Foro / Pareja

Perdida del deseo recién siendo novios.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:42
B
bob_8031597
24/8/10 a las 8:47

Hola, la verdad es que no espero respuestas y solo quiero aportar con mi testimonio, ya que he visto en el foro, que no es algo completamente aislado. Ahora, si me queréis responder, tanto mejor, así me echan una mano de como se puede salvar este buque que se hunde.

Les cuento, soy un chico de 24 años y llevamos poco más de dos años de "pololeo" (noviazgo en chile) con mi "polola" de 21. Yo vivo solo muy cerca de ella, sin embargo ella vive con su padre (con quien tengo una relación envidiable). Como suele ser en Chile, los padres no consienten "abiertamente" las relaciones sexuales antes del matrimonio, en el caso de ella su padre no consiente "abiertamente" las relaciones sexuales hasta que se gradúe de la Universidad y pueda solventarse económicamente. Digo abiertamente por que prefieren no enterarse de que ella es sexualmente activa, antes que enfrentar esa situación. Más aún, el que es padre soltero y mi polola es hija única.

Nuestra relación empezó con calma, yo no quería apurarla con tener relaciones inmediatamente después de conocernos al igual que ella, asique nuestra primera relación sexual fue cerca de un mes después de empezar a "pololear". Cuando empezamos a tener relaciones, todo fue muy intenso, podíamos hacer el amor varias veces la misma noche y nos citábamos varias veces por semana para hacerlo. Incluso ella solía "mentir" a su padre, diciendo que haría algún atrabajo para la Universidad ,por la noche, donde alguna amiga y finalmente se quedaba conmigo, esto con bastante frecuencia y durante la semana.

Todo fue muy bien, hasta poco después de nuestro primer año, entonces empece a notar que cada vez era yo quien tenia que empezar el juego erótico y cada vez empezaron a haber más problemas para que pasara la noche conmigo. Sin embargo no le tome mucha importancia y aun me podía contener con sexo dos veces por semana.

Con el paso de las semanas, nuestra frecuencia comenzó a disminuir más e incluso a pasar un par de semanas sin sexo. Siempre habían escusas incluso algunas que carecían de toda lógica y que en su momento las conversamos, por un momento mejoramos y luego nada.

Los 3 últimos meses han sido terribles, por que yo la deseo y tengo que poco menos que rogarle para tener relaciones, seguimos con las escusas y yo ya ni intento en insistir, me siento un sexopata cada vez que se lo sugiero. con suerte logramos tener sexo una vez por semana, y no es que nos juntemos solo por el sexo, por que compartimos bastante tiempo de paseos, fiestas, viajes por el fin de semana, nuestras conversaciones también suelen ser muy entretenidas e interesantes, todo esto, hasta el día de hoy.

Hace 3 meses tuvimos nuestra primera conversación seria al respecto y quedamos en que preferimos tratar de mejorar las cosas antes que terminar por cualquier nimiedad.

La última crisis (al menos para mi) fue el pasado fin de semana. Nos pasamos la semana planificando el fin de semana. ella estaba invitada a una fiesta el sábado, pero en vez de eso, ella se iría a mi casa hasta el día siguiente. Incluso compramos un anillo vibrador para ser más juguetones. Finalmente pasamos juntos las noches del viernes y del sábado. La noche del viernes no pasó nada, veníamos de una fiesta y estábamos cansados, yo pensé: "ok, bien, total para mañana tenemos planificado nuestro encuentro y con juguete incluido". Luego la noche del sábado, "La Gran Noche". mientras veíamos una película después de comer (prepare muss de limón) ella se fue a dormir, yo después de lavar los platos la seguí. ella ya estaba durmiendo (no eran ni las 12 de la noche) termine de ver la película que veíamos yo ya estaba cachondo, empiezo dándole besitos y cariñitos, pero ella no respondía a nada, luego le hablo y me dice " que luego en un rato, por que estaba cansada, que intente más entrada la noche" ahí se me fue todo el libido a la basura y quede fustradisimo. Ella durmio abrasada de mi y bueno, más entrada la noche lo intentamos de nuevo, sin embargo yo ya simplemente no quería, sentí que perdí todo deseo e interés por ella, lo intentamos, pero yo ni siquiera pude mantener una erección e intentando en poder entrar, eyacule, estando casi completamente lacio, y bueno, nuestro juguete descansa en mi velador.

El domingo tuvimos un día maravilloso, celebramos el cumpleaños de su abuelo que quedo viudo hace algunos meses con todos sus tíos y primos y donde ellos han expresado ansiosamente estar felices por nosotros incluso nos bromeaban con el matrimonio, y yo que me mordía los labios.

Nos llevamos super bien y la amo, pero luego de lo experimentado los últimos meses, siento que ya perdí todo interés en tener sexo con ella, no quiero seguir sintiendo el bochorno de estar siendo rechazado constantemente y mucho menos quisiera proyectar una relación a largo plazo, si ya empezamos como estamos, no se que esperar de 10 o 20 años mas así.

Espero que las respuestas puedan ayudar en mi relación (o a mi vida), y que pueda ayudar a más gente que puede estar en una situación similar.

Ver también

B
bob_8031597
25/8/10 a las 1:06

Un tiempo
Hoy fui a la casa de mi polola para pedir que nos tomaramos un tiempo y así reconsiderar nuestra situación. ella me hiso ver algunos puntos en mi contra, pero quedamos en que esto podría ayudarnos a retomar de mejor forma nuestra relación.

A
afnane_7181816
1/9/10 a las 10:42
En respuesta a bob_8031597

Un tiempo
Hoy fui a la casa de mi polola para pedir que nos tomaramos un tiempo y así reconsiderar nuestra situación. ella me hiso ver algunos puntos en mi contra, pero quedamos en que esto podría ayudarnos a retomar de mejor forma nuestra relación.

Te sirve?
que tema, amiguito.
pareces honesto y fiel, te admiro por bancarte la situacion. No tires la toalla si realmente la amás, esperá un tiempo, hacete desear, y tu deseo hacia ella lo podés volver a tener, siempre y cuando ella te valore y respete, del a manera q vos entendés q merecés.
Hablen, no dejes todo asi en un tiempo, los tiempos a veces aclaran, otras entorpecen. Es cierto q uno valora en la distancia, pero, en ese tiempo tu podrias estar c otras, y arrepentirte d irte en plena batalla, y ella podra reconsiderar si se siente mejor sin ti..quizas solamente porque le hacia falta aire.
un tiempo, q es? en definitiva, mas espacio para UNO mismo.

suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir