Foro / Pareja

Pene de tamaño medio-pequeño y preservativouda

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 22:49
J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 15:09

Hola amigos!
Tengo una pequeña preocupacion y espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es que anoche tuve mis primeras relaciones sexuales con mi actual pareja y al ponerse el preservativo noté que el condón le sobraba un poco de largo...Le quedaban varios centimetros (dos o tres) vacios,a parte de el deposito que el propio preservativo tiene en la punta.
Es decir:que al ponerlo y desenroscarlo del todo,en la punta del pene quedaba una parte sobrante.
Me gustaria saber si es mejor ponerlo asi o intentar que la punta del pene quede bien entradita en el preservativo y,para que ajuste y no se vaya a salir,no desenroscarlo en su totalidad hasta la base del pene,dejando un par de vueltecitas sin desenroscar(pero creo q esto no es muy aconsejable porque puede romperse,no?)
Ah! y saben de alguna marca de preservativos que sea mejor para este tipo de casos como el que les cuento,al igual que las hay para penes mas grandecitos?
Espero sus respuestas! Y muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 16:19

Ahm....ya!
Ok!Ya entendí! Muchas gracias por contestarme!
La verdad es que supongo que dejando el preservativo sin desenroscar del todo en la base del pene,si todo lo demas está bien ajustadito...hay menos riesgos de que se vaya a salir o algo...Pero es que habia oido que el preservativo hay que desenroscarlo siempre del todo y no recuerdo por que era...si podia romperse o que...
A ver si responde alguien mas y nos saca de dudas.
Gracias otra vez Kassandra

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 16:19
Mejor respuesta

Ahm....ya!
Ok!Ya entendí! Muchas gracias por contestarme!
La verdad es que supongo que dejando el preservativo sin desenroscar del todo en la base del pene,si todo lo demas está bien ajustadito...hay menos riesgos de que se vaya a salir o algo...Pero es que habia oido que el preservativo hay que desenroscarlo siempre del todo y no recuerdo por que era...si podia romperse o que...
A ver si responde alguien mas y nos saca de dudas.
Gracias otra vez Kassandra

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 22:32

Muchas gracias!
Tengo que confesar que no tengo nada de experiencia en estas cosas,porque normalmente eran mis parejas quienes se ocupaban de colocarse bien el preservativo...Tu respuesta me ha ayudado un montón y ademas me anima a aprender a hacerlo yo misma,para la proxima vez!
Pero una cosa mas...Esa parte a la que te refieres que puede sobrar en la base del pene,puede quedar enrolladita? Quiero decir:al ir desenroscando el preservativo y llegar ahi,se para y ya? aunque quede algo de preservativo sin desenroscar? No se rompe ni nada al empezar la faena,no?
Gracias Alejandro
Un saludo

L
liyi_5767747
18/7/04 a las 22:39

Pues
En la punta no puede quedar mas que el depósito.Lo que sobre detrás no tiene importancia, si es que sobra, pues las tallas standar suelen ser bastante pequeños y estrechos.

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 23:15
En respuesta a liyi_5767747

Pues
En la punta no puede quedar mas que el depósito.Lo que sobre detrás no tiene importancia, si es que sobra, pues las tallas standar suelen ser bastante pequeños y estrechos.

Gracias!
Ok! Gracias Charly! Ya lo tengo claro entonces:lo colocó mal!
Y creeme:sobraba un poco,no demasiado,pero un par de centimetros quizás si!Y era un preservativo Control (no se si se pueden decir aqui marcas...),asi que si conocen una marca que sea un poco mas pequeña les agradeceria que me lo dijeran.
Y aun no tengo claro que pasa con esa parte que me decis que puede sobrar atras,en la base del pene...No tiene importancia que sobre algo de preservativo alli si es largo,pero que se hace? Se deja sin desenroscar y ya?

J
jiayan_7849009
19/7/04 a las 22:49

Lo subo...
Es q aun no me quedó claro el asunto!
Ayudenme un poco mas!Pliz!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir