas o perfumes/cremas/aceites afrodisiacos tienen el efecto que dicen tener.
Alguien me comento que en una fiesta estando con alguin conocido que sin embargo no le gustaba especialmente, se sentia de repente increiblemente atraida sexualmente por el y piensa que este chico ha usado algo asi. Yo no creyendo en este efecto afrodisiaco le dije que tal vez eran los tragos que se habia tomado, pero la verdad es que yo se que ella no toma.
Estuve buscando en internet y encontre paginas de sex-shops donde los venden y a que precio! asi que si son tan caros y al parecer se venden tanto, sera que si funcionan??
Si alguien ha usado o ha tenido algun tipo de experiencia con feromonas, le agradeceria mucho me lo cuente por aqui.
Saludos a todos

Ver también

L
lucita_9175135
5/4/03 a las 13:26

Hola doriannnnnnn....
En principio hay que separar las feromonas de lo demas que has sitado,ya que la feromona es una sustancia activa de correlacion hormonal entre los individuos de una misma especie,son hormonas elaboradas por glandulas de una persona,eso se dispersa y es percibido por las otras personas, en cambio los perfumes,cremas,aceites,etc...Son cosas que se utilizan mucho pero no siempre se obtienen resultados,en mi caso desde siempre despues de ducharme he usado aceite y cremas,y el resultado es lo normal,en cambio tengo las feromonas muy altas y las personas que estan cerca suelen`percibir muy rapidamente mis feromonas,las feromonas no se vende en cambio en los sex shop si se venden unas pequeñas botellitas con olores afrodisiacos para atraer,yo los he usado y realmente en mi caso te puedo decir que atraigo mas con las feromonas que desprendo que con esas aceites del sex shop,este es mi caso espero que te haya sacado de algunas dudas si necesitas saber algo mas solo tienes que preguntar.BESOSSSSS..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir