Foro / Pareja

Necesito un plan..

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 18:56
A
an0N_707590499z
3/1/17 a las 16:22

Muy buenas  
Llevo un par de días con mi novia y hoy se ha levantado un poco enfadada.. Al preguntarle me ha dicho que era normal que solo era la regla que le duele mucho
Quiero ir a verle esta tarde para llevarle unos bombones y manzanilla para que se sienta un poco mejor, algún consejo para darle una sorpresa o regalarle algo?.. También quiero regalarle rosas blancas por reyes pero no se si ese día pegan flores.. Ya me he gastado 70€ en ella por navidad y se me va de presupuesto otro regalo por reyes ya que tengo 17 años.. Que hago??? );
Muchas gracias de antemano. 

Ver también

R
rui_5630913
3/1/17 a las 16:28

No es necesario que gastes tanto dinero, corazón. Respecto a la regla, lo más importante es que seas comprensivo con su posible mal humor, su cansancio o que esté un poco tristona. Es totalmente natural y se le pasará en unos días. Respecto a los regalos, no te pongas a gastar dinero como loco, a ella no le hace falta. Es mucho más importante demostrarle que te importa con actos, con cariño y con respeto

A
an0N_707590499z
3/1/17 a las 16:43
En respuesta a rui_5630913

No es necesario que gastes tanto dinero, corazón. Respecto a la regla, lo más importante es que seas comprensivo con su posible mal humor, su cansancio o que esté un poco tristona. Es totalmente natural y se le pasará en unos días. Respecto a los regalos, no te pongas a gastar dinero como loco, a ella no le hace falta. Es mucho más importante demostrarle que te importa con actos, con cariño y con respeto

Mis amigas también dicen que no me gaste mucho dinero pero.. Le he dicho, no te preocupes cariño yo te abrazo y se te pasa y me ha respondido que si le toco con la regla me pega  pero cuando le he dicho de llevarle chocolate le ha parecido bien, es por eso que le quiero llevar algo para que se le haga más ameno.. 

A
an0N_707590499z
3/1/17 a las 18:56

Muchas gracias por la idea!! Voy a ver que le puedo hacer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir