Foro / Pareja

Perder tu más preciado tesoro

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 14:04
Y
yuki_8245722
2/12/04 a las :02

Necesito vuestra ayuda!!escribís algún diario??aquell@s q lo hagan entonces me entenderán muy bien.
Ya sé q este no es el mejor foro para mi "problema" pero no sabía a quién preguntar.
El caso es q desde hace unos 4 años escribo un diario,todos mis sentimientos,emociones,poesías...es mi rincón más personal,el problema es q lo hacía a ordenador y he sido muy poco previsora,no lo tenía guardado en cd,lo iba dejando y dejando...y ahora acarreo las consecuencias. Lo q ha pasado es q me han metido un virus y me lo ha eliminado,he conseguido unos cuantos programas de recuperación de información y supuestamente he encontrado ese archivo pero a la hora de abrirlo me dice q no puede.
Me gustaría saber si hay alguna forma de repararlo????
Por favor!!!!si alguien lo sabe q me ayude,q son 4 años de sentimientos muy intensos perdidos...

Ver también

X
xumei_6406401
2/12/04 a las 2:49

Uhhh
Lamento no poder ayudarte, a lo mejor alguien que conozca mas de software, un técnico o una alma caritativa de por aqui, te entiendo yo no se que haría si lo perdiera, ya he perdido varios por descuidos pero este ultimo es muy importante y si he tenido la precaución de estar actualizando copias en cd, no sé que haría si lo perdiera, es importante.

Pues te deseo suerte en serio, ojalá alguien te pueda ayudar!

Y
yuki_8245722
2/12/04 a las 14:04
En respuesta a xumei_6406401

Uhhh
Lamento no poder ayudarte, a lo mejor alguien que conozca mas de software, un técnico o una alma caritativa de por aqui, te entiendo yo no se que haría si lo perdiera, ya he perdido varios por descuidos pero este ultimo es muy importante y si he tenido la precaución de estar actualizando copias en cd, no sé que haría si lo perdiera, es importante.

Pues te deseo suerte en serio, ojalá alguien te pueda ayudar!

Aunq no me sepas ayudar...
...gracias Elisa por responderme,mucha gente no entiende porq me afecta,me dicen q ya está,q se perdió y cuenta nueva,en fin,q al menos me he sentido comprendida
Alguien q me pueda ayudar??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir