Foro / Pareja

Perdi a mi argentino por tonta

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 23:23
J
jenara_6973012
29/4/13 a las 14:45

hola a todas como estan. les resumo mi historia, hace dos años conoci al que fue mi pareja hasta hace 4 meses, por internet.

la relacion fue buena porque sinceramente el lo dio todo, viajo mi pais (colombia) y tuvimos lindas expericiencias pero tengo una forma de ser jodida y lo hice sentir mal varias veces.

despues de eso me tocaba viajar a mi y la verdad nunca lo hice por multiples inconvenientes, la verdad seguia portandome mal con el,era muy grosera.

en diciembre cuando nos dejamos, seguimos charlando ya no con la misma constancia de siempre, pero lo haciamos y de todas formas era mucha pelea.

hace mas de un mes, me escribio me dijo que lo nuestro no tenia futuro, que le habia hecho daño y que habia conocido a alguien y le gustaba.


puffff sorpresa para mi, ya que ahi vinieron muchas cosas a la cabeza, llore mucho le dije que no que me perdonara porque lo amo, pero mi forma de ser es asi con todos, incluso con mi ex con el que dure 8 años, fue lo mismo.

intente buscarlo, llamarlo a diario, y el es un amor educado atendia mis llamadas cordial, trataba de explicarme que esto no funcionbay que por ahora asi estaban las cosas, asi que cometi una locura y compre unos boletos lo que nunca habia hecho lo hice, a lo que el sorprendido se enojo diciendome que porque las cosas tenianque ser asi, porque ahora?

como no conozco nadie solo a el, me dijo que con todo el gusto su madre le dije que me baja en su casa esos 10 dias y que el me recibia con alegria, le pregunte si habia posibilidades de que estando yo alla las cosas mejoren y me ha dicho que no sabe, pero que esperemos y que el me hara pasar dias lindos, no por sentirse comprometido por que el viaje que hizo a colombia, si no porque le alegra.

el dilema es, que el es sincero y me dice que sigue con la chica que la esta conociendo, pero que el sabe que lo nuestro fue muy grande y que a pesar de no sentirse enamorado, porque esta decepcionado de mi, el espera que quizás las cosas se aclaren aunque no me da esperanzas claras, es muy sincero, la chica sabe que voy y ella dice que cuando yo vaya el sabra que hacer y ella respetara eso.

hace dias me sentia mal con la situacion le pedi por whatssp que me borrara a o que me respondio que no, que el queria tener una buena relacion conmigo y no queria estar mal conmigo, que yo era muy importante en su vida pero siento que lo jodo, le pregunto todo el tiempo donde esta que hace y aunque el es muy cordial, siento que lo aburro..

que hago, como actuao, no le escribo mas, recuerden que viajo en agosto y desde hace mucho tenia pensado irme hacer una especializacion a buenos aires, soy medico, pero para proximo año, que hagoooo????


perdon por leer esto a las que lo hicieron y acepto todas las criticas gracias

Ver también

F
fala_5696810
30/4/13 a las 17:07

Acabo de leerlo
Yo no soy medico pero si estudiante de medicina XD. Siento que entiendo muchas cosas de tí, aunque no te conozca por el simple hecho que yo también soy cosa seria y normalmente trato mal a las personas y las molesto mucho. Bueno antes era más. Yo también tengo una relación a distancia, con el que es mi esposo, igual por motivos de estudio no me fui con el y el se fue por la economía fea que hay en mi país y trabaja para prepararse para cuando me vaya a su país. Sabes yo a el lo trate mal, no todo el tiempo pero si habían ocasiones en que siento que me pasaba de la raya, el me dijo constantemente que cambiara un poco mi carácter porque soy de pocas pulgas, poco a poco me fue cayendo la razón y mucha gente me decía que no lo tratara mal que ya mucho me había aguantado. El punto es que en mi caso, reaccione antes, y aunque a veces explotaba el vio que me esforzaba demasiado por no hacer lo típico de antes. Aunque el me haya pedido ese cambio, lo hago mas que todo por mi, porque no hay que negar que quienes salimos lastimadas somos nosotras y es por nuestro propio comportamiento. Ahora hace 2 semanas que se fue, el esta trabajando y orgullosamente no lo he ... hahahaha. He estado de comprensiva con el, cuando hablamos le salgo de lo mas tranquila y positiva y se que el esta notando que estoy esforzandome mucho, no ganamos nada tratando mal a los demas. Igual yo viajo por primera vez en diciembre y creeme que le tengo temor a las alturas y a marearme, es un vuelo de 10 horas pero lo voy a hacer, cueste lo que cueste, porque quiero mostrarle que he cambiado, no quiero perderlo. Deberías de tratar de hacer lo contrario y no molestarlo, para que el note que te estas esforzando, percibo que el quiere estar contigo pero tu demuestrale que puedes hacerlo. Y tienes una gran ventaja que es que ya te graduaste y todo y puedes irte, a mi me faltan 4 años aun. Ya te diste cuenta de tu error, ahora trata de arreglarlo, aun estas a tiempo, no pierdas algo lindo por un caracter que puedes moldearlo

J
jenara_6973012
1/5/13 a las 1:33
En respuesta a fala_5696810

Acabo de leerlo
Yo no soy medico pero si estudiante de medicina XD. Siento que entiendo muchas cosas de tí, aunque no te conozca por el simple hecho que yo también soy cosa seria y normalmente trato mal a las personas y las molesto mucho. Bueno antes era más. Yo también tengo una relación a distancia, con el que es mi esposo, igual por motivos de estudio no me fui con el y el se fue por la economía fea que hay en mi país y trabaja para prepararse para cuando me vaya a su país. Sabes yo a el lo trate mal, no todo el tiempo pero si habían ocasiones en que siento que me pasaba de la raya, el me dijo constantemente que cambiara un poco mi carácter porque soy de pocas pulgas, poco a poco me fue cayendo la razón y mucha gente me decía que no lo tratara mal que ya mucho me había aguantado. El punto es que en mi caso, reaccione antes, y aunque a veces explotaba el vio que me esforzaba demasiado por no hacer lo típico de antes. Aunque el me haya pedido ese cambio, lo hago mas que todo por mi, porque no hay que negar que quienes salimos lastimadas somos nosotras y es por nuestro propio comportamiento. Ahora hace 2 semanas que se fue, el esta trabajando y orgullosamente no lo he ... hahahaha. He estado de comprensiva con el, cuando hablamos le salgo de lo mas tranquila y positiva y se que el esta notando que estoy esforzandome mucho, no ganamos nada tratando mal a los demas. Igual yo viajo por primera vez en diciembre y creeme que le tengo temor a las alturas y a marearme, es un vuelo de 10 horas pero lo voy a hacer, cueste lo que cueste, porque quiero mostrarle que he cambiado, no quiero perderlo. Deberías de tratar de hacer lo contrario y no molestarlo, para que el note que te estas esforzando, percibo que el quiere estar contigo pero tu demuestrale que puedes hacerlo. Y tienes una gran ventaja que es que ya te graduaste y todo y puedes irte, a mi me faltan 4 años aun. Ya te diste cuenta de tu error, ahora trata de arreglarlo, aun estas a tiempo, no pierdas algo lindo por un caracter que puedes moldearlo

Si
hola, la verdad creo que se me hizo tarde, ya hemos habaldo y esta en otra tonica muy decepcionado y decido, he decidido desde hoy empezar el contacto 0 se que tengo que hacer muchos cambios, pero para mi, la verdad no quiero equivocarme mas

F
fala_5696810
1/5/13 a las 1:51
En respuesta a jenara_6973012

Si
hola, la verdad creo que se me hizo tarde, ya hemos habaldo y esta en otra tonica muy decepcionado y decido, he decidido desde hoy empezar el contacto 0 se que tengo que hacer muchos cambios, pero para mi, la verdad no quiero equivocarme mas

Bueno...
Tu sabrás mejor la decisión sobre el contacto cero, lo positivo de la situación es que ya te diste cuenta que debes cambiar algo para tí, para evitar este tipo de cosas en un futuro. Animo. Y que harás con el boleto? O.O

C
cyril_6055766
22/2/14 a las 23:23

Soy argentino y eh viajado.......
que te puedo decir...... para el argentino a veces el amor esta afuera del pais, pero al ver por ahi que es lo mismo preferiblemente sufrir de local es mejor ya que tenes mas posibilidades de arreglar las cosas y compartir mas de cerca, pero el tema de la distancia es asi.... si no te la jugas vas a perder seguro.A mi me encanta conocer gente del exterior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook