Foro / Pareja

¿pene grande?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 4:31
A
an0N_624858199z
8/5/07 a las 17:16

Hola.
La verdad es que no tengo con quien hablar d esto y por eso recurro a Ustedes, aver si me pueden ayudar...

Tengo 22 años y solo he tenido relaciones con un Hombre, pero ya terminamos y quise darme una oportunidad con otra persona, (pues este fue mi novio hace mucho tiempo)el sabado cuando salimos acepte tener relaciones con el... pero pase la verguenza de mi vida no pude,simplemente me vesti y sali corriendo pues yo nunca habia visto un pene tan grande pues mi novio con el q tenia relaciones no lo tenia asi... yo creo que me aterre o nose si es que el chamo no me gusta lo suficiente pero es era ten grande. Dios fue orrible y no he podido explicarle a e nada nose que decirle ni que hacer en estos casos...

Ayudenme que ago?

Ver también

A
alena_5184560
8/5/07 a las 23:50

No tengas miedo
a mi me paso pero no hui, al principio me dolio pero el c dio cuenta y empezo a cuidarme y moverse mas suave, hay posiciones para k no t duela y si te relajas y no tenes miedo lo vas a disfrutar muchisimo y vas a olvidarte del tamaño, si te ayuda al principio no le mires el pene y pensa k cas a disfrutarlo y no va a dolerte y mas adelante ya no t va importar el tamaño.
suerte

A
atimon_f0f07dz
9/5/07 a las :11

Tal vez no sea el tamaño
Si sólo has tenido relaciones con un hombre lo normal es q a la 2 q tengs te asuste un poco otro pene, más q nada porque estás "acostumbrad", por así decirlo, al de tu anterior pareja... A mí me pasó algo parecido, pero no pasa nada, en serio, simplement es distinto.
Y si la tiene muy grande pues... no te asustes, puede llegar a estimularte mucho si lo hacéis con cuidado!!!

M
meihua_7409799
10/5/07 a las 4:31

Ya no tengas nada con el
LO MEJOR ES QUE YA NO TENGAS NADA CON EL POR QUE SI NO TE VAS A TRAUMAR JAJAJAJAJ O BIEN COMO SIMPLE EXPERIENCIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest