Foro / Pareja

Perder la virginidad

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 20:06
A
an0N_933999299z
15/1/07 a las 5:37

hola a todos... y bueno les cuento que tengo una duda... no se si perdi mi virginidad... es que cuando estabamos tratando de que entrara... no podiamos... y cuando logramos ubicar el pene, ni bien metio la punta un poko ya me dolio muchisimooo, y no creo haberla perdido ni nada... porque no sangro y apenas metio la punta.
ahora estas son mis preguntas... la perdi o no? como puedo hacer para que entre? y como puedo hacer para que no me duela tanto?

les agradeceria sus opiniones... gracias...

Ver también

L
licet_5471641
15/1/07 a las 22:25

Holy
si perdist o no la virginidad es algo que tu deberías sentir... con esto m refiero a que si tu aun t sientes virgen... así lo eres.

para que entre más fácil y sin tanto dolor... relajate, dile a tu pareja que t estimule para que t lubriques bien... podrían intentar introduciendo 1 los dedos de a uno y concuidado 8 una vez que ya estés lubricada)

ojala t sirva... ^^

I
izarra_5475998
19/1/07 a las :51

Solo tú
hola antes que nada permiteme comentarte que desde mi muy particular punto de vista la virginidad no es cuestión de un lugar específico sino de aquello que consideras más intimo para tí como mujer aquello que deseas compartir con alguien a quien ofreces esa parte que es por tí sagrada, y no solo la penetración en sí, en cuestión de que no sangraste no sé si sepas que hay mujeres que no sangran ya que su himen es muy flexible, y otras sin necesidad de que las hayan penetrado ya no cuentan con el tan popular himen y no por eso ya no son virgenes, técnicamente la virginidad esta hasta que tienes tu primera penetración o coito, si lo que deseas es lograr un coito con tu pareja es cuestión primero de que conozca muy bien tu cuerpo y le ayudes a tu compañero a introducir su miembro en tu vajina como sabes contamos con tres orificios y la vajina es el orificio de enmedio, para que no te duela tanto te recomendaría que realizaras primero tu unos ejercicios los cuales consisten en estimular tu vajina de forma muy suave y vayas introduciendo lentamente primero uno de tus dedos hasta que vayas lubricando, y después intentes introducir dos dedos pero sin dejar de estimular,conforme sientas que tu orificio vajinal vaya abriendose introduce tres dedos, este ejercicio es muy bueno para las principiantes a mí me lo recomendó mi ginecóloga y la verdad la primera vez que lo hice con mi novio no me dolio tanto.

H
holga_6531806
21/1/07 a las 15:13

Hola
hola a todos .. pues les comento q tengo la misma duda q lara4567 pq una vez intente tener sexo y tampoco se si perdi mi virginidad o no pq al igual q lara cuando mi enamorado metio el pene me dolio y estubimos intentando pero como que no keria entrar o como q no entraba bien y me dolio mucho.. no entraba muy bien ... la verdad es q no sangre y eso me hace pensar q no perdi la virginidad aunq se muchos casos donde q las chikas tienen el himen flexible pero no se si ese sera mi caso ... pero estoy segura de que el pene no penetro muy bien q digamos ...
Kisiera saber como hago para q entre bien .. solo relajarme y eso es todo??
Tambien agradeceria mucho sus opiniones ..!! =]

A
an0N_727587099z
22/1/07 a las 20:06
En respuesta a holga_6531806

Hola
hola a todos .. pues les comento q tengo la misma duda q lara4567 pq una vez intente tener sexo y tampoco se si perdi mi virginidad o no pq al igual q lara cuando mi enamorado metio el pene me dolio y estubimos intentando pero como que no keria entrar o como q no entraba bien y me dolio mucho.. no entraba muy bien ... la verdad es q no sangre y eso me hace pensar q no perdi la virginidad aunq se muchos casos donde q las chikas tienen el himen flexible pero no se si ese sera mi caso ... pero estoy segura de que el pene no penetro muy bien q digamos ...
Kisiera saber como hago para q entre bien .. solo relajarme y eso es todo??
Tambien agradeceria mucho sus opiniones ..!! =]

Tranquilas
La mayoria de las veces, que no entre no es más que por motivos psicologicos.
EL estar siempre pensando en ello. Consejo, tomar la iniciativa VOSOTRAs YO LO hice y salio perfectamente despues de 6 intentos. JIJI, ahh y precaución

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir