Foro / Pareja

El plan perfecto pa tener sexo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 9:21
A
aisha_6474482
21/11/10 a las 8:25

hola chicos, les agradeceria si me ayudaran: lo q pasa q es hace como 3 meses no estoy con mi novio y ps le vivo diciendo q tengo ganas q a pasado mucho tiempo y primero se hacia el bobo ahora si lo cogi encerio y le dije q si o si q no aguantaba mas, y ps me dijo q lo disculpara sino q no hapodido q el tambien ha tenido muchas gans pero q primero queria q yo tomara la iniciativa ps de decircelo asi como lo hice y ps lo consiguio y ps q segundo no encontraba ni el como ni donde ni cuando, entonces me dijo q tenia q esperar otro mes q el saliera a vacaciones....

la vdd me aterra saber q tengo q esperar todo eso, le dije q miraramos y ps la vdd es q nosotros no vivimos juntos,,,, nuestros hermanos q estudian en el cole ya salieron a vacas entonces estan too el dia en la casa de nosotros es decir q nuestras casas salieron del plan....

y ps el no es q tengo todo el tiempo del mundo ps estudia medicina y eso le quita demasiado tiempo... sobre todo entre semana, y ademas hemos tenido problemas en la intimidad y yo quisiera q la proxima vez q estuvieramos ps q fuera en un lugar con privacidad y todo el tiempo del mundo o x lo menos mas de 2 horas jeje, y tambien como pa jugar, pa yo poder tomar la iniciativa, q pueda gritar, bno x eso necesito el plan perfecto!!! pa tener sexo

Ver también

A
aisha_6474482
21/11/10 a las 9:21

Eoeoeoeo
HEY AYUDA PLIS COMENTEN Q COMO LEERAN NO PUEDO ESPERAR UN MES PARA TENER UNA BNA RESPUESTA, Y TAMPOCO ES Q QUIERA ESPERAR LAVDD TENGO AFAN COMO ENTENDERAN HACE 3 MESES Q NO LO HAGO Y TENOG UN NOVIO DIVINO Y UNA RELACION SUPER PERO NO ES NORMAL TANTO TIEMPO SIN SEXO.... A TODAS LAS Q ALGUNA VEZ QUISIERON CON TODAS LAS GANAS ME ENTENDERAN X FAVOR COMENTEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir