Foro / Pareja

Pequeña duda :s

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 23:57
A
arrate_8006274
30/4/11 a las 23:51

Bueno, aquí esta el asunto..hace unos meses empece de novia con mi mejor amigo, pero nuestra realción no llego al mes y terminamos. Dejamos de hablarnos un tiempo, pero ahora nos llevamos de maravilla, hemos hablado de nuestra relacion varias veces y tenemos en claro que aun nos amamos y lo conozco y es un buen chico, sano, no anda con otras y muy fiel pese a que no somos nada. Mas de un tiempo para aca hemos tenido pequeños encuentros, ligeros fajes, besos, caricias, entcetera. Yo sé que el no me esta utilizando ni nada por el estilo y de hecho tenemos planeado regresar, pero y quiero esperar a que él madure un poco. No hemos llegado a tener relaciones ni planeo hacerlo aun (tengo un pensamiento un tanto conservador) pero a veces siento culpa de los otros tan placenteros encuentros que tenemos, deberia parar o dejarme llevar e ir un poco más lejos? ayuda!

Ver también

A
aurea_6346833
1/5/11 a las :03

Dejate llevar
dejate llevar, que te puede pasar por dejarte llevar??

K
kapil_9176679
22/5/11 a las 15:57

Dejate llevar..............
pz yo te aconsejo k te dejes llevar pz ademas tu tambien kieres k pases ,pz y en cuanto al otro temas pz si kieres llegar mas lejos todo eso depende de ti si kieres k pases o kieres esperar un tiempo

A
arrate_8006274
22/5/11 a las 23:57
En respuesta a kapil_9176679

Dejate llevar..............
pz yo te aconsejo k te dejes llevar pz ademas tu tambien kieres k pases ,pz y en cuanto al otro temas pz si kieres llegar mas lejos todo eso depende de ti si kieres k pases o kieres esperar un tiempo

Respuesta
Es lo que he hecho, dejarme llevar y ahora tod es esquisito y exitante y nisiquiera llegamos al coito..algun consejo para llear nuestros orgasmos al limite?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook