Foro / Pareja

Pegarse entre la pareja, en plan de broma

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:51
N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:11

buenas noches a todos

estaba pensando en una situacion que se da de vez en cuando con mi novio, a veces dice alguna bobada para picarme y yo le empujo (tan poco q ni lo muevo del sitio) o le doy una torta q mas bien es una caricia, ese tipo de cosas

pero él me dice que él no puede hacerlo, en público, porque quizá alguien lo tome como violencia de género, sobretodo el ver que me da una torta, en plan tonteria, aclaro, eh!.

y la verdad, me da rabia no poder hacer el ganso sin que alguien pueda malinterpretar nuestras bromas.

otro ejemplo es que yo tengo muchos moratones, porque si, porque me doy con todo y tengo facilidad para que me salgan, y él me dice en plan de broma que tendrá que portarse bien para q yo un día no tenga que decir que él me ha maltratado y los moratones son consecuencia de eso. y lo triste del caso es que tiene toda la razón, es tremendamente fácil para una mujer fingir este tipo de cosas, y muy complicado que pueda fingirlas (y los tomen en serio) un hombre.

odio la igualdad feminista en la que nos estamos metiendo...


Ver también

E
erena_7462284
14/5/09 a las 23:16

Tooooda la razón del mundo.
Es más, hoy mismo en el instituto mi novio y yo estabamos peleandonos en broma porque no paraba de hacerme cosquillas y yo estaba diciendole que lo iba a denunciar por pulpo y un profesor a escuchado solo la mitad de la conversación y luego muy serio me ha preguntado si tenía algun problema con mi novio, si me trataba bien...me e puesto hasta colorada. Mi novio!! Que es la persona más cariñosa del mundo y sería incapaz siquiera de levantarme la voz!!

A mi también me da coraje que no podamos tontear sin que alguien se piense que vamos a acabar matandonos.


Besoos!!

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:21

Pues... vale
si un dia cuentas un chiste, no quiere decir que vayas a ser cómido

si un día juegas como ya he dicho en el primer post, no creo q nos vayamos a convertir en maltratadores

G
geidy_5724583
14/5/09 a las 23:23

Personalmente
no te recomendaría jugar a que se pegan ni de broma, pq al final cuando alguno no esté de humor y se moleste tal vez las cosas se pongan mas intensas o igualmente entre broma y broma se van dando mas duro, asi que bueno en lo posible evitar ese tipo de juegos. Saludos

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:29

Hombre, me lo decia de broma
creo que de cerca no tiene ningún caso de este tipo, CREO

mas bien pienso que lo decía porque se han dado casos de mujeres que han mentido acerca de esto, para conseguir un divorcio rápido, custodia asegurada de los hijos, cosas así

y eso a ambos nos repatea, ya que si lo hace la mujer, OK y el hombre se queda sin un duro y marcado d por vida...

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:32
En respuesta a geidy_5724583

Personalmente
no te recomendaría jugar a que se pegan ni de broma, pq al final cuando alguno no esté de humor y se moleste tal vez las cosas se pongan mas intensas o igualmente entre broma y broma se van dando mas duro, asi que bueno en lo posible evitar ese tipo de juegos. Saludos

No jugamos a q nos pegamos
es igual una torta- caricia, no se como llamarlo, y es UNA

y es un dia cualquiera porque me está picando con cualquier cosa

de pequeños nunca os habeis hecho cosquillas o pegado o pellizcado, solo por simple juego?

no juntemos churras con merinas por favor

que cuando estoy cabreada ni se me pasa por la cabeza pegarle ni nada semejante

aqui por lo que veo mucha gente piensa que jugar un poco bruto es sinoimo d inicios d maltratar

y el masoquismo esta permitido? aaa si, como es solo parte del sexo... en fin

G
geidy_5724583
14/5/09 a las 23:35
En respuesta a ninfa_5363744

No jugamos a q nos pegamos
es igual una torta- caricia, no se como llamarlo, y es UNA

y es un dia cualquiera porque me está picando con cualquier cosa

de pequeños nunca os habeis hecho cosquillas o pegado o pellizcado, solo por simple juego?

no juntemos churras con merinas por favor

que cuando estoy cabreada ni se me pasa por la cabeza pegarle ni nada semejante

aqui por lo que veo mucha gente piensa que jugar un poco bruto es sinoimo d inicios d maltratar

y el masoquismo esta permitido? aaa si, como es solo parte del sexo... en fin

Tu preguntas
nosotras contestamos y tu te molestas por lo que te contestamos según nuestra visión? en ningún momento te hemos criticado ni a tu novio ni nada, pero en fin aqui cada quien lo ve como quiere y lo toma como le apetezca, que cosas!

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:37
En respuesta a geidy_5724583

Tu preguntas
nosotras contestamos y tu te molestas por lo que te contestamos según nuestra visión? en ningún momento te hemos criticado ni a tu novio ni nada, pero en fin aqui cada quien lo ve como quiere y lo toma como le apetezca, que cosas!

A ver, no es eso
yo digo una cosa, tu otra, yo otra,...

yo me he molestado pro lo q tu has dicho y tu te has molestado por lo q te he contestado

algo normal en un foro

yo prefiero responder a la gente q opina sobre mis post en vez de leerlos y punto, para que vean q no escribo algo y paso del tema...

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:41

Lo de los moratones era como ejemplo
y el consiguiente comentario q hizo mi novio.

ya se q no es necerario, recomendable, pues tampoco, aunque cada uno juega como quiere, sin hacer daño, claro.

lo de perderse el respeto... prefiero mil veces una tonteria de estas a q me llamen cualquier improperio o a q me pongan los cuernos, o a q pasen de mi!

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:47

Tienes razon
por partes

igualdad feminista es lo q me ha surgido sin pensar demasiado, pero estaba pensando en discriminacion positiva y en el ministerio de igualdad, que en un 2 en 1 pues sale algo así como ser todos iguales favoreciendo a la mujer... ojo, yo estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero como tu has apuntado, no deja de ser discriminacion.

tambien estoy de acuerdo en que se han tomado medidas para arreglar o intentarlo, el problema de los malos tratos y para que todos estemos concienciados, cosa realmente importante porque si se ve que se puede salir de ello, estamos dando a posibilidad de que mujeres maltratadas rehagan su vida, pero debería ser idéntico para los hombres maltratados.

mi problema es una chorrada, pues si, es q realmente no es un problema, es que era un pensamiento en voz alta, cada uno ahce lo que quiere pero me apetecía oir a la gente.

y por último, ni mi novio ni yo pensamos que el otro va a autolesionarse o a hacer una denuncia falsa, solo fue un tema que surgió y nos pusimos en situación.

gracias por tomar tanto tiempo en conestarme y buenas noches

N
ninfa_5363744
14/5/09 a las 23:51

Jajaja costumbre?
si habra sido... 5 veces a lo sumo sumísimo en casi 2 años

q quede claro q quiero muchisimo a mi novio ehhhh q me he debido explicar mal y todo el mundo piensa en encarcelarme, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir