Tienes razon
por partes
igualdad feminista es lo q me ha surgido sin pensar demasiado, pero estaba pensando en discriminacion positiva y en el ministerio de igualdad, que en un 2 en 1 pues sale algo así como ser todos iguales favoreciendo a la mujer... ojo, yo estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero como tu has apuntado, no deja de ser discriminacion.
tambien estoy de acuerdo en que se han tomado medidas para arreglar o intentarlo, el problema de los malos tratos y para que todos estemos concienciados, cosa realmente importante porque si se ve que se puede salir de ello, estamos dando a posibilidad de que mujeres maltratadas rehagan su vida, pero debería ser idéntico para los hombres maltratados.
mi problema es una chorrada, pues si, es q realmente no es un problema, es que era un pensamiento en voz alta, cada uno ahce lo que quiere pero me apetecía oir a la gente.
y por último, ni mi novio ni yo pensamos que el otro va a autolesionarse o a hacer una denuncia falsa, solo fue un tema que surgió y nos pusimos en situación.
gracias por tomar tanto tiempo en conestarme y buenas noches