Foro / Pareja

Pene flacido

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 11:14
F
fatima_2940554
5/8/18 a las 9:36

Estuve con un chico de 28 años que desde que me conoció hubo atracción y me decía encantarle, incluso me detallaba lo que me haría.  Según muy experto y que me enseñaria. Y cuando llegó el momento era obvio que aún cuando le gustaba para nada tenía la experiencia que me presumía. Y su pene nunca tuvo una erección y era flacido. De pronto al practicarle sexo oral medio se le quitó lo flacido pero nunca se le endurecio y aún así eyaculo.  Estoy confundida. Luego se estreso y me dijo que parara.  Qué pasó ahí?

Ver también

F
fatima_2940554
5/8/18 a las 9:47

Y el sabor de su semen picaba y según él nunca le había pasado. Recibió una llamada y según es soltero sin compromiso. Y qué la llamada lo desconcentro.  Y de hecho previo le había llamado a su Mamá. Diciéndole que no llegaría a casa. Yo tengo 43. Y me sentí bastante frustrada y decepcionada.

F
firas_6335069
5/8/18 a las 11:14
En respuesta a fatima_2940554

Estuve con un chico de 28 años que desde que me conoció hubo atracción y me decía encantarle, incluso me detallaba lo que me haría.  Según muy experto y que me enseñaria. Y cuando llegó el momento era obvio que aún cuando le gustaba para nada tenía la experiencia que me presumía. Y su pene nunca tuvo una erección y era flacido. De pronto al practicarle sexo oral medio se le quitó lo flacido pero nunca se le endurecio y aún así eyaculo.  Estoy confundida. Luego se estreso y me dijo que parara.  Qué pasó ahí?

Tal cual como lo dices,se estreso mucho y más por andar alardiando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram