Foro / Pareja

Perder la virginidad.. doloroso? como hacer q te duela menos?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 14:20
M
muskan_8056933
25/7/10 a las 3:16

Hola, tengo 19, en un par de meses cumplo 20, y bueno soy virgen, tengo a un novio al q amo profundamente y quiero hacerlo con el, lo hemos intentado 2 veces pero es q realmente me fue muy doloroso, cada vez que el intenta la penetracion yo termino por evitarlo y moverme por q me duele mucho... la primera vez, bueno casi lloro, la segunda vez llore por q lo intento mas veces y me ardia mucho, es eso normal? el y yo hemos pensado intentarlo "con unos tragos encima" desde luego no ebria, pero si algo bebida. por favor algun concejo?
ya lo intento con el dedo primero y con decirles q hasta eso me dolia, no mucho, era soportable, pero tan incomodo es esto de la primera vez?

mm y ps la cuestion de protegerse y eso ya esta resuelto, estoy tomando pastillas desde hace 4 meses... la ginecologa me las envio para regular la menstruacion y a la vez para planificar.
gracias por responder.

Ver también

I
irena_6370640
25/7/10 a las 16:51

Hola!!
Te cuento que el dolor es producido por el nerviosismo, te pones nerviosa, tu vagina se tensa, y al intentar introducir el pene, duele, y que pasa, ya te ha dolido antes, entonces irás ahora con la idea de que te va a doler también. Te recomiendo que vayan despacio, primero que introduzca un dedo, luego dos, y asi hasta que te acostumbres, sino puedes probar tener un orgasmo antes (mediante la estimulación del cítoris) eso hará que te lubriques y que te tranquilices.
En lo personal, mi primera vez no dolio NADA, y si es normal que te ardiera la vagina porque intentaron la penetración muchas veces y al estar tu vagina tensa y seca, lastima, no lo intenten mas de esa foroma. Vayan despacio, y esten tranquilos.
Espero haber sido de ayuda, saludos!

M
muskan_8056933
25/7/10 a las 18:05


Bueno,,, ps si nerviosa estaba y mucho, se q la proxima vez tengo q estar menos tensa, por momentos pensaba .. ohh Dios esto me va a doler, y desde luego me dolia... pero estaba muy bien lubricada, de hecho usamos un lubricante, pero creo q no funciono ps yo ya estaba algo lastimada, en la proxima ocasioon lo usaremos desde el comienzo, gracias.

F
fama_9658560
26/7/10 a las 14:20

Mi experiencia personal =)
A mi me paso lo mismo que a ti, en realidad creoq ue es algo qe nos pasa a la mayoria de las mujeres, hay varios intentos frutrados hasta que llega el momento. Mi primera vez (despues de itentos fallidos) fue divertida!! por supuesto mi chico y yo teniamos mucha confianza llevabamos bastante tiempo juntos asique como no sabiamos si era por fin la vez definitiva decidimos hacerlo divertido y pasarlo bien. Quedamos para comer en su casa yu pasar el dia juntos cocinamos algo guay y bebimos alcohol, yo estaba bastante ebria!! luego para seguir jugando compramos un lubricante de chocolate yyyy por curiosidad un liquido al que algunos llaman vulgarmente "calienta burras" que sirve para aumentar tu excitacion y el resultado de todo esto fue el dia mas divertido de mi vida con mi chico en la intimidad y mi primera vez!!! al estar ebria estaba mucho mas relajada, no solo mental mente si no que los musculos tambien se relajan, la estimulacion y excitacion aumentaban a la misma vez y supongo que el lubricante a demas de ser un juego curioso eso del sabor ayudo al deslizamiento en la penetracion. yo te aconsejo que te diviertas y hagas lo posible para que no sea un momento de tension vale?=) mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest