Perfume de feromonas....
Hola, lunalibra.
Pregunatas si funcionan los perfumes de feromonas. La verdad, es que yo he probado varios. Tanto de perfumes para mujer, como para hombre. En mi caso, yo compre uno para atraer mas a mi pareja. Y realmente, si funciono. De hecho, a el se le eriza el pelo de la espalda nada mas lo nota el olor, y se pone bastante alterado, pero tampoco es que pueda decirte que siempre funcione. Por ejemplo, mi cuñado me pidio que le comprara uno para hombre, y en el caso de el, su mujer, vamos que no se dio ni cuenta, como si no se hubiera puesto nada, ¡y a el le compre uno que tenia una concentracion altisima y sin perfume, para que fuera todavia mas potente el asunto! Pero no le hizo nada.
Como siempre, me imagino que es cosa del olfato de cada uno, de que sea más sensible o menos, y de que la glandula pituitaria (que al final va a ser quien reconozoca a las feromonas) esté en condiciones y con ganas de reconocer que están ahí.
Personalmente, he llegado a la conclusión de que si hay un perfume que les gusta, es el de musk. Cuanto más natural sea, mejor (Es almizcle, y generalmente es sintético) pero les vuelve locos.
Si me premites que te recomiende uno, lo van a poner a la venta en la tienda thesecretsgarden.com en unos días por un correo que me han mandado. Es 100% natural, de una casa tipo Alqvimia, y si es como el aceite afrodisíaco que ya me mandaron, es la caña!!!!!.
Pero no olvides nunca que si hay un perfume agradable, siempre es ese que no mata para nada el mismo olor de tu piel. Porque los perfumes de feromonas, muchas veces, son tremendamente fuertes, casi parecen ambientadores.
Espero haberte sacado de alguna duda.
Besos!!!!