Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:36
A
an0N_719055199z
16/2/08 a las 15:52

leyendo en algunos posts he encontrado referencias a tamaños pero en gran parte hablan de la media o por encima.

Como en todo, si hay alguien que esta por encima la media, habra un grupo que estara por debajo y de eso queria abrir un post para recoger el maximo numero de puntos de vista.

Que pensais de los penes pequeños?...puede llegar a ser una pequeña frustracion para la mujer que no recibe tanto placer como con otro mas grande??
a partir de que tamaño lo considerarias pequeño¿


Gracias por vuestros comentarios

Saludos desde Bcn

Ver también

A
an0N_719055199z
17/2/08 a las :35

Gracias
Gracias por la respuesta.

En mi caso, se encuentra alrededor de 10cm en ereccion, y normalmente en 3cm cosa que visualmente es como muy impactante.
Todavia no he tenido ninguna relacion, pero ese momento me esta a punto de llegar y tengo mis miedos.

Saludos

H
huijun_8691150
18/2/08 a las 1:20

Pos no manxhes
oie oiee ke bueno mira te expongo mi caso, io tengo ami novio y le mide 16 cm, io cuando lo vi dije pa su madre i io ke voi a hacer con esto tan pekeño, jaja despues de hacer conocido uno de 19 cm, la vdd, ke io tampoco creia, depende mucho de como lo sepa mover el niño en cuestion, ya ke entre mas grande no kiere decir ke se sienta mas, si lo tiene pekeño pues busca posiciones en las ke tu lo sientas tan adentro como te guste, pero realmente creo ke con ke te haga tener un orgasmo es mas ke suficiente, obvio no aceptes un pene de 12 cm jajaa, de 15 para arriba, no confiesmucho ke entre mas pekeño mas picoso ehhh, suerte y no te aflijas, hacer el amor no solo es penetrar, enseñalo a jugar con tu vajina, es rikisimo

espero te ayude mi coment
saludos

S
sulema_5557311
18/2/08 a las 6:45

Pero hay que tener en cuenta
Que por mucho que se toqueteen, no es lo mismo introducirse un par de dedos a introducirse un pene. Es decir, el grosor del pene siempre será mayor, por lo tanto a la hora de la penetración, es normal que de la sensación de que la vagina haya "vuelto al estado original" desde la última vez. No sé si me explico...

A
an0N_730270499z
9/5/12 a las 19:36

El pene no es un músculo!! por dios!!
El pene es un órgano, (aparato/órgano reproductor masculino), por tanto NO se puede aumentar haciendole ejercicio como si de un brazo se tratase!! Venden muchas cosas para aumentar, pero no es cierto, es pura publicidad, manipulación...
El miembro masculino se compone básicamente de un tejido llamado cuerpo cavernoso, que se forma desde el glande hasta la base, y ese cuerpo cavernoso se comporta como una esponja y aumenta de tamaño(erección) por la llegada de la sangre, tras la excitación...

La próxima bobada que escucharé es que el pene es un hueso.
.......
El pene no es lo que de verdad importa, importas tú y tu ánimo, es decir, si te vas a poner a hacer el amor con el ánimo por los suelos, ni tú ni tu pene va a rendir mucho!! Fácil de entender.
Ahora si tienes un pene grande, diréis ¡qué maravilla!, pues no, porque esos penes también pueden hacer daño si son excesivamente largos, ya que a veces al hombre se le va la mano ( la cadera mejor dicho) y nos hace daño, y si es muy gordo... bueno, la mujer tiene que estar bien lubricada si quieres que eso se mueva con facilidad si no quieres tener a tu chica con dolor de vagina durante unos días.
Ahora un pene pequeño ¿por qué iba a estar mal?, ¿no se meten los dedos y son más pequeños y funcionan muy bien?Ahí lo dejo, piénsalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest