buenos dias
mi ex,me debe 4 meses de la pension de alimentos de mi hija,abril del año pasado,febrero,marzo y abril de este año,segun el que anda mal de dinero,aunque decia que si estaba con no se que trabajo,aunque decia que estaba los fines de semana repartiendo pizzas o no se que,el ahora vive de nuevo en madrid aunque hasta ahora ha estado en bilbao de donde al parecer se ha tenido que ir segun el por problemas con el que le alquilaba la habitacion y segun esta persona que se lo alquilaba por que le ha echado debido a que no pagaba y mala conducta,mi ex me decia que no le debia nada ,pero despues decia que si no se declaraba insolvente para no pagar.
bien,yo con mi ex aparte de eso tengo otros problemas como el maltrato psicologico que me hace pero mi consulta en este momento es por el tema que no cumple con la pension de alimentos de la niña(tiene 3 años),quisiera saber que consecuencias podria traerle respecto al regimen de visitas etc si le denuncio y en caso de declararse el insolvente que podria pasar.
tambien el esta de habitacion alquilada en habitacion alquilada y parece ser que alla donde va causa problemas,no veo yo muy adecuado que pueda tener a la niña cuando le toca(la custodia la tengo yo) si esta en esa dinamica,esta en madrid y la madre de el que tambien esta alli parece que no quiere tenerlo en casa(no me extraña)asi que si no trabaja digamos decentemente se queda en la calle y aun asi se va a poder llevar a la niña cuando le toque???o entonces va a ir donde su madre?,digo todo en supuestos por que como de el una verdad fehaciente no se....
espero su respuesta.