En respuesta a an0N_962080099z
Respondo.. y pregunto a todas..
Hola, si lleva poco tiempo no deberías preocuparte, a mí me pasó algo parecido entre 2 y 3 semanas (y soy bastante joven), simplemente no me apetecía pero para q ella no pensara q no me atraía quería satisfacerla de otras formas, al final como por arte de magia un día (yo sólo) me excité y me di cuenta que no me pasaba nada.. a partir de ahí todo normal, supongo que es el propio estado de nerviosismo de pensar q te pasa algo el q te impide relajarte y tener una erección, no le presiones porque seguramente sea peor, espera un tiempo a ver..
Mi pregunta para todas es, cuando yo estaba en ese estado me empecé a preocupar, ¿y si me había vuelto impotente?? la verdad q era bastante angustioso, ahora lo veo de lejos, pero aún así tengo la curiosidad:
Cómo reaccionarías si vuestro marido o novio formal va perdiendo "fuerza" con el paso del tiempo y aún bastante joven (pongamos entre 30 y 35) se volviera impotente? Por supuesto no pasaría de vosotras, trataría de satisfaceros como el novio de ricota18..
1. ¿Cómo reaccionarías si estáis enamoradas? Pensáis que os desenamoraríais?
2. ¿Y si no lo estáis pero hay amor? ¿Pensáis que se iría apagando la llama poco a poco?
3. En cualquier caso ¿Buscaríais otras alternativas? ¿Estaríais más predipuestas a tener un amante?
Me interesa mucho vuestras opiniones..
La verdad que x eso se necesita de la comunicación para evitar infidelidades malos pensamientos y esas cosas si está pasando algo de que no quieres o simplemente no quiere tener relaciones por razones como estrés o preocupación pues dice lo confíen uno al otro como pareja que son