En respuesta a biotza_7055635
Pesa más la empatia que el tamaño.
Seguramente no es la unica razón. Las mujeres no tienen ningun pene, y en cambio hay parejas lésbicas estables, los que significa que no és imprescindible tene un pene sinó aprender a satisfacer sexualmente y emocionalmente a la pareja. El hecho de tener inseguridad en este tema también merma su capacidad para disfrutar del sexo y a su vez, su pareja.
Lo cierto es que si una mujer ama a un hombre, lo ama por si mismo y no por su pene. El sexo no consiste solo en la penetración. Y si, supongamos, esa mujer tiene el deseo de sentirse llena durante el coito o de sentirse satisfecha, pues es algo que hay que hablar en intimidad, que se supone una pareja debe tener, y encontrar formulas para lograrlo. En estas ultimas dos decadas se ha ido acrecentando una tendéncia fetichista basada en la practica de sexo con penes o dildos de gran tamaño, incluso más allá de lo humanamente normal. Así que no se obsesione con su pene y centrese en la empatia con la pareja y lo demás rodará por si mismo.
Jugetes sexuales
Gracias por el animo yo me considero una persona liberal ella volvio conmigo estamos juntos otravez, y conversamos el tema llegamos al acuerdo de usar jugetes sexuales como a ella no le satisface mi pene se va a comprar un gel que estimula la penetracion y yo tomare viagra para lograr un pene erecto por mas tiempo, no soy eyaculador precoz pero como tengo el pene muy pequeño a ella le cuenta llegar al orgasmo y termino antes que ella. Ademas si esto no funciona vamos a comprar un consolador para ella y lo usaremos cuando tengamos sexo, ya que a ella le encanta sentir una penetracion profunda. Y despues yo la penetro y ese seria mi turno de sentir placer espero resulte todo bien.