Foro / Pareja

Pequeña infidelidad

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:07
A
an0N_717753599z
7/2/14 a las 13:29

Hola a todos soy nueva en esto y necesito a alguien q me ayude...

Hace un mes que no estoy con mi ex pareja pero no consigo olvidarle... cometi un error hace 3 meses y envie unas fotos en ropa interior a un conocido de el, el se entero por la novia de este q vio las fotos yo no tuve nada con este chico...

El motivo de mandar las fotos fue un momento de debilidad de la relacion ya que yo vi conversaciones de badoo con muchisimas chicas varias veces de tema sexual numeros de telefono ect... el siempre me decia q no lo hacia y cuando lo pille me dijo q era por morbo.. yo tuve un bajon y me sentia mal y pense q todas eran mejor q yo este chico me hizo sentirme especial por ese momento pero me arrepenti y deje de hablar con el... pero el se entero hace un mes y acabo la relacion me insulto bloquee y ya le han visto ligando y ya hablando con un monton de chicas yo estoy sufriendo porque le extraño no como no paro de llorar y estoy destrozada.... no se q hacer para q el vuelva a mi el 14 Hubieramos hecho un año y pff esto es para mi muy dificil me ha bloqueado en todos lados pero cuando le veo me sonrie y hasta me saluda y yo pienso q tengo alguna oportunidad de recuperarle... pero para el es una gran infidelidad y me ha dicho q jamas me va a perdonar y no se q mas puedo hacer he hecho todo lo posible.... hasta su madre lo sabe y nos quiere ver juntos ayudenme.. por favor .

Ver también

N
naufel_6999453
8/2/14 a las 3:45

Que tu crees
Que pensarias tu si descubres que tu pareja le envio fotos en ropa interior a otra?? Hay tienes tu respuesta y como el se siente!

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 10:37


En primer lugar te diría, o mas bien te preguntaría, ¿aprendiste de lo que hiciste?, las tonterías salen caras, igual que lo que el hizo le pudo costar su novia, si en vez de ser tu es otra, quizá lo hubiese mandado a tomar por culo.