Foro / Pareja

Pequeña infidelidad

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:07
A
an0N_717753599z
7/2/14 a las 13:29

Hola a todos soy nueva en esto y necesito a alguien q me ayude...

Hace un mes que no estoy con mi ex pareja pero no consigo olvidarle... cometi un error hace 3 meses y envie unas fotos en ropa interior a un conocido de el, el se entero por la novia de este q vio las fotos yo no tuve nada con este chico...

El motivo de mandar las fotos fue un momento de debilidad de la relacion ya que yo vi conversaciones de badoo con muchisimas chicas varias veces de tema sexual numeros de telefono ect... el siempre me decia q no lo hacia y cuando lo pille me dijo q era por morbo.. yo tuve un bajon y me sentia mal y pense q todas eran mejor q yo este chico me hizo sentirme especial por ese momento pero me arrepenti y deje de hablar con el... pero el se entero hace un mes y acabo la relacion me insulto bloquee y ya le han visto ligando y ya hablando con un monton de chicas yo estoy sufriendo porque le extraño no como no paro de llorar y estoy destrozada.... no se q hacer para q el vuelva a mi el 14 Hubieramos hecho un año y pff esto es para mi muy dificil me ha bloqueado en todos lados pero cuando le veo me sonrie y hasta me saluda y yo pienso q tengo alguna oportunidad de recuperarle... pero para el es una gran infidelidad y me ha dicho q jamas me va a perdonar y no se q mas puedo hacer he hecho todo lo posible.... hasta su madre lo sabe y nos quiere ver juntos ayudenme.. por favor .

Ver también

N
naufel_6999453
8/2/14 a las 3:45

Que tu crees
Que pensarias tu si descubres que tu pareja le envio fotos en ropa interior a otra?? Hay tienes tu respuesta y como el se siente!

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 10:37


En primer lugar te diría, o mas bien te preguntaría, ¿aprendiste de lo que hiciste?, las tonterías salen caras, igual que lo que el hizo le pudo costar su novia, si en vez de ser tu es otra, quizá lo hubiese mandado a tomar por culo.

Quizá debieses cambiar de táctica y no disculparte con él. Porque no pruebas a sentarte y hablar los dos, mira de explicarle que el que su amigo te vea en ropa interior no es muy diferente de como te vera en la piscina en bikini, y que eso que sintió el cuando se entero, es lo mismo que sentiste tu cuanto te enteraste de sus coqueteos por la red. El tuvo un "desliz" y tu le diste una oportunidad porque le querías, sin embargo el no tuvo ese gesto contigo... Pregúntale si alguna vez te quiso de verdad y si se dio cuenta de como te hizo de daño con su comportamiento, hasta que punto te lo hizo pasar mal... Puede que con esto te lleves una sorpresa...

Pero la verdad, no se si por mucho que te duela, ese chaval te conviene, quizá sea mejor que pases pagina e intentes continuar con tu vida. Lo que hiciste no estuvo bien y lo sabes, pero lo que hizo el tampoco, puede que la relación entre ambos este condenada porque ya no podáis volver a confiar uno en otro mas...

Suerte... y ojala todo te salga bien.

A
an0N_717753599z
8/2/14 a las 10:45
En respuesta a naufel_6999453

Que tu crees
Que pensarias tu si descubres que tu pareja le envio fotos en ropa interior a otra?? Hay tienes tu respuesta y como el se siente!

Lo se
son fotos no pensaria en una infidelidad y intentaria ver el porque de esto... aunque tambien me joderia pero no hasta este punto..

F
flavia_9564578
8/3/14 a las 20:07

Saludos
Hola yo te diré esto , cuando existe amor verdadero todo lo puede , y no dejas a la persona amada tan fácilmente a un te falle, buscan posibilidades para superar las crisis , ahora no te excuso a ti de lo que has echo toda acción buena o mala trae una consecuencia ,pero y el? El charlaba con chicas en redes sociales y dirá muchas cosas que de eso no pasa y que quizas muchas no son ni de donde viven pero y si mas de alguna si y si saliera o por igual llevara acabo sus fantasías escritas por esas redes sociales , donde iba o parara su morbo??

EMPEZANDO AMATE Y RESPETATE Y SI TU PAREJA POR IGUAL N TE DA ESO, QUE HACES CON ALGUIEN ASÍ
CUANDO LOGRES AMARTE Y RESPETARTE SOLITO LLEGARA A TU VIDA UN HOMBRE A TU ALTURA
POR QUE ESO LO VAS A REFLEJAR Y SABRÁS TU VERLO Y EL A TI
Por lo que leo eres bastante Jovencita, vamos ánimos la vida no acaba y si tu a el le perdonaste que charlara y hasta se pasaran números y su morbo el por que a ti no por igual
creo la balanza no esta muy pareja no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest