Foro / Pareja

Tengo el abdomen muy flácido

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 17:04
A
akoala_9cdf53z
22/2/08 a las 10:30

Hola, no sé si es el foro más apropiado pero está relacionado con el tema y sé que este foro lo lee bastante gente. El caso es que se puede decir que no tengo mal tipo, mido 1.72 y el tipo en general lo tengo bonito, lo que pasa que he tenido muchos cambios de peso debido a trastornos alimentarios...y sobre todo la zona del abdomen me la veo fatal, ahora mismo estoy en 60.5 kg, me gustaría bajar a 55 kg o así, pero aunque adelgace, en cuanto engordo un kg, en seguida me sale la maldita celulitis en la tripa, que es más horrorosa que en cualquier otro lugar.

Las piernas las tengo bien, no tengo cartucheras y de trasero no me quejo, al contrario aunque creo que si hiciera ejercicio lo podría tener mucho mejor.

La verdad que no hago abdominales así que quizás siendo constante se podría solucionar este problema, también como bastante mal, apenas verduras, aunque a veces coma poco como guarrerías...

Es algo que me tiene bastante acomplejada,además las chicas incluso aunque estén un poco gorditas de barriga suelen estar planas o por lo menos no la tienen flácida, y yo con 21 años y parece que tenga 35 (y mal llevados). A la hora de estar con un chico pues ahora mismo ni me lo planteo, no estoy con nadie pero ahora mismo no podría desnudarme delante de nadie...y cuando he estado con chicos nunca dejaba que me tocaban por la tripa...eso de siempre. ¿Los chicos os fijáis mucho en esa zona? ¿Os da asco si no tiene un abdomen perfecto o está un poco flácido?

Sed sinceros por favor

Gracias y saludos

Ver también

A
akoala_9cdf53z
22/2/08 a las 17:04

Hola fulgen2008
Gracias por tu respuesta. Sí, de hecho desde los 13-14 he tenido problemas, de anorexia, luego bulimia, y ahora entre bulimia y trastorno por atracón. Me he puesto hace poco en tratamiento, porque además tengo otros problemas.

Yo sé que a los hombres no les gustan en general las mujeres MUY delgadas, de hecho a mí no me gusta estar así, simplemente me gusta estar en mi peso, con curvas pero que sean curvas bonitas, no las curvas del michelín.

Me gustaría leer más opiniones de hombres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir